pos en mi opinion solo decis gilipolleces, pa empezar la mayoria no se lo tma enserio y no kulpo pero si nos iremos ala mierda sera porkulpa nuestra, mayormente porke nos estamos kargando el puto planeta a base de kntaminacion y mierdas.
El tema de las profecias en la septima dice k el SABADO 22 DE DICIEMBRE DE 2012, el Sol, al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante,
lo pero de esto no es todo ese rollo espiritual de irno sala mierda estando en perfekta armonia sino k kuando lo del sol pase primeramente y si la llamarada no es mu fuerte volveremos ala edad de piedra porke la radiación electromagnética se kargara los elektrodomestikos todo aparato elektriko la informatika todo lo k este dentro delkampo de la elektronika dejara de funcionar y en el peor de los kasos la llamarada se cargara nuestra capa de ozono k bastante hecha polvo tenemos ya, y probokara la kokcion del planeta. No se k pensareis bosotros pero el menor de nuestros problemas son las epidemias y tal, k son importantes, vale, pero kuando el sol diga de jorobarnos si k nos iremos a tomar por sako ni mas profecias ni chorradas. Y lo divertido es k kn ese tema si k no podremos hacer nada. Y el tema del kambio klimatiko hay k rekonocer k kada vez vamos a peor kmo prueva os digo k yo vivo en la bisbal d'emporda girona, normalmente nevava una vez kada 4 años o asi y en lo smese de mas frio...este año nevo en marso, y fue la peor de la historia en cataluña. Asi k bosotros vereis si los kambios klimatiko snos llevan o no al fin. Y ya kestamos miraros 2012 y Señales del futuro no e sk krea k pasara eso pero me parecieron unas pelis mu bn parias enga gente (~.n) oh y gracias por leerme X'DDD