duda sobre porros xd

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yaume

Miembro
una preguntilla:

fumarse un porro de vez en cuando hace algun efecto sobre el desarrollo del musculo o en el metabolismo o algo asi? xd

Esta clase de hilos... no se yo.

Todo en exceso, es malo, y por una birra, un porro o un cubata, de vez en cuando...¿QUE TE VA A PASAR?

Fumar mas de una vez a la semana es malo, a nivel mental-espiritual.

Al fisiologico un par de veces no pasa nada.

Porque te fumes uno no va a pasarte nada, pero que no se convierta en una costumbre. Además de que si quieres ganar musculo no es muy recomendable porque baja los niveles de testosterona, por lo demás no hay problema.

Un saludo.

tenia dos amigos,que entrenaban dos grupos musculares al dia,y entre grupo y grupo,salian,y se fumaban un porrito cada uno,estaban grilladisimos de la cabeza,no habia quien entrenase con ellos.
Por lo demas,hombre,si quieres llegar a ser un super atleta de elite,y de entre todos estos,el mejor de todos,pues supongo que tendrias que evitarlos,pero si no es asi,uno de vez en cuando no tiene nada de malo mas que lo que ya todo el mundo sabe,deterioro de las funciones neurocerebrales,cancer de pulmon y todo eso...

Pero no se por que,me da a mi,que si lo estas preguntando es porque tu fumas algo mas que "uno de vez en cuando ¿verdad? no hace falta que contestes.

no tiene nada de malo mas que lo que ya todo el mundo sabe,deterioro de las funciones neurocerebrales,cancer de pulmon y todo eso...

Se te ha olvidado tambien que se te cae el pene a trozos y te crecen pelos en el culo muy largos y demas monstruosidades.

Hombre...beneficioso fijo que no es.

Pero si es tu unico vicio...

Yo fumo tabaco desgraciadamente, que es sensiblemente peor seguro.

No creo que te responda nadie que fumes todo lo que quieras, ni que si fumas no creces nada de nada.

Pero eso ya lo sabes tu...

una preguntilla:

fumarse un porro de vez en cuando hace algun efecto sobre el desarrollo del musculo o en el metabolismo o algo asi? xd

El tetrahidro cannabinol (THC), el componente de la marihuana que causa el estado de euforia, puede aliviar el vómito y las náuseas de los pacientes con cáncer.

La droga también reduce el dolor muscular en los pacientes con esclerosis múltiple y estimula el apetito y reduce la pérdida de peso en los pacientes con cáncer.

En conclusión, y como me ha tocado estudiar algunas drogas, cuanto mas porros fumes mas hambre tendrás, es decir mas comerás, si comes mas que pasa?

He ahí la cuestión pequeño saltamontes.

No habia ya uno asi antes?

Lo que digo yo:

Por 1 dia que hagas ejercicio no va a pasar nada por la misma razon que con 1 solo dia que dejes la dieta, te pongas una borrachera, fumes yerba o te metas cocaina, NO VA A PASAR NADA.

En conclusión, y como me ha tocado estudiar algunas drogas, cuanto mas porros fumes mas hambre tendrás, es decir mas comerás, si comes mas que pasa?.

Pues es verda eso de ke te entra hambre, porke cuando voy fumao me da por comer muchas guarrerias como bollos, palmeras o cosas asi.

PD: Para los que decis ke fumo mas de lo ke digo ke sepais ke solo fumo de vez en cuando

Los porros son muy malo y si dicen que el tabaco afecta al desarroyo del musculo pues imagina los porros.. si te fumas algun porro almenos que sea de marihuana que es mas sana xD yo no fumo porros y estoy dejando el tabaco pero mi padre si que fuma a sacooooo y me trago todo el puto humo.. no se si eso influye del mismo modo pero no creo que perjudique mucho al cuerpo no? es lo que toca viviendo con un fumador :mad: xDD

La maría es mas sana sí... te hace florecitas en los pulmones, anda que...

Tragarte el humo ajeno es peor que fumar serpiente19... ten en cuenta que te tragas el humo directamente y sin boquilla de por medio.

La maría es mas sana sí... te hace florecitas en los pulmones, anda que...

Tragarte el humo ajeno es peor que fumar serpiente19... ten en cuenta que te tragas el humo directamente y sin boquilla de por medio.

???????????jajajajajaj anda ya ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás