¿Alguién sabe la rutina de Rafael Nadal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafael Nadal vuelve al turno nocturno para ser el partido de estrella del martes 7 de septiembre, donde se enfrentará a Feliciano López. Mientras el número uno del mundo ha admitido que el partido será difícil, Feliciano López, número 25 del Ranking ATP, ha asegurado que sabe cómo derrotarle. En los siete enfrentamientos entre ambos hay un claro dominio para Rafael Nadal, que ha ganado cinco de ellos, aunque el último que disputaron en Queen’s lo perdió a manos de un firme Feliciano López. De cualquier forma el claro favorito es Rafael Nadal, para el partido y con permiso de Roger Federer, para el título. Allá vamos…

¿Perderá Nadal con Feliciano Lopez?

Mira maquina. Buscate un foro de tenis que eres un cansino. ale vete con tu madre _plancha_

Hola davison, como va?
Bueno. Paciencia...Todo sea por conservar las formas como dice una pesona que admiro mucho...
No creo que esté mal un artículo de tenis. ¿Acaso estan mal los artículos de box que veo por el foro?
Ya sé, este tema es de la rutina de Nadal y no del Open de Estados Unidos. Tal vez debería habrír otro tema para comentar los resultados. Y otras cosas interesantes. No creo que a nadie en el foro le interese. Acá entran 16.000 personas a leer. Seguramente a alguién le debe interesar....
No me parece que estés usando las formas adecuadas para dirigirte a mi Davison. Sería bueno que tratases de mejorar tus modos, así el foro sería mas agradable, y todos la pasaríamos mejor.
Un saludo y hasta pronto.

Voy a cerrar esta discusión porque no creo que se pueda aportar nada más que disputas sin sentido.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás