Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Service by maximo eurelio dominicano

- Prensa (4x10)***
Sobre 230kg

- Prensa parcial (3x10)****
+ de 300kg

- Extensiones (4x10)***
50-100-100-100

- Curl camilla (3x10)***
Sobre 45kg

- Pulltroaght (4x10)***
50-50-50-60kg

- Gemelos a 1 pata(4x10) cuatriseries a 20sg de descanso entre series***
100-100-100-100

- Press militar pie (4x10)*
Todo a 30kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Hoy me costo todo en general, poco que añadir luego os explico una modificacion que hare en la rutina de piernas haver que os parece.

Un poco de bombeo al hombro, y fuera.

Luego os contesto (K)

Es que pense que estabas en weider jaja.
Como va ese hombro?

Depende la semana si que hago weider solo si me duele mucho el hombro. segun la semana hago asi.

pecho/espalda
patas/brazos
pecho/espalda

si veo que me molesta bastante pues hago esta que la estoi haciendo mucho ultimamente

pecho/espalda
piernas/hombro
brazos

no hubo jale entonces????_comorr_

Tengo que hacer unas modificacione en el bar para poder volver abrirlo_comorr_

Esta semana parece que no me duele "como de costumbre" esperemos seguir asi, aunque de torso no subire pesos

tu hombro que tal que tambien lo tienes tocado no ?

Si coño ya ni me digas, la verdad no se que es lo que tengo, si alguna tendinitis o algo así la verdad no me doy idea ni me he preocupado mucho, hoy utilizare una crema analgesica para ver si se pasa, ya no tenia ese dolor y la verdad no se porque regreso.

De hecho aclaro que nisiquiera es un dolor, es una sensación molesta, la verdad no se como explicarlo no se si será ligamento, musculo, hueso, quien sabe que p2 el chiste es que mañana se va ver si duele o no duele porque toca press y aperturas inclinadas, deseame suerte.

jaja i eso que entrenamos para estar con una mejor salud, y al final estamos al reves..... suerte mañana con el machaque!

jaja i eso que entrenamos para estar con una mejor salud, y al final estamos al reves..... suerte mañana con el machaque!

pero a veces creo que es psicologica la cosa, ahorita que ni me acordaba de el, la sensacion se desapareció, ya no siento nada, bueno me ire a ver la tele un rato a descansarlo, vale gracias mañana posteo y me lo criticas...

_loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco__loco_

Ey, bruce, aquí mi vena seria.

Por qué realizas un entrenamiento de pecho/espalda con lo jod** que estás del hombro?

Atrás