Soy nuevo en el GYM, que suplemento me compro?

CarloX

New member
Hola expertos,

Tengo 18 años, mido 1.83 de estatura y peso 68KG. Hace un par de semanas empeze a ir al gimnasio por primera vez, pero tengo algo de "base" en musculatura porque juego basket y entrenaba mucho... en grasa creo que tengo menos de 10% porque aun asi con poco musculo soy bastante definido.
Ya venia viendo desde hace tiempo el tema de los suplementos pero a la hora de comprar no supe cual elegir y como hay muchos expertos aca... Aqui va la pregunta:

Cual de estos dos suplementos me compro???

1.- Elite Whey Protein Isolate de Dymatize Precio: 80$ 5Lb

2.- Nitro-Tech Hardcore de Muscletech Precio: 80$ 4LB

La nitro-tech hardcore, no me acuerdo si es la Pro Serie... creo que es la unica que hay, dice que esa proteina te hace ganar 8 libras y algo en 14 dias... _ehhh!_, sera verdad??, imaginense un tipo como yo, aumentar de un tiron 8lb _comorr_, aparte que me van a salir estrias hasta en el... XD, todo esto es lo que yo pienso digamos... haber que dicen ustedes. ACUERDENSE SOY NUEVO EN LAS COSAS DEL GYM!, que me recomiendan?? :D

Última edición:
80 euros?

la verdad por lo menos la elite se me hace cara... yo soy de mexico y la consigo en 600 pesos, k serian como 30 euros o 45 dolares masomenos... la nitro si es cara...

yo te diria que fueras por la elite siemrpe y cuando consigas mejor precio...

saludos

Edita los links de las tiendas, no se pueden poner en el foro.

Yo no tomaría nada aún, pero en caso de que quieras comprar una:

La Dymatize Elite, no la Iso 100, por economía más que nada.

de momento espera y come como un campeon luego si quieres puedes tirar el dinero con suplementos ;)

Soy nuevo en el GYM, que suplemento me compro??? NINGUNO!!

Gastate el dinero en comer mucho,pork segun la altura y el peso k has dixo tiens k estar muy delgado...tu mismo lo has dixo,tngo poko musculo y estoy definido...