Tomar solo Myoples?, O convinarlo con alguna proteina?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex.1

New member
Hola que tal, saludos y bendiciones para todos,
Tengo 5 meses llendo al gimnasio desde que comenze he Tomado solo Myoplex Deluxe 1 servicio 15 minutos despues de terminar las pesas, ya que las hago alrededor de las 8 pm.

He leido que esta proteina es como un sustituto de comidas es decir que lo puedo tomar entre comidas como sustituto de alimento, ho sopresa me lleve, hasta ahora mis musculos se han desarrollado un poco, el problema fue que se me comenzo a hacer un poco de pansita, la cual estoy tratando de bajar haciendo 15 minutos de eliptica diarios ahora mis dudas son:

Necesito una proteina 100% whey, para despues de mi entreno?
Es decir dejar el myoplex y tomarlo solo como sustituto entre comidas y comprarme una proteina para despues del entreno?,

Y si es asi cual me recomendaria isopure, nitrotech, o whey protein gold?, o alguna otra?

O me recomiendan solo quedarme con el myoplex como he ido haciendolo a lo largo de 5 meses.

Espero sus amables respuestas.

PD: Mi dieta es a base de pechuga de pollo en las comidas principales con lechugas y tomate, mi error de por que creo se me hizo el estomago es por que comia arroz y pasta diario con la pechuga asi que mejor quite el arroz y la pasta y mi alimentacion es a base de pura pechuga de pollo y atun.
 
Última edición:
Hola que tal, saludos y bendiciones para todos,
Tengo 5 meses llendo al gimnasio desde que comenze he Tomado solo Myoplex Deluxe 1 servicio 15 minutos despues de terminar las pesas, ya que las hago alrededor de las 8 pm.

He leido que esta proteina es como un sustituto de comidas es decir que lo puedo tomar entre comidas como sustituto de alimento, ho sopresa me lleve, hasta ahora mis musculos se han desarrollado un poco, el problema fue que se me comenzo a hacer un poco de pansita, la cual estoy tratando de bajar haciendo 15 minutos de eliptica diarios ahora mis dudas son:

Necesito una proteina 100% whey, para despues de mi entreno?
Es decir dejar el myoplex y tomarlo solo como sustituto entre comidas y comprarme una proteina para despues del entreno?,

Y si es asi cual me recomendaria isopure, nitrotech, o whey protein gold?, o alguna otra?

O me recomiendan solo quedarme con el myoplex como he ido haciendolo a lo largo de 5 meses.

Espero sus amables respuestas.

PD: Mi dieta es a base de pechuga de pollo en las comidas principales con lechugas y tomate, mi error de por que creo se me hizo el estomago es por que comia arroz y pasta diario con la pechuga asi que mejor quite el arroz y la pasta y mi alimentacion es a base de pura pechuga de pollo y atun.

lo ideal para el post entreno es una proteína de fácil asimilación como son las 100% whey de cualquier marca, o un aislado según tus pretensiones, lo de la panza, es por el exceso de calorías que consumes en el día y no llegas a quemar, no solo por las que te pueda aportar un batido
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba