hoy empece con plasmajet

Suponiendo que te decides por la combinacion de plasmajet+m-stak:

Un poco mas compleja esta combinacion, y probablemente te convendria experimentar para obtener lo maximo de cada producto

Mi primer intento sería hayar la mejor hora para el plasmajet. Gaspari recomienda tomarlo 2-8 horas antes de entrenar, ya que a unas personas no les hace efecto tan rapido. Yo empezaria probandolo 3 horas antes de entrenar, y el M-stak 30-45 minutos antes de entrenar. Dependiendo si sientes efectos del plasmajet, jugaria un poco con su horario

El M-stak a tomarlo diario, plasmajet solo dias de entrenamiento

Bueno aqui no estoy deacuerdo con respecto a la toma del plasmajet, gaspari dice tomarlo 1-2 horas antes de entrenar y que el efecto de congestion es total apartir de las 2-8 horas despues de su consumo, es un producto para tener una congestion prolongada.
Y solo tomarlo los dias de entrenamiento tampoco, ya que en 1 semana lo maximo que puedes tomar este producto son 4 veces a la semana.

Yo lo tomo 3 veces por semana luner miercoles y viernes ya que entreno los musculos que mas caña quiero meterle
 
Bueno aqui no estoy deacuerdo con respecto a la toma del plasmajet, gaspari dice tomarlo 1-2 horas antes de entrenar y que el efecto de congestion es total apartir de las 2-8 horas despues de su consumo, es un producto para tener una congestion prolongada.
Y solo tomarlo los dias de entrenamiento tampoco, ya que en 1 semana lo maximo que puedes tomar este producto son 4 veces a la semana.

Yo lo tomo 3 veces por semana luner miercoles y viernes ya que entreno los musculos que mas caña quiero meterle

bueno pues para ser honestos, nunca seguiria una rutina que me pidiera entrenar mas de 4 veces por semana (en cuanto pesas se refiere) y no tomaria algo como el plasmajet para hacer cardio

asi que para mi tomar el plasmajet solo en dias de entrenamiento encaja muy bien con mi rutina, ya que no entrenaria mas 3 o 4 veces por semana, supongo que debi haber especificado eso

El plasma lo tengo ahi aparcado,solo lo probé un dia,pero no noté gran cosa,o bien me equivoque con el tiempo de toma o iba tan puesto con el m-stack y el superpump q ya poco mas pudo hacer,jeje.

Para que puedas evaluar bien el plasmajet lo mejor será que lo tomes solo cuando se te acaben los otros :)
 
Bueno hoy como siempre desde que uso el combo congestiones muy buenas 0 cansancio subida de pesos, paro de entrenar por que me tengo que ir si no seguiria ahi 2 horas mas xD xD asi que desde mi experiencia aconsejo el combo plasmajet+No-xplode
 
Bueno ayer hice espalda y el lunes pecho y tengo todavia congestion en ambos, en la espalda mas es obvio pero me duele todo el cuerpo el pecho lo tengo rebentadisimo ya que le meto mucha mas caña con este combo, y la espalda llevaba sin hacerla como mas de 1 mes hice ayer y en trasnuca le meti 90Kg y en remo cuerda la makina entera (80Kg)
 
Atrás
Arriba