Dieta Volumen 6000 kcal/dia

a que cantidades te refieres, en gramos? porque eso si esta puesto..
gracias

En algunas cosas no lo pone. No es lo mismo un vaso de zumo, que un brick entero,por decirte algo.

De todas maneras, sigo sin ver las 6000 calorias, y ademas, veo muchos azucares que puedes evitar.

buenas aprovecho este post abla de las kcal que por cierto me parece una burrada las 6000kcla que ingiere el chaval que hizo el post XDDD. bueno a lo que iba pues yo quiero hacerme una dieta de volumen y me sale 2700kcal sin contar las 300kcal + para el volumen. ehh de decir que peso 62 kilos y mido 1.76 :) con esos datos me parece mucho las 2700kcal . las calcule en esta pagina:

This URL has been removed!

bueno cual es vuestra opinion¿? os parece que esta bien??? va un saludo y gracias de antemano

En algunas cosas no lo pone. No es lo mismo un vaso de zumo, que un brick entero,por decirte algo.

De todas maneras, sigo sin ver las 6000 calorias, y ademas, veo muchos azucares que puedes evitar.

DESAYUNO (09:30)
100 GR DE PASTA,1 LATA DE ATUN, 4 CLARAS DE HUEVO, 2 REBANADAS PAN DE MOLDE, 250ml. ZUMO DE MELOCOTON, 1 YOGUR, 1 PLATANO

ALMUERZO (12:00)
300 ml. BATIDO DE LECHE, CON UN CAZO Y MEDIO DE PR Y DOS CAZOS DE CH, 2 REBANADAS DE PAN DE MOLDE, 25 GR DE LOMO, 25 GR DE QUESO

COMIDA (14:00)
ESTA COMIDA LA HAGO EN EL TRABAJO
LECITINA DE SOJA (suplemento en la comida)

PRE-ENTRENO (16:30)
250ml.ZUMO DE NARANJA, CREATINA + GLUTAMINA
VITAMINA C

((ENTRENO))

POST-ENTRENO (19:00)
300 ml.BATIDO DE AGUA, DOS CAZOS DE PR Y DOS CAZOS DE CH

MERIENDA (20:00)
100 GR DE ARROZ, 1 LATA DE ATUN, 5 CLARAS DE HUEVO, 2 REBANADAS PAN DE MOLDE, 250ml. ZUMO DE MELOCOTON, 1 PLATANO

CENA (22:00)
250gr.MERLUZA, 250 GR DE ÑOQUIS, 1 TOMATE, 25 GR DE LOMO, 25 GR DE QUESO, 200gr.PERA, 250ml. LECHE, 30 GR CEREALES, 1 YOGUR,

A mi por la actividad diaria que tengo, segun calculos y libros me salia que gastaba 5000 kcal diarias asi que quise subir a 6000 kcal para aumentar..y lo estoy haciendo e intentando.

por azucares te refieres al zumo y cereales (pasta, arroz,etc..)?

ni tu gastas 5000 cal al dia, ni esa dieta tiene 6000...

lo he dicho segun libros, podria ser que si lo gastara mas o menos algo por el estilo ya que por mi trabajo (militar) estoy todo el dia trabajando el fisico..y como que no paro..ya que sean esas o no..no lo se..

saludos

De todas formas eso no compensa las calorias que te quieres botar... con esa cantidad de calorias ganaras mas grasa que musculo

Atrás