pedromc1789
Miembro Experimentado.
De nada, jejeje.Gracias!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De nada, jejeje.Gracias!!
Ummmm, no estoy en nada de acuerdo.La creatina no es un producto engordante sino anti-engordante, su efecto sobre el glucogeno permite que esta fuente de energia sea utilizada en el ejercicio fisico y no se acumule y sea modificada por el metabolismo de las grasas, la creatina permite el aumento de la masa muscular magra lo que quiere decir que no hay depositos de grasa en la piel por lo menos ese es el problema que presenta que muchos deben de adaptar dietas para aumentar el indice de grasa el cual baja muy rapido utilizando la creatina, esta al desarrollar tus musculos permite que estos se vean, desde luego musculos mas grandes y sin grasa permiten observar incluso tejidos internos de modo que entre mas musculo se desarrolla mas tejidos y definicion tiene la persona.
La creatina tambien se presta a personas con diabetes debido a que baja la azucar, asi mismo vuelve el cuerpo humano sensible a la insulina permitiendo ponerte en un estado de hipoglucemia que hace que necesites azucar prontamente al terminar de ejercitar, no obstante la mala alimentacion evita que los beneficios de la creatina salgan a la luz pues el aumento de la quema calorica te hace necesitar mas comidas, pueden ser incluso kilos y no observaras tu estomago crecer.
Hola,
os hablaré desde el estudio científico y la experincia.
La creatina no nos hace que tengamos más fuerza, no hace que hipertrofiemos, el suplementarnos con creatina hace que aumenten las reservas de fosfato de creatina en el músculo (una de las formas energéticas del cuerpo). Esto que significa, que podremos realizar esfuerzos a intensidades elevadas durante un pelín más de tiempo, y además, al ser estas reservas mayores, los tiempos de recuperación serán más cortos, por consiguiente: SÍ A LA CREATINA EN PERIODOS DE DEFINICIÓN.
ahí os dejo varios link de estudios científicos sobre la creatina:
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
Si encuentro algún otro interesante... tb lo pongo.Gracias por los links, le echaré un vistazo.
Un saludo
Ahhhh!!!!! Unas NOTAS ACLARATORIAS:
- tomad creatina pura, y no mezclas con azúcares, porque estáis pagando el azúcar que le echan a precio de creatina.
- es verdad que se recomienda una fase de carga, con 20-25 gr/día, y es verdad que funciona, pero también es verdad que con dosis de 5-6 gr/día conseguimos "llenar nuestros depósitos", solo que más lentamentes.
- cuándo tomarla: después de entrenar.
No, la fase de carga no es un mito, so que pasa es que no sabes cuánta creatina vas a poder asimilar de verdad, por eso, si vas poquito a poco, te aseguras de que no vayas a desperdiciar nada, pero no es un mito.fase de carga es un mito tengo entendido
Yo tampoco la hago, jejeje, porque no quiero orinar parte de la creatina que no necesite, mejor poquito a poco.Bueno, yo he hecho alguna vez fase carga y otras no la he hecho , y realmente no he notado ninguna diferencia entre una u otra cosa. Solo que en la fase de carga no me encuentro al 100%, por lo cual hace mucho tiempo que ya no hago carga.
Un saludo.
Yo tampoco la hago, jejeje, porque no quiero orinar parte de la creatina que no necesite, mejor poquito a poco.
Sí, yo tb lo he visto, aunque son las que menos.Si, yo tampoco la hago. Además hay creatinas que dicen que no hace falta fase de carga.
Después.Con respecto a las tomas de creatina me estoy volviendo loco. ¿Despues de entrenar? ¿Antes y despues? ¿Antes?
Si afecta a las reservas de creatina en el musculo y nos aporta mayor resistencia a los esfuerzos anaerobicos, la de antes al menos, seria obligada, ¿no?
Un saludo
Hola Jmcm73,Bueno yo siempre me la tomé antes, o incluso por la mañana en ayunas para que fuese mejor absorvida. Y sinceramente no he apreciado ningún cambio, ni yo ni mucha gente que ha experimentado.
Saludos.
Te adjunto el link de una tabla de alimentos con su IG.Bueno yo siempre me la tomé antes, o incluso por la mañana en ayunas para que fuese mejor absorvida. Y sinceramente no he apreciado ningún cambio, ni yo ni mucha gente que ha experimentado.
Saludos.
Te adjunto el link de una tabla de alimentos con su IG.
This URL has been removed!
Hola,Gracias por el link Pedro, pero estoy muy bien informado sobre ese tema. Incluso me la he tomado con Vitargo o con dextrosa y maltodextrina.
Pero no a todo el mundo les va igual. Yo no noto diferencias a la hora que me la tome. Sin embargo cuando la tomo me la suelo tomar en ayunas por la mañana.
Un saludo.
Hola,
evidentemente, tú no vas a notar diferencias en función del momento de la toma, pero tu cuerpo sí. Después de entrenar es cuando tus músculos están más receptivos, y por eso hacer la toma en ese momento. Excepto en casos especiales.
Yo te seguiría recomendando después de entrenar (jejeje, que pesado, estarás pensando).
Un saludo.
Bueno, que nos desviamos del tema,jejeje.Pesado no hombre, para nada. Aqui se trata de aprender y debatir sobre el tema. No trato de desmentir para nada tus argumentos, simplemente que te digo que por mi experiencia y la de gente que conozco, el momento en la cual se tome parece que es bastante irrelevante.
De hecho hay artículos que aconsejan antes del entrenamiento, otros después. Igual los fabricantes.
Lo que veo es que no hay mucho consenso.
Un saludo.