Aumentador hormona crecimiento

nico_taglia

New member
Alguien a probado este suplemento Muscle Max?.. Hasta ahora estube tomando la Lava universal un pos entrenamiento de recuperacion.
Pienso convinar el Muscle Max con la proteina Xtrenght utds dicen que es un buen combo o que me recomiendan?

Estoy por cumplir 18 años, peso 65Kg..

Saludos

Aumentar la hormona del crecimiento de manera natural....bufff, es como querer hacer un edificio con una paleta y un rastrillo.

Que me puedes recomendar para ganar mas volumen,fuerza.. ?
Estaba pensando en algun oxido nitrico.. crees que me vendria bien?

Saludos

Que me puedes recomendar para ganar mas volumen,fuerza.. ?
Estaba pensando en algun oxido nitrico.. crees que me vendria bien?

Saludos

Sobre suples, no se mucho, porque aparte de protes, creatina y vitaminas, no tomo otra cosa.

Para ganar fuerza, una rutina torso pierna, a pocas repes, con buen descanso entre series, y una dieta:

1 .Si eres ectomorfo, o de metabolismo rapido, te aconsejaria una dieta basada sobre todo en carbos y grasas, con protes moderadas.

2. Si eres endomorfo, o subes de peso/grasa con facilidad, una dieta alta en grasas y protes, con carbos bajos.

Tambien puedes tirarte a jugar con los carbos, y demas, pero si eres novato, te recomiendo que leas un poco sobre dietas anabolicas, descargas de carbos, etc...

El entrenamiento de moderadas-altas reps combinado con descansos cortos entre series aumenta la secreccion de gh.

Tb controlar el tema de la insulina ya q es una hormona antagonista y nunca pueden estar presentes en cantidades notables de manera simultanea.

Como suples... el unico percusor q añadiria comercial seria el musclemeds.(El mas probado via labs)

Como aminos : arginina y glutamina en momentos clave.

El entrenamiento de moderadas-altas reps combinado con descansos cortos entre series aumenta la secreccion de gh.

Tb controlar el tema de la insulina ya q es una hormona antagonista y nunca pueden estar presentes en cantidades notables de manera simultanea.

Como suples... el unico percusor q añadiria comercial seria el musclemeds.(El mas probado via labs)

Como aminos : arginina y glutamina en momentos clave.

algun buen resultado de ese prohormonal?

mira haora en abril yo empiezo a tomar muscle max! pero no podre poner resultados al cabo de un mes :/ o 3 semanas! pero en poco tiempo subire fotos mias :D

Conocen algun suplemento que lleve arginina y glutamina.. las dos cosas?..

mira. t las compras x separado, asi es mejor xq mides la cantidad de arginina y glutamina q vas a consumir...

y wno io RECIEN stoy tomando Arginina, m han dicho q es buena, asi q veremos... stoy tomando d la marca GNC..

salu2

Atrás