Bruce2
Miembro Viril
buen remo troll... no esperaba menos de uno![]()
Estoy seguro que llego a los 100kg, cuando este mejor del hombro lo pruebo
_coti_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen remo troll... no esperaba menos de uno![]()
A ENTIENDO EL POR K, SABES TAMBIEN TENGO UNA MOLESTIA EN EL HOMBRO PERO YA PASE A VER LOS VIDEO K T ENVIARON Y TAMBIEN VOY A INTENTARLOS DE ESTA MANERA YA K EN ALGUNAS POSICIONES M LASTIMAN LOS MOVIMIENTOS, PUES LUEGO COMENTAMOS COMO RESULTO ESTE CAMBIO ESPERO K BIEN. GRACIAS POR EL COMENTARIO EN EL DIARIO DE ARIES JA JA JA, HABER SI ESCRIBES BIEN!!!!!!_coti_
a entiendo el por k, sabes tambien tengo una molestia en el hombro pero ya pase a ver los video k t enviaron y tambien voy a intentarlos de esta manera ya k en algunas posiciones m lastiman los movimientos, pues luego comentamos como resulto este cambio espero k bien. Gracias por el comentario en el diario de aries ja ja ja, haber si escribes bien!!!!!!_coti_
Gracias nardos, paso de subir los pesos, seguire entrenando asi hasta que se me pasebuen entreno bruce, un poco suavillo por lo que veo y comentas pero viene bien descansar el cuerpo ajaj.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! MIS OJOS!!! Traer aguarrás, ácido lo que sea pero que no vea ese texto nunca mas!!!!
Prometido jajajespero videos con el remo troll a 100 kilos
Buenos noches, aquí se entrena?
¿Un bar que cierra a la 1 de la mañana? mira que sois agarrados los catalanes, aqui raro es que cierren antes de las 3 __meparto_
pa que veas que solo quiere pasar toda la madrugada con wesc
¿Crees que ya ha presentado a Wesc a sus padres? __meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto_- Remo troll (5x10-12)**