Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

¿Qué quereis que os diga?
entro al diario y el primer post que encuentro es el de arriba del todo y los otros siguiendo el tema..., me ha parecido una puta broma de lo más asqueroza, no sé a otros foreros pero no me ha hecho ninguna gracia, todo lo contrario, me ha dejado un mal cuerpo que pa qué.
+1 hay bromas y bromas
Bruce cariño solo pasaba a saludarte, un besazo y que te recuperes http://i52.tinypic.com/bi7atk.gif

Gracias carolina, un beso enorme para ti tambien :)

¿Qué quereis que os diga?
entro al diario y el primer post que encuentro es el de arriba del todo y los otros siguiendo el tema..., me ha parecido una puta broma de lo más asqueroza, no sé a otros foreros pero no me ha hecho ninguna gracia, todo lo contrario, me ha dejado un mal cuerpo que pa qué.

Cuando escribí eso, me temí que alguien entrara sin haber leído el resto y se malinterpretara. Lo siento mucho, ya he borrado los comentarios para evitar más problemas.

Un saludo.

Cuando escribí eso, me temí que alguien entrara sin haber leído el resto y se malinterpretara. Lo siento mucho, ya he borrado los comentarios para evitar más problemas.

Un saludo.

Todo un detalle, gracias.

PD: perdona si he sido un poco brusca pero es que si me das una patada en la cara me hubiera sentado mejor que leer esos comentarios, sorry

Última edición:
Todo un detalle, gracias.

PD: perdona si he sido un poco brusca pero es que si me das una patada en la cara me hubiera sentado mejor que leer esos comentarios, sorry

No, si tienes toda la razón. Tendré que tener un poco más de cuidado la próxima vez.

Un saludo.

¿Robert Fitness se metió contigo? He visto que en su diario han puesto un montón de tags de "insulto a Bruce" y cosas así.

Buuufff, acabo de leer lo que te pasó...

Es una verdadera pena amigo, te llueve sobre mojado. :S

No sé que decirte. Sólo ánimo perro, que las cosas pasan, a ponerle bueno...

Un abrazo, que estés bien.

Creo que voy voy, mañana le dare suave si puedo Cuidate compadre

Bienvenido $oRi@nO, un placer tenerte por aqui ;)

jaja si ya los vi, el diario del todopoderoso R.F

¿Pero se metió contigo o simplemente se lo han puesto para hacer la gracia?

Buuufff, acabo de leer lo que te pasó...

Es una verdadera pena amigo, te llueve sobre mojado. :S

No sé que decirte. Sólo ánimo perro, que las cosas pasan, a ponerle bueno...

Un abrazo, que estés bien.
Gracias xplicit, ultimamente no levanto cabeza
Un abrazo
¿Pero se metió contigo o simplemente se lo han puesto para hacer la gracia?

Supongo que para hacer la gracia, no me e metido con el.

Gracias xplicit, ultimamente no levanto cabeza
Un abrazo

Supongo que para hacer la gracia, no me e metido con el.

Pero quizás él sí que se había metido contigo. Te recuerdo que tú fuiste uno de los culpables de la caída de su anterior diario.

- Press banca mancuernas (4x10)**
Todo a 22kg/lado

-Remo troll(4x10)****
75-84-99-105kg

-Remo conn barra (4x10)*
Todo a 50kg

-Pech deck (3x15)*
Todo a 50kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

El peor entreno en muchismo tiempo, supongo que la ostia con el coche me a dejado algo tocado, no e podido hacer ningun ejercicio mas, tengo un dolor en las cervicales y hombro que no os lo podeis imaginas

Pongo el enlace del Remo troll (a 105kg) , lo siento pero no se me ve, lo e gravado mal pero almenos se ven las mancuernas y la algo de polea, otro dia intentare cuadrar mejor la imgaen, sorry :(

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás