Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

buen remo troll... no esperaba menos de uno
th_trollface.png

Estoy seguro que llego a los 100kg, cuando este mejor del hombro lo pruebo
_coti_

A ENTIENDO EL POR K, SABES TAMBIEN TENGO UNA MOLESTIA EN EL HOMBRO PERO YA PASE A VER LOS VIDEO K T ENVIARON Y TAMBIEN VOY A INTENTARLOS DE ESTA MANERA YA K EN ALGUNAS POSICIONES M LASTIMAN LOS MOVIMIENTOS, PUES LUEGO COMENTAMOS COMO RESULTO ESTE CAMBIO ESPERO K BIEN. GRACIAS POR EL COMENTARIO EN EL DIARIO DE ARIES JA JA JA, HABER SI ESCRIBES BIEN!!!!!!_coti_

A ENTIENDO EL POR K, SABES TAMBIEN TENGO UNA MOLESTIA EN EL HOMBRO PERO YA PASE A VER LOS VIDEO K T ENVIARON Y TAMBIEN VOY A INTENTARLOS DE ESTA MANERA YA K EN ALGUNAS POSICIONES M LASTIMAN LOS MOVIMIENTOS, PUES LUEGO COMENTAMOS COMO RESULTO ESTE CAMBIO ESPERO K BIEN. GRACIAS POR EL COMENTARIO EN EL DIARIO DE ARIES JA JA JA, HABER SI ESCRIBES BIEN!!!!!!_coti_

jajaja lo tendre en cuenta_latigo

a entiendo el por k, sabes tambien tengo una molestia en el hombro pero ya pase a ver los video k t enviaron y tambien voy a intentarlos de esta manera ya k en algunas posiciones m lastiman los movimientos, pues luego comentamos como resulto este cambio espero k bien. Gracias por el comentario en el diario de aries ja ja ja, haber si escribes bien!!!!!!_coti_

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! MIS OJOS!!! Traer aguarrás, ácido lo que sea pero que no vea ese texto nunca mas!!!!

espero videos con el remo troll a 100 kilos
Prometido jajaj
Buenos noches, aquí se entrena?

Claro Angel, toma recien salido del horno

- Press plano mancuerna (5x10)*
Todo a 22kg/lado

- Remo troll (5x10-12)**
50-75-75-75-87kg

- Remo barra (4x10)*
Todo a 40kg

- Peck deck (4x10)**
Todo a 55kg

*-Nada de dificultad.
**-Poca dificultad.
***-Dificultad mediana.
****-Dificil(arggg).
*****-1 rep. mas y no sube el peso.

Ya venia al gimnasio con el hombro calentito, me imaginava que me costaria bastante , veremos el viernes si puedo hacer biceps y hombro (lo dudo)

tengo hambre, acabo de comerme unos frijoles con arroz y carne, pero pase por aca y por la costumbre... ya sabes, dame unos emparedados full con toh

pero esto es un bar nudista, donde hay perras y zorras y todo eso, nunca cierran, traeme los emparedados o la carta de reclamo!

Buen entreno bruce, como algunos de mis compañeros me llama la atención esa nueva variedad de la serie "troll " que manejas jeje, espero ver algun dia cual es la metodología de el jeje

Saludos

Atrás