Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

- Press banca mancuernas (4-5x10)**
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (6x10)****
50-75-85-95-100-105kg

- Press inclinado mancuernas (1x10) Duele, no era el dia, fuera ejercicicio.
A 18kg/lado

- Remo barra (5x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)***
Todo a 60kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Para kal, super... hoy probe el ejercicio de pecho, supongo que no le habre cogido del todo la tecnica porque me fallava un poco la muñeca i me sentia raro con el movimiento, seguire practicando.

Remo troll, todavia tengo marguen para mejorar, no me pude grabar, havia mucha gente :(, la de 105kg hice como 5 repes no queria forzar mas el hombro.

Al hacer menos volumen de ejercicios (2 por cada musculo) voi a meter mas series

Ayer me tome unos calmantes musculares y parece que hoy no me duele mucho el hombro.

buen remo troll!... nos llevas vacilando con el video desde hace unas 33 paginas!...

jajaj ya lo se, pero es verdad que lo hago a ese peso... estava llenisimo el gimnasio me tuve que esperar como 15 minutos para tener libre la maquina, hay un tio que me mirava raro como que hace el tonto ese poniendo mancuernas encima del cable jajajaja

Todo a 22kg/lado

- Remo troll (6x10)****
50-75-85-95-100-105kg

A 18kg/lado

- Remo barra (5x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)***
Todo a 60kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Para kal, super... hoy probe el ejercicio de pecho, supongo que no le habre cogido del todo la tecnica porque me fallava un poco la muñeca i me sentia raro con el movimiento, seguire practicando.

Te fallaba la muñeca? mmm que raro no deberías notar molestias en la muñeca, como lo hiciste, me refiero a agarres en fases negativas y positivas.

Sobre el entrenamiento, ese press inclinado 20 KG puedes seguro eh, y ese remo troll madre mia 105kg que bestia! jajaj

Por lo demás bien, hasta cuando das de plazo para tu recuperación total?

Un saludo !

Te fallaba la muñeca? mmm que raro no deberías notar molestias en la muñeca, como lo hiciste, me refiero a agarres en fases negativas y positivas.
Incluso se me dormia la mano jjajaj revisare videos, en un par de sesiones lo tengo dominado ;)
Sobre el entrenamiento, ese press inclinado 20 KG puedes seguro eh, y ese remo troll madre mia 105kg que bestia! jajaj

Con 20 y con mas de 30 tambien, pero no estoy en condiciones

Por lo demás bien, hasta cuando das de plazo para tu recuperación total?

Un saludo !

Recuperacion, muchos me lo han dicho y viendo gente que le a pasado lo mismo que yo creo que me queda un mundo todavia..

Tengo un compañero que se le salio y se le rompio lo mismo que yo, despues de año y medio sigue con molestias siempre, y ejercicios de hombro hace lo justo ni militar hace, yo solo llevo medio año si llega de la lesion.

Asi que habra que esperar a 2012 creo _mmmmm_

jajaj ya lo se, pero es verdad que lo hago a ese peso... estava llenisimo el gimnasio me tuve que esperar como 15 minutos para tener libre la maquina, hay un tio que me mirava raro como que hace el tonto ese poniendo mancuernas encima del cable jajajaja

jajaja estas como RF "yo si hago eso con ese peso" jajajajajaja.... video video...

hasta que no haya video no te voto

+RF

Con mas de 30 KG también!?!?!?!??!?!?!?!?!? O_O OMG!!

Bueno, las recuperaciones siempre son lentas pero ya sabes el dicho de la paciencia y un señor elefante y una señora hormiga.

Se te dormia la mano también? pero tú que ejercicio hiciste? xDD

Mira:

This URL has been removed!

Yo la parte inicial cojo las mancuernas mas o menos como lo hace ese tio, pero conforme voy subiendo voy colocando el agarre pronado.

Puedes probar también a acabar con agarre semipronado.

Con mas de 30 KG también!?!?!?!??!?!?!?!?!? O_O OMG!!

En verano llegue a 28kg, supongo que ahora estaria moviendo unos quilos mas a cada lado,segurisimo

Bueno, las recuperaciones siempre son lentas pero ya sabes el dicho de la paciencia y un señor elefante y una señora hormiga.

jajaj no habia escuchado eso nunca, vamos que hay que tener paciencia.
Se te dormia la mano también? pero tú que ejercicio hiciste? xDD

Mira:

This URL has been removed!

Yo la parte inicial cojo las mancuernas mas o menos como lo hace ese tio, pero conforme voy subiendo voy colocando el agarre pronado.

Puedes probar también a acabar con agarre semipronado.

Fallos que ahora me veo, viendo el video:

1- Lo hacia con los brazos demasiado juntos, casi a cada repe chocavan las mancuernas.

2- Para arrancar el ejercicio las subia con las manos muy juntas, veo que el tio las sube normal y luego se recoloca para hacerlo como tiene que ser.

3- La proxima abrire un poco mas los brazos asi no se tocan las mancuernas, porque parecia que hacia una semi apertura XD.

Creo que ya capixi como va esto.

Última edición:
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (6x10)****
50-75-85-95-100-105kg

A 18kg/lado

- Remo barra (5x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)***
Todo a 60kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

Remo troll, todavia tengo marguen para mejorar, no me pude grabar, havia mucha gente :(, la de 105kg hice como 5 repes no queria forzar mas el hombro.

Al hacer menos volumen de ejercicios (2 por cada musculo) voi a meter mas series

Ayer me tome unos calmantes musculares y parece que hoy no me duele mucho el hombro.

Todo a 22kg/lado

- Remo troll (6x10)****
50-75-85-95-100-105kg

A 18kg/lado

- Remo barra (5x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)***
Todo a 60kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).

buen ntreno mi amor XD
no se que es ese remo troll per se ve buen trabajo
ese remo bueno también
lo del press nada si no le pudiste dar al 100% hiciste bien en dejarlo
quitando eso, buen entreno bieber
un saludo

buen entreno tio, aver ese remo troll en video ya!! jaja. El press inclinado q dificultad t dio?? bueno tio sigue asi y n lloriques mas x el hombro!!! es bromaaa xdd, saludos!!

buen ntreno mi amor XD
no se que es ese remo troll per se ve buen trabajo
ese remo bueno también
lo del press nada si no le pudiste dar al 100% hiciste bien en dejarlo
quitando eso, buen entreno bieber
un saludo

Gracias gale, aii se quedo el inclinado, creo metiendo un buen plano puedo ir tirando.
"Con paciencia y saliva el elefante se la ... a la hormiga"

No lo conocias? 0_0
Pues no, sera que soy muy joven para haber escuchado eso_feooo_

buen entreno tio, aver ese remo troll en video ya!! jaja. El press inclinado q dificultad t dio?? bueno tio sigue asi y n lloriques mas x el hombro!!! es bromaaa xdd, saludos!!

Todo lo que sea preses inclinados, militares y eso pues casi no puedo hacerlos

Si bruce si.

Grábate haciendo el remo troll, y le montas la cara del trollface jaja.
Si weon si
Pondre mi cara y ya esta no se como se tapa tampoco jajaja ademas si ya me habeis visto casi todos por el face

Buen entreno, destaco el remo troll.

¿Como te va con el hombro?
Gracias mister, bueno hoy pude tirar un poco mas, se ve que los ibuprofenos hacen algo, veremos mañana como amanecemos.
buen entrenamiento Bruce! lastima ese press inclinado
Pues si :(, otro dia sera
Es que yo soy un viejuno acaso? jajajaj que capullo!

Bien super bien lo vas pillando, mandame tu correo que te mandaré unas galletitas _perro_

Atrás