Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mirate tus entrenos de "patas", porque esa sensacion no es muy normal. A mi me cuestan andar.
Yo creo que se refiere a otra cosa, a poco no les ha pasado que cuando estan haciendo pecho con mancuernas de 30 kilos en series de 8 a 10, y despues usan las de 20 kilos sientes como si no pesaran nada...
Sip, con alta frecuencia ya no me pasa, igual tengo agujetas pero no tantas como entrenando un dia a la semana...
Lo peor es cuando entrenas una vez a la semana, te brincas una sesion y vuelves con todo... ahi si que ni te puedes sentar para cagar.. o bajar escaleras...
a mi no me ocurre esas cosas, pero cuando corro en la cita a una velocidad aceptable durante un rato, al bajar de la makina, siento como que al andar siguiera corriendo .......es decir andar muiy rapido cuando en realidad andas muy despacio