Duda con GH MAX

jose_mad

New member
Duda con GH MAX de Universal

Buenas a todos, soy nuevo escribiendo peor llevo leyendo bastante tiempo.

El caso es que el otro día me compré GH MAX de Universal, pero el bote que me enviaron es el Negro con las letras rojas en vez de Blanco con la etiqueta en Verde.
Ayer mismo empecé a tomar 4 pastillas 20 minutos antes del entrenamiento y 2 jusot antes de acostarme.

Existe alguna diferencia entre ambos???

En la mayoría de las tiendas venden el de la etiqueta verde y no el que yo tengo.

Un saludo y muchas gracias!
 
Última edición:
Nadie sabe nada al respecto???

solo fijate en la etiqueta de informacion nutricional y los "otros ingredientes", es normal que a los suplementos cambien sus etiquetas, ami me paso lo mismo con mass factor y este tiene hasta tre etiquetas diferentes.saludos
 
a y que todos los ingredientes sean los mismos que los de la pagina oficial,sino si es diferente... creo que los "botes negros de universal son mas nuevos" o son importados de estados unidos, pero no hay pierde.
 
Atrás
Arriba