¡A cualquier cosa le llaman Arte!

Atonito

New member
Bueno, ya es oficial. Ya me han aceptado y me han dado fecha para empezar a organizar una exposición.

Nunca he pensado en exponer, ha sido un impulso irreflexivo. Una cosa ha llevado a la otra y, ¡ah!, ahora resulta que soy ¡autor!. Y a mí me da la risa, no os voy a engañar, justo cuando más desengañado estoy del mundillo del arte, manda cojones... Qué cosas, en vaya jaleo me he metido, ¡no sé cómo se hacen estas cosas!

Si alguien tiene experiencia y me puede dar consejos de cómo convocar, de qué precios poner y demás... se lo agradecería. Es una exposición modesta pero me gusta el espacio, es adulto.

La maldición de las carreras se cumple una vez más. Parece que siempre se empieza a aprender cuando sales de la universidad.

Ya sé que no tiene nada que ver con el culturismo pero bueno, como en el general ponemos cualquier cosa, me hacía ilusión compartirlo con vosotros porque ya os voy cogiendo cariño.

Enhorabuena de corazón, Atónito.

Pero coño, aprovecha y hazte publicidad.

¿Dónde, cuándo y qué expones?

En exposiciones no tengo experiencia, pero si en otros menesteres que necesitan de difusión.
Puedes enviar notas de prensa a los medios: periódicos, revistas especializadas, emisoras de rádio, canales de televisión (dependiendo de lo grande que sea la cosa serán locales, autonómicos o nacionales). También puedes aprovechar la red, si tienes cuenta en Facebook hazlo saber a tus contactos y estos que hagan lo propio con los suyos. Busca páginas de internet, foros, etc relacionados con el arte y difunde ahí tu idea. Todo esto sin pagar.
Si tienes presupuesto puedes hacer publicidad en los medios. No se me ocurre nada más y seguramente no he dicho nada que no sepas, pero bueno. Espero que te ayude. Ánimo!

Se te da bien el humor , las viñetas igual , sabes compactar una idea que a mi me tomaria varios parrafos expresar deberias aprovechar eso y hacer algo interesante algo tipo : "El verdadero lado del culturismo " "un mosaico de chanclas" , te deso suerte con eso y ya nos comentaran de que va el tema.

Je, je, muchas gracias.

Pues por hacer caso a Jon os diré que son retratos rápidos al natural, a grafito, nada que ver con los monigotes. Ni son graciosos... ni son muy buenos :D

Je, je, muchas gracias.

Pues por hacer caso a Jon os diré que son retratos rápidos al natural, a grafito, nada que ver con los monigotes. Ni son graciosos... ni son muy buenos :D

No se te vaya a ocurrir hacer personajes ligados a la política o a la iglesia.

Seguro que te las van a quemar.

Felicidades, sólo has de hablar con muchísima naturalidad y emplear algunos trucos, te cito algunos que se me acaban de ocurrir:

-Cuando estés enseñando las obras añade que cada autor tiene un estilo propio; y que cada uno ha seguido una línea heterogenea dentro del arte. Algunos cuesta muchos clasificarlos...

-Cuando hables de carácterísticas, dí que el cuadro estaba caracterizado por su contexto histórico-social y que sigue acorde a la líneay empieza a citar autores o bien del mismo país o bien que hayan podido influir

Intenta emplear palabras lo más complejas posibles(tampoco te las inventes) y por supuesto tecnicismos, dí influencias y obras que la influyeron. Demuestra/Aparenta

Sé que todo esto suena un poco hipócrita teniendo en cuenta lo escrito en el post del tuenti; pero aquí sí es obligatorio aparentar xD, de nada serviria ser un auténtico experto y a la hora por ejemplo de comentar la venus ante el espejo decir "Pues aparece una tía en pelotas...", se puede apreciar una mujer semidesnuda con mirada hacia...

Y bueno... IMPORTANTÍSIMO

recuerda que si alguien no le gusta la exposicion,di siempre "no lo entiendes",jejeje

Tampoco es plan de decirlo tan sutil; pero tú le dices: es un estilo bastante complejo y dificil de comprender; quizás necesites verlo detenidamente en varias ocasiones y haber comprendido el estilo de (cualquier autor); y le dejas por los suelos

En cuanto a precios y demás, yo precisamente tengo mañana examen de h.arte(de hecho debería estudiar que lo llevo de pena xD); si quieres le pregunto a mi profesor que ya tiene unos años y ha estado de guia alguna vez en el prado y demás. Tendrías que informarme de la situación de la forma más detallada posible, si quieres por aquí o sino por privado

Mucha suerte

Bueno, ya es oficial. Ya me han aceptado y me han dado fecha para empezar a organizar una exposición.

Nunca he pensado en exponer, ha sido un impulso irreflexivo. Una cosa ha llevado a la otra y, ¡ah!, ahora resulta que soy ¡autor!. Y a mí me da la risa, no os voy a engañar, justo cuando más desengañado estoy del mundillo del arte, manda cojones... Qué cosas, en vaya jaleo me he metido, ¡no sé cómo se hacen estas cosas!

Si alguien tiene experiencia y me puede dar consejos de cómo convocar, de qué precios poner y demás... se lo agradecería. Es una exposición modesta pero me gusta el espacio, es adulto.

La maldición de las carreras se cumple una vez más. Parece que siempre se empieza a aprender cuando sales de la universidad.

Ya sé que no tiene nada que ver con el culturismo pero bueno, como en el general ponemos cualquier cosa, me hacía ilusión compartirlo con vosotros porque ya os voy cogiendo cariño.

Felicitaciones!... espero te valla de lo mejor!! O=

...y respecto a lo q destaqué... pfff..pues claro!!!Eso es básico ; )... la idea es que tampoco dejes de aprender...

Saludos

Atrás