para los que tenemos poco para gastar en protes

martinluna

SuperMan
buenos dias amigos.
por me decidi a comprar otro pack de proteina.
compre un saco de 2 kg de proteina virgen a un camara aqui en mexico me costo 400 pesos
pero ya que no cuento con mucho dinero para invertir en esto
mi pregunta es: puedo sustituir un batido de whey protein por un batido casero?
asi no realizaria las 3 tomas al dia que necesito ya que por mi trabajo tampoco puedo hacer tantas comidas ni gastarme en barras y eso-
y se deben de tomar los batido de whey protein aun los dias de descanso
tengo una rutina que es lunes- pecho biceps martes- pierna- miercoles descanso(si se puede algo de cardio o abs) jueves- hombro y viernes espalda y triceps.
y pues mi dieta como lo mas sano posible y que lleve tambien algo de proteinas.
saludos

buenos dias amigos.
por me decidi a comprar otro pack de proteina.
compre un saco de 2 kg de proteina virgen a un camara aqui en mexico me costo 400 pesos
pero ya que no cuento con mucho dinero para invertir en esto
mi pregunta es: puedo sustituir un batido de whey protein por un batido casero?
asi no realizaria las 3 tomas al dia que necesito ya que por mi trabajo tampoco puedo hacer tantas comidas ni gastarme en barras y eso-
y se deben de tomar los batido de whey protein aun los dias de descanso
tengo una rutina que es lunes- pecho biceps martes- pierna- miercoles descanso(si se puede algo de cardio o abs) jueves- hombro y viernes espalda y triceps.
y pues mi dieta como lo mas sano posible y que lleve tambien algo de proteinas.
saludos

Claro que se puede pero creo que te saldras mas caro hacerlo casero,y lo de tomar o no tomar los dias de descanso depende,si tienes tiempo para comer solidos mejor,si no pues seguir con la whey.
Saludos

Claro que se puede pero creo que te saldras mas caro hacerlo casero,y lo de tomar o no tomar los dias de descanso depende,si tienes tiempo para comer solidos mejor,si no pues seguir con la whey.
Saludos
es cierto estuve aciendo algunos calculos y pues me sae mas caro aciendo caseros y comprando whey protein.
mejor comprare mas para tener para mas tiempo y no ocuparme tanto en caseros.
ya les contare mi experiencia en el otro post de rutina y dieta que llevo
saludos

Hombre por fin alguien se da cuenta del tema de que los batidos salen más bvaratos,ja,ja
El otro dia estaba charlando con un compañero en el gimnasio y me contaba que no compraba protes por que le salian caras, la cuestion que me lo decia con la boca llena de pollo que segun el le salia mas barato...(nada que como las compras lo hace la mujer el tio no se entera,je,je)

Atrás