L-Tirosina L-Glutamina

AngeloGC

New member
Bueno voy a empezar a definir y tengo algunas dudillas. En principio voy a tomar el animal cut ya que tengo 20 sobres que me han dejado. Pero me gustaria complementarlo con algo, en principio tenia pensado pillar la L-Glutamina ya que el animal cut no tiene pero me dijeron que lo mejor para adelgazar era la L-Tirosina veo que el animal cut ya lo tiene pero alomejor seria conveniente tomar un poco mas ya que no tiene mucha cantidad. Vosotros que opinais, que me recomendais? La cuestion es que no quiero perder masa muscular ya que hace tiempo tome el hydroxicut y corria una hora despues de las pesas de lunes a viernes y algunos sabados y aunque perdi bastante grasa tmb perdi algo de musculo, esta vez correre 30 min despues de una hora de pesas mas o menos.

Con el Animal Cut, una buena dieta y una buena planificación cardiovascular tienes más que suficiente para una buena definición. No creo que te haga falta complementarlo con algo más.

La L-glutamina es un aminoacido no essecial que se suele utilizar como anticatabólico, pero no te ayudará a definirte.

Tu planificación dependerá de tu genética y tu edad. Pero con un entreno de hierros de alta intensidad, solo con caminar a un ritmo medio/elevado 30/45 mins 3-4 días a la semana tendrás más que suficiente. Y si te sabe a poco te recomiendo un entreno de cardio HIIT el fin de semana. Es un entreno de unos 25 minutos de alta intensidad de intervalos y funciona a las mil maravillas. Es rápido, efectivo, los efectos se notan durante las 24 horas después y con una buena dieta no pierdes musculatura.

Por cierto, si lo que te molesta es ese "flotador" en la cintura, mira que nosea retención de líquidos. Que por mucho que hagas cardio no lo perderás. Si es eso, prueba con un diurético. Si pasas de dejarte más pasta, prueba con unas tazas de té verde al día, es un diurético natural y mearas como un cab.ron. Y controla la sal!!! ;)

Lo que mas miedo me da es perder musculo. Actualmente ago una sesion de una hora y poco mas de pesas y luego 30min de bicicleta o bicicleta eliptica, no perdere masa muscular? en la bici lo que ago es 1m suave 2m fuerte tmp pa matarme pero si algo de resistencia

Depende de tu genética. Puedes hacer 2 tipos de cardiovascular:

1- Después de entrenar (rutina), con unos 30 minutos de cardio suave (caminar preferentemente) tienes más que suficiente. Para asegurarte de no perder músculo empieza con 3 días a la semana. Si ves que vas bien añádelo a un día más. Hasta que veas que lo que haces es lo óptimo entre perder grasa y no perder musculo. A grandes rasgos lo que dices que haces en la bici (1min suave 2 fuertes) es un entrenamiento por intervalos. Yo te aconsejaría de hacerlos el día que no entrenes.

2- Hacer una sesión de cardio el día que no entrenas (por ejemplo el fin de semana). En ese aspecto a mi me gusta más el HIIT (lo que haces en la bici). Cardio de alta intensidad por intervalos. Busca por internet y encontraras buenas páginas que hablan sobre él y como hacerlo.

El tema es no pasarte con el cardio para no quemar músculo. Tienes que ir poco a poco hasta que veas a que nivel responde mejor tu cuerpo. Pero sobretodo aliméntate bien! Si haces cardio consumes calorías que tienes que recuperar. El secreto está en nivelar tu consumo diario con tu ingesta para mantener ese ratio perder grasa/sin perder músculo.

PD: No hagas cardio en ayunas... Es lo peor que puedes hacer.

Xq no puedo hacer HIT despues de las pesas? Yo he leido mucho sobre ello y tmb que se supone que caminando solo consumes grasa y tal pero muchas veces he comprobado q la teoria no siempre va de la mano de la practica, y nose ir asi caminando 30 min despues de las pesas lo veo muy suave, de todas formas no ago HIT propiamente dicho es 1minuto a nivel 1 y luego 2 un poco mas acelerado pero no haciendo sprint.

La teoría nunca va de la mano de la práctica básicamente porque cada cuerpo es un mundo. Y lo que a mi me puede valer a ti quizas no. La verdad es que el tema del HIIT es bastante controvertido.

Te explico porque yo no lo haría al acabar el entreno:

1-La ventaja del HIIT no es la quema de grasas durante el ejercicio, sino tu aumento del metabolismo horas después. Los efectos persisten horas incluso al día siguiente. Por lo tanto podrías hacer una pequeña carga de hidratos para rendir al máximo...

2-El HIIT no solo es un trabajo cardiovascular, sino también es un trabajo muscular. Es decir en los 30 segundos de sprint tus piernas soportan un trabajo muscular muy elevado, incluso si bajas un poco más el tiempo, el trabajo estaría cerca del umbral anaeróbico. Y después de un entreno en sala, tu cupo de trabajo muscular anaeróbico ya lo tendrás completado ;)

3- Has dicho que tu principal preocupación era no perder musculatura. Pues bien el HIIT eleva tu metabolismo hasta las nubes, y después de un entreno en sala donde tu cuerpo te pide que lo nutras, lo último que tienes que hacer es estresarle a esa intensidad.

un saludo ;)

Última edición:
Gracias me quedo claro. La rutina que haria seria basicamente esta a ver que te parece:
Lunes Pecho
Martes Espalda Y Triceps
Miercoles Hombros Y Biceps
Jueves lo del lunes
Viernes lo del martes
Sabado lo del miercoles
Domingo Descanso
Tengo mejores resultados ejercitando cada musculo 2 veces por semana
El entrenamiento seria de una hora mas o menos en pesas y luego 30min de bici o bici eliptica a ritmo suave
Lo que no tengo claro es cuantas veces a la semana hacer los aerobios si 4 o 6.
Suplementos tomare el animal Cut antes de entrenar y despues de entrenar L-Glutamina y mas tarde batido de proteinas.

Xq no puedo hacer HIT despues de las pesas? Yo he leido mucho sobre ello y tmb que se supone que caminando solo consumes grasa y tal pero muchas veces he comprobado q la teoria no siempre va de la mano de la practica, y nose ir asi caminando 30 min despues de las pesas lo veo muy suave, de todas formas no ago HIT propiamente dicho es 1minuto a nivel 1 y luego 2 un poco mas acelerado pero no haciendo sprint.

En 30 minutos caminando quemaras poco mas de 25g de gramos de grasa asi que tampoco esperes milagros si lo haces 3 o 4 veces por semana

Caminando no en bici xD estaba pensando que en vez de comprar glutamina podria comprar una buena proteina que ya la tuviera Que me aconsejais respecto a productos teniendo encuenta que ya tengo el animal cut, y sobre todo cuanto ejercicio aerobico hacer y a que intensidad.

Caminando no en bici xD estaba pensando que en vez de comprar glutamina podria comprar una buena proteina que ya la tuviera Que me aconsejais respecto a productos teniendo encuenta que ya tengo el animal cut, y sobre todo cuanto ejercicio aerobico hacer y a que intensidad.

No tienes proteína de suero? Así normal que pierdas musculatura después de tanto aeróbico. Yo como marca, por la diferencia calidad/precio, te aconsejaría la Whey de ON. Tiene por cada servicio 4g de glutamina y por Internet la puedes comprar bastante barata. Nose dónde vives pero en España puedes encontrar 4.5 kilos de ON por 80 Euros. Es un buen precio.

Y respecto a los días de aeróbico todo depende de cómo estás ahora, a dónde quieres llegar y que plazo tienes de tiempo para llegar. Está claro que cuando más aeróbico hagas más quemarás, pero ojo no sobreentrenes. Que por lo que dices sólo descansas 1 día a la semana. Nose la intensidad de tus entrenos, pero tienes el riesgo de caer en el sobreentreno. Puede que ahora te notes como nunca, pero el cansancio se va acumulando y llega un momento en que todo estalla. Y entonces ahí sí que irás perdiendo musculatura a raudales y tendrás que hacer un STOP prolongado... El sobreentreno es la principal preocupación de todo deportista. El descanso es uno de los 3 pilares junto a la dieta y el entreno del buen deportista.

Un saludo ;)

Estar estoy como en la foto ya que soy yo xD. Evidentemente tengo proteinas lo que me keda muy poco tengo un bote de vitobest de 5 kilos que me tomo por las mañanas y despues del entreno el whey on uno de 2,2 kilos q me salio 60 euros. La pregunta era si valia la pena pillar glutamina aparte o una proteina q tuviera xq alomejor con la glutamina q tiene el batido no es suficiente. Tmb habia pensando en hacer las pesas tomar la glutamina y hacer los aerobios nose si eso vendria bien

La Whey de ON lleva algo de glutamina. Nose si la compras por Internet, pero si buscas un poco la puedes encontrar por poco más de 80 euros 4,5 kilos... El tema de la glutamina es controvertido porque hay estudios que dicen que de lo que tomas, lo que llega al riego sanguíneo es mínimo. Y otros todo lo contrario, que al ser el aminoácido más presente en el músculo se necesita aporte extra de glutamina. No creo que te haga falta...

Y lo de tomarla justo después del entreno en sala no creo que sea buena idea.
1-Porque no creo que te de tiempo a asimilarla en tan poco tiempo.
2-Porque es mejor tomarla junto al suero porque se le supone que ayuda a la asimilación de esta.
3-Si llegas a asimilar algo, la glutamina actuará más sobre el glucógeno (que es otra de sus propiedades) con lo cual actuaría como fuente energética más que como reparador muscular.

Un saludo

Alguien ha probado el WHEY EXCEL de Sci Mentor Nutrition? Lleva 15g de Calostro, la verdad que nunca habia oido hablar de eso si alguien me podria confirmar sus beneficios, xq no me fio mucho de lo que dice en la pagina.

Lo mejor yo creo que con diferencia es la L-Carnitina.

La Glutamina creo que no tiene ninguna función para definir ni nada.. simplemente es un aminoácido importante.. pero nada más.

y la L-Tirosina no la he probado, pero conozco a un amigo que sí, y no ha conseguido nada, sino resultados peores si me apuras.

Yo llevo en definición desde marzo, y he pasado desde 82 a 75 kg a día de hoy, no he perdido músculo (pero si bastante fuerza, pero no importa)

No te preocupes por el músculo, además tienes pinta de que tu tienes muchísima masa muscular por tu foto.

Con que metas aeróbicos 4 o 5 veces por semana, si puede ser despues de entrenar, y recortes los carbohidratos por la "tarde-noche" creo que te irá perfecto.

Saludos!

Atrás