Soy nuevo en el GYM, que suplemento me compro?

CarloX

New member
Hola expertos,

Tengo 18 años, mido 1.83 de estatura y peso 68KG. Hace un par de semanas empeze a ir al gimnasio por primera vez, pero tengo algo de "base" en musculatura porque juego basket y entrenaba mucho... en grasa creo que tengo menos de 10% porque aun asi con poco musculo soy bastante definido.
Ya venia viendo desde hace tiempo el tema de los suplementos pero a la hora de comprar no supe cual elegir y como hay muchos expertos aca... Aqui va la pregunta:

Cual de estos dos suplementos me compro???

1.- Elite Whey Protein Isolate de Dymatize Precio: 80$ 5Lb

2.- Nitro-Tech Hardcore de Muscletech Precio: 80$ 4LB

La nitro-tech hardcore, no me acuerdo si es la Pro Serie... creo que es la unica que hay, dice que esa proteina te hace ganar 8 libras y algo en 14 dias... _ehhh!_, sera verdad??, imaginense un tipo como yo, aumentar de un tiron 8lb _comorr_, aparte que me van a salir estrias hasta en el... XD, todo esto es lo que yo pienso digamos... haber que dicen ustedes. ACUERDENSE SOY NUEVO EN LAS COSAS DEL GYM!, que me recomiendan?? :D

Última edición:
80 euros?

la verdad por lo menos la elite se me hace cara... yo soy de mexico y la consigo en 600 pesos, k serian como 30 euros o 45 dolares masomenos... la nitro si es cara...

yo te diria que fueras por la elite siemrpe y cuando consigas mejor precio...

saludos

Edita los links de las tiendas, no se pueden poner en el foro.

Yo no tomaría nada aún, pero en caso de que quieras comprar una:

La Dymatize Elite, no la Iso 100, por economía más que nada.

de momento espera y come como un campeon luego si quieres puedes tirar el dinero con suplementos ;)

Soy nuevo en el GYM, que suplemento me compro??? NINGUNO!!

Gastate el dinero en comer mucho,pork segun la altura y el peso k has dixo tiens k estar muy delgado...tu mismo lo has dixo,tngo poko musculo y estoy definido...
Cuando lleves un tiempecito en el gimnasio...no compraria una proteina whey para empezar,sino algun gainer para ensanchar un poko ese cuerpo...y despues ya si k me decantaria por combinacion proteina y creatina.

Es lo k ha hecho un compañero mio mas o menos con tus mismas medidas y le ha ido bastante bien,su suplementacion ha sido esta xsi te sirve:
-3 meses en el gim sin suplementacion,solo avena con leche,miel y platano en el desayuno y la merienda(antes de entrenar).
-4 meses alternando Serius Mass de ON y True Mass de BSN(siguiendo lo anterior)
-Ahora mismo ya k se ha visto mas grandecito sigue con su batido de avena en el desayuno y con creatina (Cellmass de BSN)despues del entreno y a los 30 minutos su proteina(100whey de ON)

Es lo k le ha venido bien a mi amigo,ha subido muchisimo y ya no es el bicho palo k era antes :p y no esta gordo,k hay gente k dice k losgainer engordan...en todo caso engordan a un endomorfo...a un ectomorfo en mi opinion le ayudan muchisimo.
Un saludo!y gracias x leer el tocho....jaja

antes de pensar en suplementos organizate y crea una dieta acorde con tu peso, que eso es mucho mas importante que los suplementos.

nok soy partidario de tomar suplementos cuando se lleva poco tiempo.. pero en caso de kee tomes alguno, te diria proteinas, vitaminas y poco mas.. la creatina y todo eso lo dejaria si para mas tarde

nok soy partidario de tomar suplementos cuando se lleva poco tiempo.. pero en caso de kee tomes alguno, te diria proteinas, vitaminas y poco mas.. la creatina y todo eso lo dejaria si para mas tarde

y que mas dará llevar en el gimnasio un mes o tres años para tomar proteínas, aminoácidos o lo que sea?

lo importante para cualquier que vaya al gimnasio lleve el tiempo que lleve es entrenar como es debido y seguir una alimentación sana. si haces eso luego si tienes dinero y quieres puedes meter suplementos.

Muchas gracias a todos!!, la verdad que tienen razon, primero le voy a echar duro sin suplementos unos 3 meses, despues me compro algo. Para la dieta supongo que voy a tener que ir a donde un nutricionista porque de hacer una, yo no tengo ni idea... Respecto al precio de los suplementos la Elite yo la vi demasiado cara tambien ahora voy a pegarle al entrenador feo que me la ofrecio a ese precio ¬¬" ( pesa unos 100kg pero bue... xD), las paginas que puse era para que vean los suples nomas, no era de donde pensaba comprar, de nuevo muchas gracias!

en MASMUSCULO la compré yo hace un par de semanas por 40€ 2.2kg... que no esta nada mal.

sobre la dieta no hace falta que vayas a un nutricionista, metete en la seccion de dietas, y mira los post de como crear una dieta... consejos etc etc ;)

Primero, dedicate a la DIETA (principal y esencial) jaja y luego ya tiraras a los suplementos...

Muchas gracias a todos!!, la verdad que tienen razon, primero le voy a echar duro sin suplementos unos 3 meses, despues me compro algo. Para la dieta supongo que voy a tener que ir a donde un nutricionista porque de hacer una, yo no tengo ni idea... Respecto al precio de los suplementos la Elite yo la vi demasiado cara tambien ahora voy a pegarle al entrenador feo que me la ofrecio a ese precio ¬¬" ( pesa unos 100kg pero bue... xD), las paginas que puse era para que vean los suples nomas, no era de donde pensaba comprar, de nuevo muchas gracias!

Amigo..te doy un consejo..no compres suplementos...si haces entrenas correctamente y haces una buena dieta, los suplementos te pueden dar simplemente un plus muy pequeño...que solo notarias si fueras un competidor de elite...pero si queres tirar tu dinero entonces ya es cosa tuya....pero ningùn suplemento es màgico....no te van a dar resultados muy notorios.

Los unicos "suplementos" que dan verdaderos resultados son los esteroides anabòlicos..

Saludos

y que mas dará llevar en el gimnasio un mes o tres años para tomar proteínas, aminoácidos o lo que sea?

lo importante para cualquier que vaya al gimnasio lleve el tiempo que lleve es entrenar como es debido y seguir una alimentación sana. si haces eso luego si tienes dinero y quieres puedes meter suplementos.

Pues que nada mas empezar las proteinas que necesitas las suples de sobra con una dieta normal, y por tomar aminoacidos o proteinas de mas solo ganaras grasa. Y eso sumado a que probablemente la dieta que lleve, por ser principiante, no es perfecta(todavia no conoce su cuerpo) --->=tirar el dinero

Pues que nada mas empezar las proteinas que necesitas las suples de sobra con una dieta normal, y por tomar aminoacidos o proteinas de mas solo ganaras grasa. Y eso sumado a que probablemente la dieta que lleve, por ser principiante, no es perfecta(todavia no conoce su cuerpo) --->=tirar el dinero

ya lo has dicho tú que por tomar aminoácidos ramificados o proteina en polvo vas ha sacar grasa, se ve que entiendes del tema ;).

PD: da igual pesar 60kg o 200kg, el concentrado de suero es recomendable para el post-entreno tanto para un culturista como para un principiante...

evidentemente que no son mágicos, pero se notan... y no es tirar el dinero. siempre y cuando sepas donde y qué comprar claro.

Que significa para vos " se notan"?.....una persona normal que ya ha pasado un año de entrenamiento, como mucho y haciendo todo perfecto puede añadir 5kg de mùsculo puro por año aproximadamente...y en general eso solo le pasa a los mejor dotados....Cuanta diferencia me va a dar usar suplementos? 2-3 kg mas de mùsculo por año? Ni de casualidad...como mucho usando un gran numeor de suplementos, añadas 0,5 kg de mùsculo màs en un año..te parece que eso es notorio?

Que significa para vos " se notan"?.....una persona normal que ya ha pasado un año de entrenamiento, como mucho y haciendo todo perfecto puede añadir 5kg de mùsculo puro por año aproximadamente...y en general eso solo le pasa a los mejor dotados....Cuanta diferencia me va a dar usar suplementos? 2-3 kg mas de mùsculo por año? Ni de casualidad...como mucho usando un gran numeor de suplementos, añadas 0,5 kg de mùsculo màs en un año..te parece que eso es notorio?

eso de que te dan 0.5kg al año ya lo has dicho TU... los suplementos te dan fuerza, volumen etc, y yo... he sido el primero que ha dicho que la base de todo es una buena dieta ;););););););););)

Ya se que lo que voy a decir no tiene mucho que ver con el tema pero cuando les comente a mis padres sobre que pensaba tomar esto... o esto otro... resulta que los dos me dicen que son dañinos a la salud ( las proteinas), porque dicen que aunq no lo digan, esas cosas tienen esteroides... y yo pense... WTF!!?, hasta hace poco tenia la certeza de que no... pero ahora ya me vino la duda, porque tambien consulte con un medico y dijo lo mismo que si o si las proteinas que venden tienen ESTEROIDES, la verdad no se que creer, yo lo veo imposible porque las proteinas son derivadas del suero de leche y no creo que eso tenga hormonas (esteroides), a menos que las adieran... expliquemne porfavor, digame la verdad...

Atrás