Catastrofes naturales y profecias. "El fin del mundo"

Los mayas eran astrólogos no profetas.

Pero tranquilos que cuando pase el 2012 aparecerá una profecía de los egipcios y dirá que en 2015, y cuando pase 2015 llegará una profecía de los cherokees para el 2020.

Sensacionalismo puro y duro, nada más.

noooooooooo los robots se apoderan de la tierra !!! y Will Smith en el 2050 no estará vivo para salvar a la humanidad !! AHHHHHHHHHH

noooooooooo los robots se apoderan de la tierra !!! y Will Smith en el 2050 no estará vivo para salvar a la humanidad !! AHHHHHHHHHH

xddd k krak xd pro fuera koñas..yo sinceramente no kreo kel fin del mundo almenos pal 2012 sea porke los robots dominaran la tierra xd si eso tne k okurrir sera mas bn pal 3000 xdd

Si he leido al respecto, pero la verdad como dicen uno se va a morir cuando dios lo desee_latigo2_

Tarde o temprano vamos a morir. No se tu pero prefiero pasarme la vida disfrutando y no preocupandome de un proximo fin del mundo. Saludos !

la verdad es que me he mirado por encima el post... y te puedo decir que la mayoria de cosas que pone ahi segun la "ciencia" me hacen descojonarme... y el terrorismo... vamos otra herramienta de estado para el control de masas, y tambien es la denominacion a todos aquellos que se opongan al orden establecido.

La ciencia oficial no es ciencia. No busca la verdad, ni tan siquiera se aproxima a ella ( tan solo trata de dar una explicacion lo mas sencilla posible aunque se aleje mas de la realidad que aquella que es mas complicada), son mitos, porque el mito campa a sus anchas mas alla de la religion, y esta en todas partes. La cantidad de chorradas que se han demostrado como "verdaderas" y que la ciencia independiente y "real" ha demostrado como falsas y la han censurado y tachado de engaño... Donde esta la razon ? ha sido engullida por el mito.

Por desgracia, para los fieles creyentes en los dogmas académicos, de la curia, de la retórica política, la verdad es indomable y no consiente que se la encajone por mucho tiempo.

"En definitiva, todo intento por conmocionar, por agitar la perspectiva asentada de la realidad, es contestado desde un irracional prejuicio."

Y ya ni hablar de la pastelada hollywoodiense de "2012" x)))))

Última edición:
Yo ?, si quieres que te de una respuesta facil te dire que en mi mismo y en el universo.

El que busca la verdad la encuentra, si supera el miedo a que se remuevan las bases en las que cree y a encontrarse perdido sin saber en que creer. La informacion esta ahi, pero hay que tener cuidado en que se cree o mas bien en que se quiere creer.

La falta de educacion tanto cultural como espiritual ( y no me refiero a ninguna religion, porque eso no tiene ni pies ni cabeza y disculpadme si ofendo a alguien pero asi es la realidad) ha hecho estragos en nosotros y seguira haciendo mientras dejemos hacer a esos cabrones lo que quieren con nosotros.

Edito: Tampoco te creas que yo soy alguien que va de espiritual y no cree en la ciencia, SI creo en la ciencia, pero en la ciencia de verdad y no en la ignorancia con lazo que nos hacen pasar por ciencia.

osea tu por ejemplo podrias quitarle la vida a cualquier individuo?
o podrias robar tranquilamente???
tienes conciencia??

curiosidad nada mas...

yo creo en Dios y tus palabras no me ofenden en lo absoluto. simplemente pq respeto tu punto de vista.

Poder de poder, podria quitarle la vida a un individuo, pero si me preguntas si lo haria: no lo haria, tu libertad acaba donde empieza la del otro. Y yo no soy quien para quitarle la vida a nadie, otra cosa es que me vea obligado por las razones que sea... ahi no te puedo decir nada porque el cerebro humano es muy complejo y no se como reaccionaria ante ciertas situaciones.

Robar ? ese termino nunca me ha gustado, yo no soy partidario de la propiedad privada, me parece una gilipollez para que unos acumulen muchisimo mientras otros no tienen nada que llevarse a la boca.

Que si tengo conciencia ? Yo diria que si, conciencia individual sobretodo y conciencia global, pero verdadera conciencia, al menos a mi modo de ver.

Ahora una cosa. Tu dices que crees en Dios, pero crees en un Dios, un ente superior a nosotros o en el prototipo de Dios cristiano que se vende en ciertos sitios con crucifijo ? curiosidad nada mas...

Un saludo

la verdad como que no creeo y como si creeo, estoy indesiso, al creer me da miedo y cuando no creeo no siento nada,
sera que si ocurra??

Atrás