vuelvo a ejercitarme, me suplemento altiro? o espero?

korn_xxx

New member
Buenas compañeros. ojala alguien que sepa del tema se tome la molestia y me pueda ayudar.

Llevo como 5 meses entrenando, el 5 mes tome proteina de suero de leche y carbohidratos. Dejé de ir al gym porque se callo en el terremoto, aprox 2 semanas, y hoy retomé, y no quise tomar proteinas porque se me ocurrio que era mejor esperar un poco.. que me dicen ustedes?

Además, cuando estaba sin entrenar me compré creatina monohidratada GNC.

Cuando me recomiendan empezar a tomar las proteinas y la creatina?
Tengo que tomar proteinas o creatina cuando no entreno?
Será realmente necesaria una fase de carga con la creatina?
Si tomo creatina, igual me tomo antes y despues del ejercicio las proteinas?

Ojalá me puedan ayudar..

De antemano muchas gracias.. Saludos desde Chile! _coti_

Buenas compañeros. ojala alguien que sepa del tema se tome la molestia y me pueda ayudar.

Llevo como 5 meses entrenando, el 5 mes tome proteina de suero de leche y carbohidratos. Dejé de ir al gym porque se callo en el terremoto, aprox 2 semanas, y hoy retomé, y no quise tomar proteinas porque se me ocurrio que era mejor esperar un poco.. que me dicen ustedes?

Además, cuando estaba sin entrenar me compré creatina monohidratada GNC.

Cuando me recomiendan empezar a tomar las proteinas y la creatina?
Tengo que tomar proteinas o creatina cuando no entreno?
Será realmente necesaria una fase de carga con la creatina?
Si tomo creatina, igual me tomo antes y despues del ejercicio las proteinas?

Ojalá me puedan ayudar..

De antemano muchas gracias.. Saludos desde Chile! _coti_

siento lo de tu GYM

1: la puedes empezar a tomar cuando quieras
2: cuando no entrenes yo recomiendo que la creatina si la tomes pero la proteina cambiala por comida
3: la fase de carga yo no la hago pero ya es por tu propio gusto
4: si antes y despues las protes 1 cazoncito preentreno (aunque yo prefiero 1 lata de atun) y la toma normal postentreno