Dia 1 My diario

ey ramaser!!! buen entreno el del hombro, y a ver si vemos alguna fotillo de tu tableta jaja!!! por cierto, te queria preguntar...como se da el entreno de hombro con la pierna?? porque yo los tengo separados, pero he pensado alguna vez en unirlos y lo veo bastante dificil, la verdad; aunque solo sea por el tiempo, porque segun tengo las dos rutinas, se me irian por lo menos 2 h y media jaja!!!

No metes nada de trapecio en el entreno de hombro?? ya se que suelen entrenar juntos, pero algun ejercicio especifico no vendria mal no??jaja!!!

Un saludo animal!!!

en cuanto a lo de pierna-hombro el mismo dia a mi me va bien y no se me alarga demasiad pork tampoco tengo muxo de pierna, ademas ahora no puedo casi hacerla,....asik..pero claro tu ke tienes entreno intensivo de pierna se te alrgaria, pero bueno segun veas....

los trapecios los trabajo el dia de la espalda...dominadas, remo....el dia d ehombro solo hombre pork no daria tiempo al musculo a descansar.....
saludos..!

por cierto, lo de los abdominales, no es tanto la cantidad como la calidad: centrate en variar de ejercicios, de dias de entreno y de intensidades...tratalos como a un musculo mas (que es lo que son)!!!

ya, ya se k no es cantidad, k tambien..yo hago todo los dias pork es complement a la rutina, entre ejercicios en los descansos, y siempre hago de varias clases..nunca hago el mismo ejercicio en la misma sesion, hago con peso, en paralelas, crunch,a los lados, en makina, con balon medicinal....siempre vario....
lo k dices d ecentrarlo en un dia solo no creo k me viniese bien, pork los maxakaria demasiado un dia para no colverlos a tocar hasta 2 3 dias despues y eso no me gusta,...prefiero un entreno diario, para k cojan 'ritmo' y resistencia, ademas tampoco hago tods los dias de la semana hago aprox. 4....y hay dias k hago menos k otrs..un dia puedo hacer 150 y otro mas intensivo 350...depende....
kizas es k tu lo ves desde la perspectiva de tus entrenos de futbol....pero en mi deprte hay k tener los musculos activos todos los dias.....
saludos cuidate..!

buen machacador de abdominales!!! no t terminan aburriendo? al hacer tantas a mi me pasaba, y ahora solo hago unas 100 dia si dia tmbien. tu adelante, eres un toro.

alomejor luego me lio y me hago un diario.

ya t dire algo!!!

sigue asi!!

x cierto, esa rutina q haces d volumen, esta x el foro? o la tuya esta mas adaptada a tus objetivos?

y dices q haces, 5 dias + 2 de descanso, tiene buena pinta!!! q tal t va??

apaaa!!!!saludos!!

buen machacador de abdominales!!! no t terminan aburriendo? al hacer tantas a mi me pasaba, y ahora solo hago unas 100 dia si dia tmbien. tu adelante, eres un toro.

alomejor luego me lio y me hago un diario.

ya t dire algo!!!

sigue asi!!

no no me aburren..jeej
ka verdad k me gusta hacer abdos, pork como lo hago en los descansos y entre ejercicios s eme pasan rapido ademas vario en los ejercicios...entonces......bien..!
ademas tengo k hacerlo...

x cierto, esa rutina q haces d volumen, esta x el foro? o la tuya esta mas adaptada a tus objetivos?

y dices q haces, 5 dias + 2 de descanso, tiene buena pinta!!! q tal t va??

apaaa!!!!saludos!!

si mi rutina, la distribución la saque por el foro preguntando k opinaba la gente sobre una k vi y con los consejos y tal la hice, y despues los ejercicios pues los cogi yo viendo los recursos materiale sk tengo, los k mas me gustan y los mas efectivos....

no 5 dias no hago 4 dias entreno + 2 descanso depende algun dia hago descanso activo con dominadas, flexiones, abdos.....
saludos, la verdad k esta bien pork das tiempo al musculo a descansar y no estas con agujetas/sobrecargas... en los entrenos
cuidate..y haber ese diario..!!je

marc..pasate por un post mio k es EN BUSCA DEL ENTRENO PERFECTO, k ay es donde puse mi rutina, donde me dijeron consejillos y demas...

gracias tio! me pasare al bajar dl gym, q ya voy tarde_esperma_

luego te digo!!_comba_

probarehoy cm dices, d ls abs colocarlas entre descansos.

gracias!!

seguimos....3ª Semana......continuo maxaque..!

hoy lunes, inicio de la semana 3 hay seguimos....
hoy pecho-biceps....(he notado molestias en el antebrazo al hacer el biceps asik he variado y suprimido algunos de los ejercicios..!)

Pecho

Press banco plano 50-60-65-70
Press banco inclinado 35-45-50-55
Pullover con (mancuerna)--- 15-20-22,5-25
Aperturas 12,5-15-17,5-20 (mancuernas)

Biceps

Curl en maquina 25-30-35-40
Martillo 7,5-10-10-12,5 (M)
Curl inclinado 5-7,5-7,5-10 (M)

Abdominales------ 350

lo ducho me molesto algo el antebrazo y quite el banco scott y cambie el curl con barra por hacerlo con maquina....esperemos que no sea nada....!

Saludos

por cierto, lo de los abdominales, no es tanto la cantidad como la calidad: centrate en variar de ejercicios, de dias de entreno y de intensidades...tratalos como a un musculo mas (que es lo que son)!!!

Estoy de acuerdo con faker no los debes de entrenar a diario.
Un saludo y me estare pasando por tu diario

Estoy de acuerdo con faker no los debes de entrenar a diario.
Un saludo y me estare pasando por tu diario

gracias tio...!!
hombre todos los dias de entreno si, pero no todos los dias..normalmente hay algun dia que no hago nada de nada....
= yo me paso....

No me he explicado del todo bien...jaja!! he dicho que los trates como un musculo mas, pero, (y ahi esta mi error) no queria decir que los entrenaras solo un dia a la semana...para los abdominales eso es muy poco!! entrenalos los dias que vayas al gym y siempre como calentamiento, ni entre ejercicios, ni al acabar ni nada...solo para calentar, empezar a sudar y subir un poquito de pulsaciones! En fin, que ni los entrenes una vez a la semana ni todos los dias, simplemente los dias que entrenes y para calentar!!!

Un saludo animal!!!

2do dia de la 3ª semana hoy tocaba espalda-triceps..y aunk tenia pensado descansar hoy por unos motivos he tenido k entrenar hoy para mañna descansar.....he notado algo del pectoral de ayer pero no agujetas y he podido hacer bien los ejercicios....

(12-10-8-6 repes) EN TODOS LOS EJERCIOS

Espalda

Dominadas (Lastres) 7,5-10-12.5-15
Remo al cuello con barra 30-35-40-42,5
Polea al pecho/trasnuca 45-55-60-65
Remo en polea baja 35-45-50-60

Triceps

Press Frances con mancuernas 5-7.5-10-12,5
Dips (Lastres) 6.25-8.75-12.5-16.25
Extensiones en polea (cuerda) 30-35-40-45

Abdominales--------------- 150
Lumabres------------------ 60

la verdad que estoy contento con este entreno, ya que he subido peso en varios ejercicios....buena señal....!!
a seguir dandole....

Última edición:
Yo los entreno todos los días y no hay problema. ;)

Hay gente que nos va mejor.

mas o menos cuantas haces a diario....yo hago entre 200-350 (excepto los dias k hago lumbares....) y de los dia de descanso uno de ellos hago unos cuantos...(aprox.150..)
saludos...

pues yo creo q no es necesario entrenar abdominales todos ls dias q subas al gym. xk indirectamente el abdominal esta trabajando a todas horas.

no l puedes sobreentrenar?? haciendolos todos ls dias¿??

2do dia de la 3ª semana hoy tocaba espalda-triceps..y aunk tenia pensado descansar hoy por unos motivos he tenido k entrenar hoy para mañna descansar.....he notado algo del pectoral de ayer pero no agujetas y he podido hacer bien los ejercicios....

Espalda

Triceps

la verdad que estoy contento con este entreno, ya que he subido peso en varios ejercicios....buena señal....!!
a seguir dandole....

pufff!!! un entrenamiento fuerte por pesos pero a mi no me gusta la distribucion que tienes.

Para mi gusto falta entrenamiento de espalda baja (peso muerto, buenos dias), luego pones el remo al menton luego de las dominadas yo lo pondria detras de los otros remos o de las poleas.
En triceps nada que decir.

Por ultimo, debes poner el numero de series y repes por ejercicio para poder ver mejor los pogresos (al menos es como se postea normalmente XD)

Venga saludos y a darle duro.

Espalda

Triceps

a seguir dandole....

Hola ramaser me gustan los ejercicios que estas haciendo pero estaria bien que metieras el peso muerto, otra cosa cuando pones por ejemplo Extensiones en polea 30-35-40-45 son los pesos verdad_abrazo_

No me he explicado del todo bien...jaja!! he dicho que los trates como un musculo mas, pero, (y ahi esta mi error) no queria decir que los entrenaras solo un dia a la semana...para los abdominales eso es muy poco!! entrenalos los dias que vayas al gym y siempre como calentamiento, ni entre ejercicios, ni al acabar ni nada...solo para calentar, empezar a sudar y subir un poquito de pulsaciones! En fin, que ni los entrenes una vez a la semana ni todos los dias, simplemente los dias que entrenes y para calentar!!!

Un saludo animal!!!

ok mas aclarado...mas o menos es lo k hago los dias de gym , lo k pasa k si los hago al principio tods de golpe se me haria muy aburrido y me cargaria mucho , ya k yo k hago entre 200-350 abdos cada dia acerlos 'seguidos' no me molaria...me aburro...!!

Hola ramaser me gustan los ejercicios que estas haciendo pero estaria bien que metieras el peso muerto, otra cosa cuando pones por ejemplo Extensiones en polea 30-35-40-45 son los pesos verdad_abrazo_

pork no lo iba a ser los pesos de verdad, a k te refieres...?¿ son kgs el peso muerto lo meto el dia de pierna..!

Atrás