whey de ON o syntha de BSN ??

Cual es mejor?

  • Syntha 6 (BSN)

    Votos: 6 23,1%
  • Gold Standar 100% Whey (ON)

    Votos: 16 61,5%
  • Otras..

    Votos: 4 15,4%

  • Votantes totales
    26

Alvaro Sanchez

Ppummpp..
_comorr_Hola tengo una duda,haber siempre he usado la whey de ON pero aora quiero probar con syntha que os parece cual es mejor, me gustaria que me digais una buena combinacion de suples para volumen y una buena creatina monohidrato unsalud._gato_
 
pues la verdad la ON es exelente... (por algo casi siempre queda de primera jejeje)
 
vote on es la que utiliso yo, buena combinacion pues te pondre exemplos de productos que yo uso pero puedes usar otras marca haver:ganador de peso- serious mass+aminoacidos ramificados-dymatize complex 2200 + creatina monohidratada-dymatize, esto esta bien pero si te sobra dienro puedes tomar esto tambien: proteina de liberacion prolongada-100% Casein Protein gold standar + oxido nitrico - naNo Vapor Hardcore Pro Series,
 
si estas con la on sigue con ella,solo tienes que mirar los porcentajes de shynta-6,es de lo peor,mira por 44 gr de polvo solo 22 de proteina,ademas de 6 tipos diferentes,osea por 100gr de polvo tienes 50gr de proteina 40 y pico de hidratos y lo demas es grasa,por la composicion es mas un subidor de peso que otra cosa,tal vez te vaya bien ya que quieres subir de peso,pero mejor prote,creatina,glutamina y come mucho y bien
 
pues la verdad esqu no me ha ido mal la whey de On pero por probar o cambiar un poco me e comprado la syntha y metere alguna creatina monohidrato y aminoacidos tambien porque ago kick boxin y como quiero subir de peso me iran bien para no perder demasiado nose..
 
Las 2 son buenas, a mi me gusta ir cambiando.. si estas en volumen puedes probar la Syntha6 ya que lleva mas hidratos(15gr, tampoco una burrada como si fuera un gainer).. aunque sale algo mas caro ya que lleva menos servicios. Eso si, de sabor exquisita a años luz de las demas. Te recomiendo cookies and cream si finalmente te las pillas :D
 
Última edición:
De esas 2 me pillo la Syntha-6 sin duda alguna; pero si buscas calidad a menor precio pues la ON va bien.
 
si estas con la on sigue con ella,solo tienes que mirar los porcentajes de shynta-6,es de lo peor,mira por 44 gr de polvo solo 22 de proteina,ademas de 6 tipos diferentes,osea por 100gr de polvo tienes 50gr de proteina 40 y pico de hidratos y lo demas es grasa,por la composicion es mas un subidor de peso que otra cosa,tal vez te vaya bien ya que quieres subir de peso,pero mejor prote,creatina,glutamina y come mucho y bien

Creo que cada una sirve para una cosa, incluso hay gente que toma una de dia y la bsn para dormir y les vá bien
 
Yo tomo la Syntha para dormir y llevo una buena dieta y antes he bajado de peso, 8.5kilos en 4 meses, mi ideal es definir.
 
Atrás
Arriba