sensaciones con lipo 6x y superpump

alex89

New member
buenas pues voy a comentar mis sensaciones despues de mucho comerme la cabeza sobre si meter el lipo 6x aun tomando el superpump sin esperar a acabar el bote. mi duda era si tomarlo o no junto con superpump o esperar a acabar el bote, porque quiero definir pero tampoco me gusta perder el extra de fuerza que me da el superpump, entonces empeze ayer tambien con el lipo 6x con una capsula y la verdad qe no se si sera normal pero muchos dicen que le puede afectar al sueño, y yo he dormido como si nada. mi pregunta es si sigo tomandomelo ya que no me afecta al sueño o si tiene algun efecto peor que el insomnio al mezclarlo. gracias de antemano
saludos!!
 
Yo no los tomaría, creo que el bote del Superpump pone que no se recomienda tomar otro tipo de estimulante.

Pero haz lo que te parezca.
 
A lo mejor el aviso que ponen en el bote de super pump de no mezclar es por referencia al sueño.
Es una manera de interpretarlo, que no digo que sea.
Pero si a este chico no le afecta al sueño, que contraindicacion puede tener mas esa mezcla?
Opino igual, la ultima palabra es la tuya.

SALUDOS
 
A lo mejor el aviso que ponen en el bote de super pump de no mezclar es por referencia al sueño.
Es una manera de interpretarlo, que no digo que sea.
Pero si a este chico no le afecta al sueño, que contraindicacion puede tener mas esa mezcla?
Opino igual, la ultima palabra es la tuya.

SALUDOS
Pasa que desarrollara una alta tolerancia a la cafeina y despues ni uno ni otro suplemento le va servir de mucho.

Yo no tomaria ambos productos a la vez ... tal vez tomaria un termogenico sin cafeina y el super pump, o un termo con cafeina como el lipo6 en dias de no-entreno y el superpump en los dias de entrenamiento

pero no ambos en el mismo dia
 
Meterias un termo tipo lipo 6 para el dia de no entreno? si no entrenas para que quieres ir a tope?

SALUDOS
 
Meterias un termo tipo lipo 6 para el dia de no entreno? si no entrenas para que quieres ir a tope?

SALUDOS

Los termogenicos se supone debe tomarse diario ... entrenamiento o no entrenamiento... asi lo indican la gran mayoria y asi los he tomado yo tambien y supongo que la mayoria

El problema es que al consumir diariamente lipo6 y aparte agregarle superpump me parece un exceso de caffeina que probablemente solo resulte en dolores de cabeza y nerviosismo ... ademas de que desarrollara tolerancia a la cafeina y despues no le hara efecto con lo que no le quedara nada mas que aumentar la dosis (no recomendado) o dejar de tomarlos por un largo tiempo

Yo he tomado termogenicos y pre-entrenamientos en el mismo dia, pero en dosis menores a las sugeridas por el fabricante ..

Si alguien quisiera tomar estos 2 suplementos en el mismo dia puede tomar un cazo de superpump y 3 pastillas de lipo6 por dia ... yo no excederia las 3 pastillas.. el superpump obviamente solo en dias de entrenamiento, y el lipo 6 puede ser diario y lo tomaria uno 6-8 horas despues que el otro
 
yo en el superpump solo le echo un cacito a la mezcla pero si lo he empezado asi ha sido porque estaba en algo menos de la mitad de acabar el bote de superpump, y habia pensado que alomejor no es bueno dejarlo a medias o no pasa nada? esque ahora mismo me interesaria mas definir que la energia extra. estoy echo un lio la verdad, a mi en el sueño no me afecta pero tampoco quiero que me dejen de hacer efecto. gracias por ayudarme
saludos
 
yo en el superpump solo le echo un cacito a la mezcla pero si lo he empezado asi ha sido porque estaba en algo menos de la mitad de acabar el bote de superpump, y habia pensado que alomejor no es bueno dejarlo a medias o no pasa nada? esque ahora mismo me interesaria mas definir que la energia extra. estoy echo un lio la verdad, a mi en el sueño no me afecta pero tampoco quiero que me dejen de hacer efecto. gracias por ayudarme
saludos

No le pasa nada, solo dejalo bien cerrado... yo tengo un bote de dark rage guardado desde hace meses y sigue siendo igual de potente cuando me animo a tomarlo
 
entonces no habria problema en interrumpir el ciclo del oxido nitrico no? lo digo porque como se toma 2 meses y se descansa 1 y yo llevo tomandolo uno escasamente, esque ahora mismo prefiero quitarme la ultima grasa.
 
entonces no habria problema en interrumpir el ciclo del oxido nitrico no? lo digo porque como se toma 2 meses y se descansa 1 y yo llevo tomandolo uno escasamente, esque ahora mismo prefiero quitarme la ultima grasa.

no hay problema con esto ... 2 meses de uso continuo seria el maximo, no hay minimo en mi opinion ... al menos en cuanto al superpump se refiere
 
ok carlos pues en ese caso dejare de tomar el superpump ahora mientras este definiendo. otra pregunta los dias de no entreno como tomo lipo 6x? una capsula en ayunas y otra por la tarde o aunque no se entrene 2? gracias de antemano
 
Usa el Lipo en ayunas y el superpump antes de entrenar.

Cuando quieras verte mas cortado quita el superpump.
 
ok carlos pues en ese caso dejare de tomar el superpump ahora mientras este definiendo. otra pregunta los dias de no entreno como tomo lipo 6x? una capsula en ayunas y otra por la tarde o aunque no se entrene 2? gracias de antemano

Si vaz a dejar el superpump puedes tomar 2 lipo 6 al despertar y otras 2 pastillas 6-8 horas despues
 
ok he dejado el superpump por uno o dos meses que este tomando este termogenico a ver que tal de momento el dia que he subido a 2 pastillas y he quitado el superpump he notado como que sudo mas, no se si sera sensacion mia o al tomar los 2 suplementos se contrarestan sus propiedades. gracias por la ayuda por que estama tomandolo mal.
saludos
 
Atrás
Arriba