vuelvo a ejercitarme, me suplemento altiro? o espero?

korn_xxx

New member
Buenas compañeros. ojala alguien que sepa del tema se tome la molestia y me pueda ayudar.

Llevo como 5 meses entrenando, el 5 mes tome proteina de suero de leche y carbohidratos. Dejé de ir al gym porque se callo en el terremoto, aprox 2 semanas, y hoy retomé, y no quise tomar proteinas porque se me ocurrio que era mejor esperar un poco.. que me dicen ustedes?

Además, cuando estaba sin entrenar me compré creatina monohidratada GNC.

Cuando me recomiendan empezar a tomar las proteinas y la creatina?
Tengo que tomar proteinas o creatina cuando no entreno?
Será realmente necesaria una fase de carga con la creatina?
Si tomo creatina, igual me tomo antes y despues del ejercicio las proteinas?

Ojalá me puedan ayudar..

De antemano muchas gracias.. Saludos desde Chile! _coti_

Buenas compañeros. ojala alguien que sepa del tema se tome la molestia y me pueda ayudar.

Llevo como 5 meses entrenando, el 5 mes tome proteina de suero de leche y carbohidratos. Dejé de ir al gym porque se callo en el terremoto, aprox 2 semanas, y hoy retomé, y no quise tomar proteinas porque se me ocurrio que era mejor esperar un poco.. que me dicen ustedes?

Además, cuando estaba sin entrenar me compré creatina monohidratada GNC.

Cuando me recomiendan empezar a tomar las proteinas y la creatina?
Tengo que tomar proteinas o creatina cuando no entreno?
Será realmente necesaria una fase de carga con la creatina?
Si tomo creatina, igual me tomo antes y despues del ejercicio las proteinas?

Ojalá me puedan ayudar..

De antemano muchas gracias.. Saludos desde Chile! _coti_

siento lo de tu GYM

1: la puedes empezar a tomar cuando quieras
2: cuando no entrenes yo recomiendo que la creatina si la tomes pero la proteina cambiala por comida
3: la fase de carga yo no la hago pero ya es por tu propio gusto
4: si antes y despues las protes 1 cazoncito preentreno (aunque yo prefiero 1 lata de atun) y la toma normal postentreno

Muchas gracias por la respuesta, yo pensaba no empezar a tomar creatina de inmediato por lo que decian aca en el foro, que habia que esperar, o porque quizás donde no hago hace un tiempo pesas, y tomar altiro creatina, al dejarla seria muy significativo, o me acostumbraria demasiado a ella.

Entonces me tomo 1 dosis pre entreno de proteinas, y una dosis de proteinas y 5 g de creatina post entreno.

Ah el estomago debe estar vacío¿? cuanto antes tengo que haber comido, mínimo?
Puedo comer inmediatamente despues de consumir creatina?

Muchas Gracias =)

puedes seguir con la creatina y proteina sin problemas ... son 2 de los suplementos mas efectivos y seguros que hay en el mercado

No es necesario que tengas el estomago vacio y si puedes comer despues de tu dosis de creatina

aa ya vale, y otra pregunta..

que será mejor.

Yo me tomo las proteinas con leche, le agrego ahi mismo la creatina, o me tomo la creatina aparte en un jugo?

PD: Las proteinas son un ganador de peso compuesto por proteinas, carbohidratos, aminoacidos y vitaminas.

no no hay nungun problema con la toma de creatina y proteina en un solo batido ( lo que no se es si tendra un sabor raro) y respecto a la leche es mejor con agua ya que se digiere mas rapido (es mas biodisponible)

Korn:
a qué gym vas? el mío también estuvo cerrado 2 semanas por el terremoto...

Saludos.

no creo que sea el mismo compa, yo soy de Linares, el gimnacio se llama Sparta.

Y si alguien mas se llega a pasar por el tema podria seguirme aclarando dudas si se puede.
Ya que tengo muchas dudas porque es primera vez que tomo creatina. Los dias de descanzo igual estoy tomando, ahora estoy en la fase de recarga, pero hago una de 10 g diarios, antes y despues del entreno.
Y los dias de descanzo cuando pueda, no le doy un horario fijo, aveces antes del desayuno y antes de acostarme, y hoy tome antes de almuerzo, y tomaré antes de acostarme, o 1 hora despues de once.

La creatina no tiene alguna indicacion sobre la comida? para su mejor digestion?
He leido que es mejor con el estomago vacío, pero despues de tomarme un jugo con creatina y comer de inmediato, no es lo mismo que comer y tomarme la creatina juntos?

Atrás