Proteína+BCAA+Glutamina+Creatina+Multivitaminico ¿Esta bien?

Hacker1

New member
Hola que tal, me gustaría preguntarles si esta bien la manera en que me tomo estos suplementos:

Creatina (Dymatize): 5 grs. en Ayuno
Multivitaminico (Equivalente al Centrum): 1 pastilla después del desayuno (30 min después de la creatina)
BCAA (Super Amino Dymatize 4800): 2 pastillas 45 min antes de entrenar
Creatina 2a toma: 5 grs con algún zumo 30 min antes de entrenar
BCAA 2a toma: 2 pastillas 15 min después de entrenar
Proteína (Elite Gourmet Dymatize): 2 scoops 40 min después de entrenar
Glutamina (Dymatize): 5 grs con el batido de proteína
Proteína de Asimilación Lenta (Elite 12 Hrs Dymatize): 1 scoops en la ultima ingesta antes de dormir
Glutamina 2a toma: 5 grs con el batido de proteína

Hoy es mi primer día tomando las BCAA y la Elite Gourmet (antes las 2 tomas eran de Elite 12 Hrs), no se si este bien la menta en que los tomo, ustedes que opinan.

Saludos y gracias

quita los 5gr de acreatina en ayuno y metelos justo despues de entrenar con 300 ml de zumo y los bcaas, de bcaas meteriaun par de pastillas mas en cada toma porque sino poco o nada vas a notar
fundamental!

quita los 5gr de acreatina en ayuno y metelos justo despues de entrenar con 300 ml de zumo y los bcaas, de bcaas meteriaun par de pastillas mas en cada toma porque sino poco o nada vas a notar
fundamental!

Gracias davor, se me olvido decir que estoy en volumen, me han dicho al igual que tu que meta la creatina post entreno, pero me han dicho que solo tome dos bcaa pre entreno, por que con la glutamina y los hc ya estoy por bien servido, que opinan de eso

pera la glutamina y los hc no tienen nada que er con los bcaas, los bcaas para notarlos hay que tomar bien. si quieres empieza por dos y luego pudes subir un par de pastillas mas

Sube los Bcaa´s , lo ideal es tomar entre 8 y 10gr de ellos, la creatina como lo veas después del entreno, yo también la tomo en el ayuno, y lo que si puedes tomar es la Glutamina con los bcaa después del entreno, y la proteína sola.

Esta bien, lo que no entiendo es que mucho de vosotros incluis multivitaminicos en suplementacion. Si llevais una dieta adecuada comiendo fruta, verdura y demas alimentos que contienen vitaminas, antioxidantes y minerales, entonces, ¿para que gastais dinero en multivitaminicos? Para mi es tirar el dinero pero bueno vosotros sabreis. Yo los multivitaminicos solo lo utilizaria en caso de que la dieta que llevase fuera pobre en ellos, cosa rara, de no poder comer ciertos alimentos en caso de alergias o otras patologias.
1 saludo.

No se si es un poco tarde pero tengo mi duda.
Yo lo tomo asi:

En el ayuno mañanero: 1 scoop de Proteinas de Suero 100% Whey (ON)
45 min antes de entrenar: 2 pastillas de Bcaa Complex 2200 (Dymatize)
30 min antes de entrenar: 5 gr de Creatina Ethyl Ester (Quamtrax)
Justo despues de entrenar: me tomo los 5gr de Creatina Ethyl Ester (Quamtrax), y despues de tomarme eso con agua me tomo los BCAA, mas las proteinas, mas 5 gr de Glutamina (Dymatize) .

(Aqui es donde yo no se si tengo que esperar para tomarme una cosa y otra lo que yo veo es que Hacker espera demasiado tiempo despues del entrenamiento para tomar proteinas)

Y 30 min antes de dormir: 5 gr de Glutamina (Dymatize).

Eso en cuanto a suplementos esta claro que antes de irme a la cama como para optener caseinas para la noche, y despues de las proteinas de la mañana despues desayuno.​
Un saludo _abrazo_

Si toma el batido de protes whey gold de ON, que tiene 5gr. de bcaa, ¿tambien debe doblar la dosis de pastillas bcaa pre y post entreno?

Hola,

Hay un producto de nutribike, llamado This URL has been removed! que tiene todo eso:

Cada toma aporta:
• Creatina 5.3 g
• Glutamina 5 g
• Fructooligosacáridos 1.5 g
• Leucina 1.2 g
• Valina 0.9 g
• Isoleucina 0.9 g
• Vitamina B6 2 mg (100% CDR)
• Vitamina B2 1.5 mg (100% CDR)

Además, cada toma (30gr) aporta 13gr de proteína y 13 de HC de rápida asimilación.

si, tomate 4 y 4 que en total son casi 5 gr de bcaas

Valeee gracias perfecto, y en cuanto a lo de tomarme todo junto justo despues del entrenamiento, que te parece? ya que tal y como suelto las pesas me voy al vestuario y me tomo la creatina, y seguido los BCAAs y las proteinas .

Valeee gracias perfecto, y en cuanto a lo de tomarme todo junto justo despues del entrenamiento, que te parece? ya que tal y como suelto las pesas me voy al vestuario y me tomo la creatina, y seguido los BCAAs y las proteinas .

yo termino entrenamiento, me duxo en el gym y tal, en total pasan unos 15 mins, tomo bcaas, y a los 15 mins la proteina, azlo asi ;)

Atrás