Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Press banca mancuernas (4x10)**
Todo a 22kg/lado
-Remo troll(4x10)****
75-84-99-105kg
-Remo conn barra (4x10)*
Todo a 50kg
-Pech deck (3x15)*
Todo a 50kg
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.
El peor entreno en muchismo tiempo, supongo que la ostia con el coche me a dejado algo tocado, no e podido hacer ningun ejercicio mas, tengo un dolor en las cervicales y hombro que no os lo podeis imaginas
Pongo el enlace del Remo troll (a 105kg) , lo siento pero no se me ve, lo e gravado mal pero almenos se ven las mancuernas y la algo de polea, otro dia intentare cuadrar mejor la imgaen, sorry
This URL has been removed!
Todo a 22kg/lado
-Remo troll(4x10)****
75-84-99-105kg
-Remo conn barra (4x10)*
Todo a 50kg
-Pech deck (3x15)*
Todo a 50kg
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
El peor entreno en muchismo tiempo, supongo que la ostia con el coche me a dejado algo tocado, no e podido hacer ningun ejercicio mas, tengo un dolor en las cervicales y hombro que no os lo podeis imaginas
Pongo el enlace del Remo troll (a 105kg) , lo siento pero no se me ve, lo e gravado mal pero almenos se ven las mancuernas y la algo de polea, otro dia intentare cuadrar mejor la imgaen, sorry
Graxxxxxxxxxxxias cati_beso_Ahhhhhhhhhhhh!!! Qué guapo y qué fuerte es mi niño consentido de mi corazón!!! _beso__beso__beso__iloveu_
Te hare caso un beso nutelaaEspero que te recuperes pronto, y en cuanto lo hagas ya tendras tiempo de entrenar duro, + 1 a lo que te dice Cati _beso_
No me apollo sobre el soporte porque entonces picaria todo el rato con las placas en la maquina, me tengo que alejar un poco... Si mas de una vez casi me como la maquina, si te fijas tengo un compañero al lado que me frena con su pie sino no se donde iria jajajaCada vez se me hace más "difícil" entrar en el diario de Bruce, porque personas como Catira se ponen avatares de escándalo está claro que el protagonismo no es de Bruce.. jajaj Y no me había dado cuenta del link que llevas (Catira) en la firma del concurso..a dentro voy como alma que lleva el diablo.
Bruce, buen entrenamiento majo, destaco todo en general, ya que con una lesión y manejando esos pesos... ya querrían muchos..
Sobre el remo troll, un dia te vas a comer la máquina o jaula jaja porque no te apoyas sobre el soporte? Haber si puedes grabarlo mejor, que yo ahí veo un remo sentado en polea baja.
Un saludo!! por cierto, Spielberg duerme tranquilo con gente como tú jajajaja
Gracias mi negrito, si estoi a cada rato por ai lo que pasa que no escrivo pero joeeee _porro_Buenisimo ese remo troll.
PD: anda ya al hilo del concurso de culos.
de tal troll tal remo
![]()
Vale carol, seguramente la semana que viene me la tome de descansoBuen entreno Bruce, pero no aprietes cari, cuidate!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif
Si una señora se paso a mi carril y nos dimos de frente ainsss.... vere que hago con este wesc jaaj, cuidate che, ara me pasare por el diarioque tal brucete.. acabo de leer lo del accidente che, que cagada. por cierto muy buen TROLL ROW felicitaciones y ahora a descansar bien el cuello.
lo malo es que no le vas a poder hacer mas petes a wesc por el momento![]()
Pues no me vendria mal unos dinerillos, sere el nuevo bruce thibedeau XDDeberías patentar el remo troll y fabricar máquinas específicas para ello. Si sabe bien, te forrarías.
Buen entrenamiento y buen troll row. ¿Para cuándo un vídeo de las troll pullups?
Si, creo que soy yo el del video... tengo mas mala suerte tioBuen remo troll.
¿Eres tu el del video? xD
Te viene una hostia tras otra.
Si primero tuve el accidente que se me salio el hombro... ahora esto del coche nada grave un tiron en donde tengo la lesion para variar... Creo que la tecnica la tengo mas o menos dominada, y en el peck deck creo que si estuviera bien podria poner casi toda la torreAccidente?? pense q t lesionaste el hombro entrenando tsss n leo bn, cm tas tio??, bueno el remo trolll dminas ya la tecnica del todo?? jeje, joder peck deck a 50 kg t es facil?? eres un maqui jaja, saludos!!
Tomatelo con calma company ke las prisas no son buenas, cada cosa tiene su tiempo y no tienes ke forzar la recuperacion, supongo ke todos hemos tenido lesiones y sabemos las ansias ke nos entran para coger la forma cuanto antes pero relax makina.
Pd... Ostias como suben y bajan los kilos del remo troll, MAKINA!!!!!!!!!
De tal dominadas.... emmm a que no haces_porrero_
Todo a 22kg/lado
-Remo troll(4x10)****
75-84-99-105kg
-Remo conn barra (4x10)*
Todo a 50kg
-Pech deck (3x15)*
Todo a 50kg
*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
bruce tio
pd. el remo troll no es muy parecido al remo polea baja?jaja
Accidente?? pense q t lesionaste el hombro entrenando tsss n leo bn, cm tas tio??, bueno el remo trolll dminas ya la tecnica del todo?? jeje, joder peck deck a 50 kg t es facil?? eres un maquijaja, saludos!!
[...]
Pues no me vendria mal unos dinerillos, sere el nuevo bruce thibedeau XD
[...]
¿Qué?¿Bruce es miembro del maquis? Esto se nos ha ido de las manos.
Bruce Thibaudeau jaja, suena bien. Dentro de poco estarás escribiendo artículos en T-Nation.
jajaj no me fige en eso de maquis, luego cuando se conecta al msn thibedeau le dire si puedo exponer algunos articulos sobre culturismo
hola hamijo, mas o menos como siempre jaja cuidate chuviK tal como esta el hombro ya mejor espero k si, k tengas buena semana de entreno. Saludos
Hola, me suscribo a tu diario. Un saludo