Sobre abdominales... (no me pegueis sin leerlo XD)

Quique1

novato
Bueno, en este post queria comentar sobre un tema que a lo mejor os parece tonto o inutil, pero es para saber sobre que porcentaje de grasa se os notan los abdominales, y no me refiero al two-pack, sino a unos abdominales bien criaos. Lo digo porque vi en otros post como algun forero decia: "Lo que mas me gusta, mis abdominales, que se me notan con un 20 % grasa..." me imagino que seria bromilla, pero a mi me pasa algo parecido, he llegado a estar a un 16 % y con buenos abdominales. Pues eso, comentad.

Y otra cosa que se me olvidaba, cual es la parte del cuerpo que os gustaria si pudierais definir mas que el resto? En mi caso tengo obsesion por la cara y los cuadriceps, me encantaría no tener nada de grasa en ambos sitios. Y vosotros?

Última edición:
Eso del porcentaje graso es tan subjetivo como la persona que te lo diga, no hay un tanto por ciento determinado X para que te orientes, pero normalmente entre un 6 y un 12 % ya se ven bastante planchaos, quien te diga que con un 10 o así no se le notan es porque no los ha hipertrofiado lo suficiente ( al menos es lo que pasa como norma general ).

Y en cuanto a la parte de mi cuerpo que más me gustaría ver definida....romboides o gemelos.

Depende de la genetica como ha dicho mi compañero entre el 6 y el 12 pero yo me atreveria a decir el el 8-12% se ven, lo del 20% era una broma y lo del 16% te habrias equivocado por que es muy muy muy dificil......

Flipo con la facilidad con la que la gente tira porcentajes. Oigo un 6%??????!!! Marchando un 6!!!!! A un tío al 6% se le marca hasta el alma.

Flipo con la facilidad con la que la gente tira porcentajes. Oigo un 6%??????!!! Marchando un 6!!!!! A un tío al 6% se le marca hasta el alma.

jajaja si me hizo gracia al leerlo, pero no dije nada xk como soy novato... vayamos a meter la pata... a ese porcentaje es al que creo que se suben los culturistas a la tarima no?

jajaja si me hizo gracia al leerlo, pero no dije nada xk como soy novato... vayamos a meter la pata... a ese porcentaje es al que creo que se suben los culturistas a la tarima no?

Noooooooooooooooooooooooooo que va, según muchos a ese porcentaje están ellos mismos todo el año (obsérvese la ironía).
Por cierto, mi comentario no era una crítica a ninguno de los anteriores. Simplemente aprovechando el tema, comento algo que cada vez que lo oigo me hace tirarme de los pelos.
Un saludo.

Atrás