El teléfono móvil pesa como una pluma tras hacer ejercicio

¿os gusta esa sensación de ligereza de los objetos, cuando acabáis de hacer entrenamiento de brazo por ejemplo?

¿o hacer sentadillas y luego caminar casi automáticamente?

¿qué pensásteis la primera vez que os pasó? a mi me encanta, da sensación se ser todopoderoso jajaja.

Pues mirate tus entrenos de "patas", porque esa sensacion no es muy normal. A mi me cuestan andar.

Despues de hacer los ejercicios el cuerpo parece quedar mas ligero,pero no es nada comodo ya que eso es lo que hace que te cueste caminar o hacer algo.

Los dias que ago piernas no me da el cuero para subir las escaleras,y donde tengo que bajarlas peor! parece que me voy a asotar contra el piso!

Sip, con alta frecuencia ya no me pasa, igual tengo agujetas pero no tantas como entrenando un dia a la semana...

Lo peor es cuando entrenas una vez a la semana, te brincas una sesion y vuelves con todo... ahi si que ni te puedes sentar para cagar.. o bajar escaleras...

Yo creo que se refiere a otra cosa, a poco no les ha pasado que cuando estan haciendo pecho con mancuernas de 30 kilos en series de 8 a 10, y despues usan las de 20 kilos sientes como si no pesaran nada...

Yo creo que se refiere a otra cosa, a poco no les ha pasado que cuando estan haciendo pecho con mancuernas de 30 kilos en series de 8 a 10, y despues usan las de 20 kilos sientes como si no pesaran nada...

También ocurre otra cosa.
Acabas de entrenar pecho con mancuernas de 26 kilos...haces otro músculo, y cuando te vas a ir del gym, usas las mancuernas de 12 kilos y parece que pesaran 20 y pico kilos...

Sip, con alta frecuencia ya no me pasa, igual tengo agujetas pero no tantas como entrenando un dia a la semana...

Lo peor es cuando entrenas una vez a la semana, te brincas una sesion y vuelves con todo... ahi si que ni te puedes sentar para cagar.. o bajar escaleras...

+1 me pasa lo mismo

yo , la primera vez que hice piernas despues de entrenarlas baje las escaleras y pensaba que me iva a caer ! no podia casi bajarlas xD y luego me flojeaban

a mi no me ocurre esas cosas, pero cuando corro en la cita a una velocidad aceptable durante un rato, al bajar de la makina, siento como que al andar siguiera corriendo .......es decir andar muiy rapido cuando en realidad andas muy despacio

a mi no me ocurre esas cosas, pero cuando corro en la cita a una velocidad aceptable durante un rato, al bajar de la makina, siento como que al andar siguiera corriendo .......es decir andar muiy rapido cuando en realidad andas muy despacio

+1

Esto es por que el cerebro pierde la percepción del tiempo.
Saludos!

Te voy a explicar algo, Si has visto un partido de beisbol sabrás de que te hablo.
No viste cuando un jugador le falta 1 turno para ir a batear agarra su bate y empieza a batear así como practicando, pero lo hace con un envoltorio de madera con un determinado peso pegado al principio del bate?
Eso lo hace para que cuando le toque batear el bate se le ponga más liviano a la hora de hacer el movimiento para batear la pelota
Saludos!

Atrás