Dia 1 My diario

No hagas tantisimas repeticiones.
PAra ganar resistencia muscular con 12-20 va de lujo por serie!
Me pasare por aqui a menudo.
Grande tu plano.
Saludos!

No hagas tantisimas repeticiones.
PAra ganar resistencia muscular con 12-20 va de lujo por serie!
Me pasare por aqui a menudo.
Grande tu plano.
Saludos!

ey, gracias por pasarte.....en lo de las reps te refieres a los entrenos d ela seman pasda supongo k hacia 60-100 reps....es debido como e comentado k era un entreno especifico de mi deporte(piraguismo) pre competicion , para ganar fuerza y sobre todo resistencia muscular...!mi rutina tiene un radio de 12-6 reps..!
gracias lo dixo....saludos y haber k tal...

si en america creo k se dice canotaje,si era una competicion de eso...pues llevo desde los 14 años ma o menos....y bueno tuve epocas bastante buenas....de ahi mi creo k bueno estado fisico ya k este deporte exige gym,natacion,correr y por supuesto remar.....
jeje
lo conoces..!?

Si la verdad me gusta, aunque en la tele casi no lo pasan pero me llama la atencion

bueno hoy lunes ya he hecho rutina...aunk bastante parecida a la anterior he hechos algunas modificaciones...k os comento...k os parecen..?
-1º he recortado las series ahora hago 3 copn 12-9-6 repes
-1º he ampliado el nº de ejercicios en algunos musculos y cambiado en otros...

hoy que he hecho pecho-biceps.....añadi un nuevo ejercicio, = k en biceps....

Pecho
_3 series de 12-9-6__

Press banco plano 57.5-65-72.5
Press banco inclinado 40-52.5-60
Pullover con mancuerna 17.5-22.5-27.5
Cruces de pie con poleas 10-15-20 (en cada brazo..)
Aperturas en banco inclinado 12.5-17.5-22.5 (en cada brazo..)

Biceps
_3 series de 12-9-6__

Curl con barra Z 20.5-28-33
Curl inclinado 7.5-10-12.5 (en cada brazo..)
Biceps brazos en cruz (polea) 10-15-20 (en cada brazo..)
Martillo 7.5-10-12.5 (en cada brazo..)

Abdominales-------- 300 (100 lastrados-125 elevaciones en paralelas-75 maquina)

bueno no se me ha hecho largo, aunk lo ha sido....aprox. hora y media en total
haber k tal el resto de semna...
saludos..!

Buen entrenamiento, creo que con tres ejercicio de bicesp es suficiente _abrazo_

gracce por pasarte..
si lo del biceps es cierto con tres vale, pero queria probar aun uevo ejercicio los biceps cruz en pole aalta....ademas como es de congestion del braquial tampoco es tan exigente......
en la tv solo hay `piraguismo en la olimpiadas y en eurosport y asi los cts del mundo.....!!!
abueno y la regata untarnacional del sella famosa..!!!
saludos

Ideas....

saludos a tods los k se pasen, escribo esto para ver si m epueden ayudar, aunk lo posteare en la seccion de rutinas, estoy buscando una nueva rutina, que si es posible sea un 'mixto' de rutina de volumen y de definicion, pork he visto que me cuesta muxisimo conseguir volumen aunk he conseguido algo pero ahora haber si hago defincion intentanto tambien ganar algo de fuerza para no perder, ademas no kiero una rutina de definicion completa, ya que tampoco quiero quemar demasiada grasa ya que estoy algo minimo de ella(estando sano y tal dentrro d elos niveles 'normales')
si me podrian ayudar , dar ideas y tal se lo agradeceria....gracias..!

saludos a tods los k se pasen, escribo esto para ver si m epueden ayudar, aunk lo posteare en la seccion de rutinas, estoy buscando una nueva rutina, que si es posible sea un 'mixto' de rutina de volumen y de definicion, pork he visto que me cuesta muxisimo conseguir volumen aunk he conseguido algo pero ahora haber si hago defincion intentanto tambien ganar algo de fuerza para no perder, ademas no kiero una rutina de definicion completa, ya que tampoco quiero quemar demasiada grasa ya que estoy algo minimo de ella(estando sano y tal dentrro d elos niveles 'normales')
si me podrian ayudar , dar ideas y tal se lo agradeceria....gracias..!

Entonces que quieres????XDDD.
Lo mas universal es hacer una rutina de fuerza, y ajustarte la ganacia de peso o de definicion con la dieta.

Entonces que quieres????XDDD.
Lo mas universal es hacer una rutina de fuerza, y ajustarte la ganacia de peso o de definicion con la dieta.

jeje..kizas no m expliqué lo suficiente...sorry....
quiero seguir ganando fuerza con la rutina para no perder volumen y al mismo timepo si es posible empezar a definir...digo lo de 'mixto' porque debido a mi tipologia coroporal (ectomesomorfo..) tampoco me hwace falta una definicion muy bestia lo k si tengo k hacer es mantener la fuerza y la hipertrofia...
saludos..teneis alguna idea...!?

jeje..kizas no m expliqué lo suficiente...sorry....
quiero seguir ganando fuerza con la rutina para no perder volumen y al mismo timepo si es posible empezar a definir...digo lo de 'mixto' porque debido a mi tipologia coroporal (ectomesomorfo..) tampoco me hwace falta una definicion muy bestia lo k si tengo k hacer es mantener la fuerza y la hipertrofia...
saludos..teneis alguna idea...!?

Ok, pues lo dicho.
Haz una rutina de fuerza, simplemente teniendo en cuenta que estaras en deficit calorico (por aquello de la progresion, debes ser mas conservador), y dedicate a hacer una dieta tanto mas restrictiva cuanto mayor quieras la velocidad de bajada.

Ok, pues lo dicho.
Haz una rutina de fuerza, simplemente teniendo en cuenta que estaras en deficit calorico (por aquello de la progresion, debes ser mas conservador), y dedicate a hacer una dieta tanto mas restrictiva cuanto mayor quieras la velocidad de bajada.

P.D: PAra mi que lo que te hace falta no es definicion sino volumen.

gracias por las respuestas.....
ay una cosa k no entiendo a k te refieres la velocidad de bajada..bajada de que.?yo lo que querria es subir-mantener no bajar......
ya lo de volumen ya se yo k me falta..jejej....pero al costarme muxo kizas haciendo algo de definicion con la base k ya tengo no me vendria mal...
a y otra cosa...me dices k haga una rutina de fuerza,tienes alguna idea?oalguna k hayas probado y te fuera bien...saludos y gracias

gracias por las respuestas.....
ay una cosa k no entiendo a k te refieres la velocidad de bajada..bajada de que.?yo lo que querria es subir-mantener no bajar......
ya lo de volumen ya se yo k me falta..jejej....pero al costarme muxo kizas haciendo algo de definicion con la base k ya tengo no me vendria mal...
a y otra cosa...me dices k haga una rutina de fuerza,tienes alguna idea?oalguna k hayas probado y te fuera bien...saludos y gracias

Con velocidad de bajada me refiero lo rapido que quieras ir perdiendo grasa.
Como rutina, una 5x5.

entreno jueves..

mientras k busco mi nueva rutina sigo entrenando, este fue el entreno de ayer, que fue espalda-triceps....

Espalda
_3 series de 12-9-6__

Dominadas 7.5-40-15 {lastres (kg)
Remo al cuello con barra 20-27.5-35
Polea al pecho agarre estrecho 40-50-60
Encogimiento Hombros con mancuernas 17.5-22.5-25 (cada brazo)
Remo en polea baja 45-50-55

Triceps
_3 series de 12-9-6__

Press Frances con mancuernas 7.5-10-12.5 (cada brazo)
Dips 7.5-12.5-17.5 {lastres (kg)
Extensiones en polea (cuerda) 12-25-30 (ultima repe, ultma serie con apuros..)

Abdminales-------225
Lumbares -------45

ahoar en un ratejo marxo hacer lo de hoy (hombro)
cuando vuelva posteo.....
gracias habland por la recomendacion....
saludos a los k se pasen..!

bueo pues el entreno de ayer fue..hombro....

Hombro
_3series de 12-9-6__

Press Militar 27.5-35-45
Elevaciones Frontales barra 15-20-22.5
Elevaciones laterales mancuernas 5-7.5-10 (cada brazo)
Press con rotacion de mancuernas 10-12.5-15 (cada brazo..)

Abdomales-------100
Lumbares-----30
Giros cintura--60

en fin hay en una cosa k me veo bien k es en el militar ya k e subido algo de peso respecto semans anteriores..en el resto sigo manteniendo...
saludos

mañna mas...!

Hombro
_3series de 12-9-6__

Press Militar 27.5-35-45

Abdomales-------100
Lumbares-----30
Giros cintura--60

en fin hay en una cosa k me veo bien k es en el militar ya k e subido algo de peso respecto semans anteriores..en el resto sigo manteniendo...
saludos

mañna mas...!

Buenos hombros esos que tienes, al menos en cuanto a fuerza.
Ten cuidado con los giros de cintura ya que me han dicho que son bastante lesivos.

Buenos hombros esos que tienes, al menos en cuanto a fuerza.
Ten cuidado con los giros de cintura ya que me han dicho que son bastante lesivos.

ok,gracias..lo de los giros si es cierto si te pasas en el movimiento o lo haces descontrolado puede fastidiar, pero bueno yo lo hago en makina especifica y no demasiados y como mucho dos dias por semana...
saluds..!

Hombro
_3series de 12-9-6__

Press Militar 27.5-35-45

Abdomales-------100
Lumbares-----30
Giros cintura--60

saludos

mañna mas...!

Me gusta mucho tu trabajo en series ascendentes para el hombro.
No me gusta que hagas 100 abdominales, hacias series de cuantas?25?
De todas formas, a las laterales subeles repes, que no debe ser bueno hacerlas a 6.
Saludos!

Hombro
_3series de 12-9-6__

Press Militar 27.5-35-45

Abdomales-------100
Lumbares-----30
Giros cintura--60

saludos

mañna mas...!

Buen entreno y buenos ejercicio para hombro_abrazo_

Hombro
_3series de 12-9-6__

Press Militar 27.5-35-45

Abdomales-------100
Lumbares-----30
Giros cintura--60

saludos

mañna mas...!

Buen entreno y como ya te han dicho yo en laterales haria 12 10 8 o subirle algo mas de peso cuando agas las 6

Saludos!!!

Que tal ramaser!!! Veo que estas hecho un animal!!jajaja! Muy buen entrno este de hombro! pero mi pregunta es...no metes nada de trapecio?? Por cierto no se si te lo he comentado antes, pero a mi personalmente me gusta mas meter los abdominales al comienzo del entreno, para calentar! Ademas, asi le metes mas intensidad yen mi opinion los desarrollas mas! Un par de veces que los he hecho al final del entreno y no habia quien me levantara de la colchoneta...jajaja!!!

En fin me pasare por aqui a menudo para compensar estos dias de desaparicion!!jaja!

Un saludo animal!!

Atrás