Syntha y Cell mass

bs92

New member
Hola amigos, actualmente estoy tomando syntha 6 immediatamente luego de entrenar, pero me dieron ganas de agregar una creatina para entrenar mas fuerte y con mas repeticiones (ademas de ganar mas masa muscular). Entonces encontre Cell mass que se dice que es de las mejores creatinas...
Que opinan? y como creen que me la deberia tomar?
Gracias

Bueno la syntha-6 es muy buena. Puedes tomar el cell mass antes del entreno y la syntha tomala 2 veces al dia. despues del entreno y busca otro momento para tomarla k sea mañana y tarde ambas tomas en la noche no

Hola amigos, actualmente estoy tomando syntha 6 immediatamente luego de entrenar, pero me dieron ganas de agregar una creatina para entrenar mas fuerte y con mas repeticiones (ademas de ganar mas masa muscular). Entonces encontre Cell mass que se dice que es de las mejores creatinas...
Que opinan? y como creen que me la deberia tomar?
Gracias

Hola.. Disculpa pero estas mal informado, Cellmass es una proteina de absorcion rapida, recomendado tomar 2 veces al dia, en la mañana al despertar, y post-entreno.. Syntha-6, tambien es proteina pero de absorcion lenta, el cual debe tomarse en la noche antes de dormiir..
Y ahora que hablamos de BSN, el No-Xplode es creatina.. De la misma marca.. A mi me funciono de maravilla.. Acabe el primer bote y estoy descansandolo, luego compro otro.. Solo hay que tomarlo con pocas dosis para no sentir efectos secundarios..
Tambien tienes el Celltech, que tambien me funciono muy bien, lo use antes del no-xplode, pero de estos dos me quedo con no-xplode. Se siente mucha fuerza, sientes ganas de entrenar, te recuperas mucho mas rapido..

El que a mi me caiga bien Celltech y No-Xplode, no quiere decir que a ti tambien, solo debes probar, y decidir cual funciono mas para ti. Hay gente que no siente lo mas minimo tomando alguna de estas cosas, no todos somos iguales..

Suerte

Hola.. Disculpa pero estas mal informado, Cellmass es una proteina de absorcion rapida, recomendado tomar 2 veces al dia, en la mañana al despertar, y post-entreno.. Syntha-6, tambien es proteina pero de absorcion lenta, el cual debe tomarse en la noche antes de dormiir..
Y ahora que hablamos de BSN, el No-Xplode es creatina.. De la misma marca.. A mi me funciono de maravilla.. Acabe el primer bote y estoy descansandolo, luego compro otro.. Solo hay que tomarlo con pocas dosis para no sentir efectos secundarios..
Tambien tienes el Celltech, que tambien me funciono muy bien, lo use antes del no-xplode, pero de estos dos me quedo con no-xplode. Se siente mucha fuerza, sientes ganas de entrenar, te recuperas mucho mas rapido..

El que a mi me caiga bien Celltech y No-Xplode, no quiere decir que a ti tambien, solo debes probar, y decidir cual funciono mas para ti. Hay gente que no siente lo mas minimo tomando alguna de estas cosas, no todos somos iguales..

Suerte

Compadre, no confundamos peras con manzanas...
Cell Mass es CREATINA, buscalo en google o en la pagina de BSN o donde quieras

Suerte

Informate antes de hablar por favor, que es vergonzoso lo que has dicho

a mas de verdad no se para que se habla sin conocimiento, hay que mirar las paginas de nutricion y informarse.

Hola.. Disculpa pero estas mal informado, Cellmass es una PROTEINA DE ABSORCION RAPIDA, recomendado tomar 2 veces al dia, en la mañana al despertar, y post-entreno.. Syntha-6, tambien es proteina pero de absorcion lenta, el cual debe tomarse en la noche antes de dormiir..

Suerte

jajaja que buena..

Bueno el cell mass es una creatina post entreno, asi que te recomendaria q la tomes inmediatamente despues de tu entreno y 20 min despues el syntha6 para que asimile mejor.

Última edición:
Yo el Syntha-6 lo recomiendo antes de ir a dormir, para tener la absorcion lenta en toda la noche, la verdad lo tomo asi y me ha traido muy buenos resultados.

Lo que yo hago es tomar un batido de proteína al despertar y justo después del entrenamiento cell mass , el cell mass es un post entrenamiento , pero lo puedes tomar de la sig manera terminando tu entrene cell mass y 35min despues tu prote

Bueno la syntha-6 es muy buena. Puedes tomar el cell mass antes del entreno y la syntha tomala 2 veces al dia. despues del entreno y busca otro momento para tomarla k sea mañana y tarde ambas tomas en la noche no

cell mass es para post entreno

Bueno la syntha-6 es muy buena

TOTALMENTE DESACUERDO MONARK:

Información nutricional por dosis (44gr.):
• Total calorías: 200 kcal.
• Proteínas: 22gr.
• Carbohidratos: 15gr.
• Grasas: 6gr.

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRODUCTO CON SEMEJANTE VALOR NUTRICIONAL,QUE DE 22GR DE PROTEINAS LO TENGAS QUE DIVIDIR EN 6,15 GR DE CARBOS Y 6 DE GRASA.

LE PUEDE IR BIEN PARA SUBIR DE PESO,NADA MAS.LO GRACIOSO ES QUE LA VENDEN Y PROMOCIONAN COMO UNA PROTEINA DE ALTA GAMA JEJEJ.

LA CREATINA PRUEBA LA QUE MAS RABIA TE DE.

La syntha 6 no es la mejor proteina, pero tampoco es mala...yo la tomaria post-entreno sino fuera por su alto precio jajjaaja ahora me quedo con otras. Saludos :)

Atrás