Catastrofes naturales y profecias. "El fin del mundo"

Ya ves xD hoy en día con toda nuestra tecnología no creo que fuera posible preveer algo que ocurrirá dentro de 1000 años, algo que ocurra en un futuro seguro que si pero no en un futuro tan lejano ni con tanta certeza...
Por otra parte una profecía es una predicción que podría ser escrita por alguien sin nada de tecnología y solo con un don... yo desgraciada o afortunadamente no creo ni en Don Muñoz que es mi jefe xDDDDDD
Un saludo.

A mi estas cosas de verdad que me dan lo mismo (lo de andar preocupado por el fin del mundo). No entiendo eso de andar angustiado o preocupado por el futuro. Lo único que hace es cagarse momentaneamente el presente.

¿Entonces para que nos preocupamos por ejemplo por el calentamiento global?
Si eso, en futuro nos va a afectar, pero ahora podemos vivir.

¿Eso dices?

xD

De acuerdo con lo otro.

Ya ves xD hoy en día con toda nuestra tecnología no creo que fuera posible preveer algo que ocurrirá dentro de 1000 años, algo que ocurra en un futuro seguro que si pero no en un futuro tan lejano ni con tanta certeza...
Por otra parte una profecía es una predicción que podría ser escrita por alguien sin nada de tecnología y solo con un don... yo desgraciada o afortunadamente no creo ni en Don Muñoz que es mi jefe xDDDDDD
Un saludo.

Asi es, pero las probabilidades existen y son muuuuuuuuuy posibles.
Y no solo porque los científicos lo digan, si no por lo que sucede. ¿Algo mas fiable que eso? xD

Lo de las profecías, si, son puras tonterías. El 2012 , fin del mundo, pero que huevada por dios.

¿Entonces para que nos preocupamos por ejemplo por el calentamiento global?
Si eso, en futuro nos va a afectar, pero ahora podemos vivir.

¿Eso dices?

xD

De acuerdo con lo otro.

Eso justamente a lo que voy. Y no pretendo ser un Hombre Light, como diría Enrique Rojas.

Yo como persona insignificante no puedo hacer nada para detener o amainar los efectos del cambio climático o de otra cosa, salvo una que otra cosa pequeña en mi casa, y si ando caritativo, algún aporte telefónico para Greenpeace.

Pero, y que más????. Por eso no me rasco la cabeza con las 2 manos por lo mierda que se está poniendo el planeta. Simplemente estas cosas que estan fuera de nuestras manos hay que aceptarlas, no porque esten bien sino, porque estamos incapacitados frente al mundo globalizado. Las cosas malas como las vacunas y demás mierda, se pueden evitar, pero hay que seguir con la "Vida Cotidiana"...

Bueno si los científicos, por ejemplo dijeran: un meteorito gigastenco va caer en el planeta el proximo domingo y nada se puede hacer para evitarlo... pues entonces yo creo que estamos bien jodidos pero si por el contrario es algo como lo que conocemos profecía y nos dice un escrito de hace 1500 años que en el 2010 va caer un meteorito gigantesco y nada se puede hacer para evitarlo pues seguramente vea el futbol como otro domingo cualquiera, no se si me entendeis lo que quiero decir?

Eso justamente a lo que voy. Y no pretendo ser un Hombre Light, como diría Enrique Rojas.

Yo como persona insignificante no puedo hacer nada para detener o amainar los efectos del cambio climático o de otra cosa, salvo una que otra cosa pequeña en mi casa, y si ando caritativo, algún aporte telefónico para Greenpeace.

Pero, y que más????. Por eso no me rasco la cabeza con las 2 manos por lo mierda que se está poniendo el planeta. Simplemente estas cosas que estan fuera de nuestras manos hay que aceptarlas, no porque esten bien sino, porque estamos incapacitados frente al mundo globalizado. Las cosas malas como las vacunas y demás mierda, se pueden evitar, pero hay que seguir con la "Vida Cotidiana"...

Esta claro, pero si pusiéramos un granito de arena, pero todos, cambiaría y mucho. Nose si al punto en que se invirtiera, que para mi es totalmente imposible.

El pensamiento que tienen todos ( incluyéndome ami ) es para que voy ayudar si total no afecta nada en que yo y un par de personas ayuden. Lo dejo así.

Y así sucesivamente.

Mira, te comento, hay 3 etapas con respecto a los problemas.

*Concoer los problemas
*Conocer los problemas y aceptarlos por X motivos

Y

*Accionar..

Un tipo una ves me dio una charla sobre ambiente que te juro que ha estado 4 horas seguidas sin descanso, y nunca me aburrí.
El decía, que el 80 % de las personas estamos en la segunda ( conocer ols problemas y aceptarlos).

Ejm de una persona comúnmente:

Yo fumo, pero de algo me tengo que morir. (80 %)

Yo fumo, pero voy a dejar de hacerlo y voy a cambiar ( accionar: 20%)

Este es un ejemplo, de un problema, entre millones y no solo propios.

Un saludo!

queva ,esto de las profecias hasta que no se prueben que son verdad no me las creo _porro_

jejeejjej

Es que por algo son Profecías. Son afirmaciones sobre acontecimientos futuros que no estan secundados por un razonamiento lógico o científico. Es más bien divino.

Y si se han cumplido profecías, como las que hay en la Biblia (agggg!!!! me empezó a picar el cuello)

Bueno si los científicos, por ejemplo dijeran: un meteorito gigastenco va caer en el planeta el proximo domingo y nada se puede hacer para evitarlo... pues entonces yo creo que estamos bien jodidos pero si por el contrario es algo como lo que conocemos profecía y nos dice un escrito de hace 1500 años que en el 2010 va caer un meteorito gigantesco y nada se puede hacer para evitarlo pues seguramente vea el futbol como otro domingo cualquiera, no se si me entendeis lo que quiero decir?

Si, perfectamente.

Esta claro, pero si pusiéramos un granito de arena, pero todos, cambiaría y mucho. Nose si al punto en que se invirtiera, que para mi es totalmente imposible.

El pensamiento que tienen todos ( incluyéndome ami ) es para que voy ayudar si total no afecta nada en que yo y un par de personas ayuden. Lo dejo así.

Y así sucesivamente.

Mira, te comento, hay 3 etapas con respecto a los problemas.

*Concoer los problemas
*Conocer los problemas y aceptarlos por X motivos

Y

*Accionar..

Un tipo una ves me dio una charla sobre ambiente que te juro que ha estado 4 horas seguidas sin descanso, y nunca me aburrí.
El decía, que el 80 % de las personas estamos en la segunda ( conocer ols problemas y aceptarlos).

Ejm de una persona comúnmente:

Yo fumo, pero de algo me tengo que morir. (80 %)

Yo fumo, pero voy a dejar de hacerlo y voy a cambiar ( accionar: 20%)

Este es un ejemplo, de un problema, entre millones y no solo propios.

Un saludo!

Te entiendo perfectamente.

Y la lo que voy es, que lo único que se logra con este tipo de cosas con este anciano del Nostradamus, el rebuscado significado apocalíptico de los Mayas y muchos más, es hacer que la gente se vuelva paranoica.

Y te lo digo con razón.

El otro día hubo un temblor pequeño acá en Chile (post-terremoto) y quedo la cagada. Gente gritando "salvense, que se nos acaba el mundo" y frases célebres asi por el estilo.

Que gente más crédula...

¿Estás hablando de hacer una quedada de esas que se hacen en los foros?

_fiesta__regalo__beber__fiesta__beber__beber_
_beber_
_beber_
_beber_
_mamada__esperma__enfermera___genial__

De esas, de esas. Además, me gustan las fases del plan que propones. Lo único, en las dos últimas fases me pilla mal para quedarme, si eso.

¿Entonces no llevamos nitrógeno líquido?, ¿sólo cervezas?

Cervezas fresquitas cual nitrógeno líquido, producción directa y personal, pero recolección y posterior almacenamiento contratado a empresa externa. (esa nos la montamos tú y yo, cobramos a vellón y nos forramos a costa del foro. De algo tienen que servir tus brillantes aportaciones y mi longevidad foral aderezada de mi habitual mala baba. Algo de confianza digo yo que despertaremos, y una vez podridos de fitnesspanoja, nos vamos a celebrarlo a Brasil, por ejemplo, mano a mano. ¿Hace?)

P.D.: Que quede entre nosotros, socio. Ya tengo el nombre, que seguro no levanta sospechas: "ATOGASTEIZ Criogenización y Congelados Varios S.L.". A que mola.

Cervezas fresquitas cual nitrógeno líquido, producción directa y personal, pero recolección y posterior almacenamiento contratado a empresa externa. (esa nos la montamos tú y yo, cobramos a vellón y nos forramos a costa del foro. De algo tienen que servir tus brillantes aportaciones y mi longevidad foral aderezada de mi habitual mala baba. Algo de confianza digo yo que despertaremos, y una vez podridos de fitnesspanoja, nos vamos a celebrarlo a Brasil, por ejemplo, mano a mano. ¿Hace?)

P.D.: Que quede entre nosotros, socio. Ya tengo el nombre, que seguro no levanta sospechas: "ATOGASTEIZ Criogenización y Congelados Varios S.L.". A que mola.

El único problema que veo es que, al extinguirse la humanidad, puede que notemos poca demanda los primeros siglos y habrá que pagar el alquiler del refugio termonuclear que me he enterado que va a estar carísimo porque Esperanza Aguirre tiene una casa por allí y va a trazar una línea del AVE. Pero todo es cuestión de echarle huevos y aguantar, oiga, como cualquier empresa.

pos en mi opinion solo decis gilipolleces, pa empezar la mayoria no se lo tma enserio y no kulpo pero si nos iremos ala mierda sera porkulpa nuestra, mayormente porke nos estamos kargando el puto planeta a base de kntaminacion y mierdas.

El tema de las profecias en la septima dice k el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante,

lo pero de esto no es todo ese rollo espiritual de irno sala mierda estando en perfekta armonia sino k kuando lo del sol pase primeramente y si la llamarada no es mu fuerte volveremos ala edad de piedra porke la radiación electromagnética se kargara los elektrodomestikos todo aparato elektriko la informatika todo lo k este dentro delkampo de la elektronika dejara de funcionar y en el peor de los kasos la llamarada se cargara nuestra capa de ozono k bastante hecha polvo tenemos ya, y probokara la kokcion del planeta. No se k pensareis bosotros pero el menor de nuestros problemas son las epidemias y tal, k son importantes, vale, pero kuando el sol diga de jorobarnos si k nos iremos a tomar por sako ni mas profecias ni chorradas. Y lo divertido es k kn ese tema si k no podremos hacer nada. Y el tema del kambio klimatiko hay k rekonocer k kada vez vamos a peor kmo prueva os digo k yo vivo en la bisbal d'emporda girona, normalmente nevava una vez kada 4 años o asi y en lo smese de mas frio...este año nevo en marso, y fue la peor de la historia en cataluña. Asi k bosotros vereis si los kambios klimatiko snos llevan o no al fin. Y ya kestamos miraros 2012 y Señales del futuro no e sk krea k pasara eso pero me parecieron unas pelis mu bn parias enga gente (~.n) oh y gracias por leerme X'DDD

pos en mi opinion solo decis gilipolleces, pa empezar la mayoria no se lo tma enserio y no kulpo pero si nos iremos ala mierda sera porkulpa nuestra, mayormente porke nos estamos kargando el puto planeta a base de kntaminacion y mierdas.

El tema de las profecias en la septima dice k el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante,

lo pero de esto no es todo ese rollo espiritual de irno sala mierda estando en perfekta armonia sino k kuando lo del sol pase primeramente y si la llamarada no es mu fuerte volveremos ala edad de piedra porke la radiación electromagnética se kargara los elektrodomestikos todo aparato elektriko la informatika todo lo k este dentro delkampo de la elektronika dejara de funcionar y en el peor de los kasos la llamarada se cargara nuestra capa de ozono k bastante hecha polvo tenemos ya, y probokara la kokcion del planeta. No se k pensareis bosotros pero el menor de nuestros problemas son las epidemias y tal, k son importantes, vale, pero kuando el sol diga de jorobarnos si k nos iremos a tomar por sako ni mas profecias ni chorradas. Y lo divertido es k kn ese tema si k no podremos hacer nada. Y el tema del kambio klimatiko hay k rekonocer k kada vez vamos a peor kmo prueva os digo k yo vivo en la bisbal d'emporda girona, normalmente nevava una vez kada 4 años o asi y en lo smese de mas frio...este año nevo en marso, y fue la peor de la historia en cataluña. Asi k bosotros vereis si los kambios klimatiko snos llevan o no al fin. Y ya kestamos miraros 2012 y Señales del futuro no e sk krea k pasara eso pero me parecieron unas pelis mu bn parias enga gente (~.n) oh y gracias por leerme X'DDD

Denada.
Se olle interesante lo que comentas,yo creo que la capa de ozono no aguantaria casi nada las llamaradas del sol,digo ya esta muy maltratada como para aguntar de esa manera.

En fin me quedo con una frase que oi porai "El imperfecto ser humano
la maquina que destruira el mundo"

Aunque en eso no concuerdo,por lo demas una frase muy impactante y con coherencia.
Saludos

Os confieso que me llego a traumar un tiempesillo con eso de el fin del mundo en el 2012,yo tendria algunos 11-12 años,estaba viendo History y se me iso interesante empeze a verlo y si mal no recuerdo,su teoria era sobre un super mega computadora que predecia el futuro y bla bla bla.
En fin se apoyaban sobre las profecias mayas y predicciones de nostradamus lo cual me hizo pensar si todo esto fuera cierto y estuviera comprobado cientificamente, ¿no creen que los gobiernos mundiales callarian todo esto?digo los lideres de las grandes potencias serian los primeros en enterarse,y para nada les convendria.

Ahora los mayas fueron unos tipos muy inteligentes y avanzados para su epoca,lo de ellos no eran predicciones mas bien eran afirmaciones,y nuca mencionan el fin del mundo ni de los humanos,solo nos dicen que se alinearan los planetas et. etc., y en mi opinion han venido formulandose ultimamente las consecuencias que esto podria traer.

Desde mi punto de vista todas estas personas,tribus,etc.,saian algo que nosotros no somos capaces de ver actualmente y ellos pudieron entender en su tiempo,yo quiero pensar que todo esto es como una llamada de atencion hacia la humanidad(os aseguro que un buen % de la humanidad esta cambiando y para bien).

Simplemente asi veo esto,aunque no dudo que el propio ser humano sea el que cree su propia destruccion u algun otro fenomeno natural(por nuestra propia culpa),puesto que lo estamos viviendo actualmente,yo que estoy en Mexico he visto como cabia el clima hoy mucho sol y aller estaba nublado y lloviendo en pleno verano XD.

Es como un sintoma que presenta nuestra tierra y nos dice que le bajemos,(al igual que nosotros los humanos,cuando algo no nos agrada nos molestamos y lo hacemos saber).

Solo es cuestion de pensar positivo y ser analitico no ai de otras amigos y sobre todo ser verbo y no sustantivo.
Saludos

Última edición:
A mi si me da algo de miedo el 2012, tambien le tuve miedo al 2000, al 6/6/6 y otros tantos xD, lo de los robots yo si lo habia pensado (seriamente) y eso claro que puede pasar, pero lo que en si me da miedo son las catastrofes naturales.. si ya de por si en estos tiempos dan miedo

Atrás