precios de entrenador personales y experiencias

salatiel

New member
buenas me gustaria comentaros unas dudas quiero contratar los servicios de un entrenador personal soy de valencia españa e ido a 2 tiendas a que me imformaran una de ellas me a dicho que me ofrencen sus servicios (me miden me sacan el indice de grasa estudia mi caso y me hacen dieta y rutina adecuadas y revisiones cada semana solo me cobran los suplementos es la tienda de jimmy atienza en valencia lo que los productos son marca sn (science nutrition)los desconozco totalmente y la otra tienda es distribuidora de las grandes firmas conocidas(muscletech,bsn,on...) ese me ofrece estudiar mi caso dieta y rutina y seguimiento mensual 60 euros al mes y descuento 30% en sus productos,tambien me imformao de entrenador online juan rallo cobra 80 euros mes con asesoramiento online te hace dieta y rutina por ultimo nutricionista dr marcos sopena 110 dieta seguimiento mes a mes 80 euros me gustaria que comentarais vuestros casos si os han ido de ayuda . Mi caso empezao hace una semana al gimnasio y lo que quiero volumen , que me recomendais ,sugerencias..... yo comentare las mias

Última edición:
Ami por entrenador personal me andan cobrando lo que seria en euros 18 euros ala semana y incluye dieta entrenamiento completo y guía de suplementacion. Si llevas una semana te recomiendo que esperes aunque sea a los 2 meses para empesar con un entrenador porque siento que es demasiado pronto ya que debes tener como mínimo un mes de acondicionamiento fisco

Saludos, yo soy entrenador personal aca en Mexico, cobro 200 pesos la hora y pues se te da tu dieta, rutina y se te hace un plan de entrenamiento, adecuandolo a tus necesidades y objetivos.

Ami por entrenador personal me andan cobrando lo que seria en euros 18 euros ala semana y incluye dieta entrenamiento completo y guía de suplementacion. Si llevas una semana te recomiendo que esperes aunque sea a los 2 meses para empesar con un entrenador porque siento que es demasiado pronto ya que debes tener como mínimo un mes de acondicionamiento fisco

la idea de pillarlo ya es que me asesore en mi acondicionamiento para mi ahora es la parte mas importante para que me guie en el primer contacto

Puedes encontrar entrenadores baratos y entrenadores que te pedirán un ojo de la cara por simplemente verte una vez al mes.
Si acabas de empezar en el gym lo que necesitas son cosas muy basicas asi que no te merece la pena pagar uno muy caro.
Yo estoy estudiando Personal Training si quieres te puedo llevar el caso Online por 20€ al mes.
mi email es mylifebelike@hotmail.es

Un saludo

Última edición:
Entrenador personal si es de gym de los de toda la vida, me callo.

Si es uno de INEF y esos te van a hacer ejercicios tipo educación fisica como hacia en el instituto y tal y pagaras 50€ la hora, una pasta que no veas, para no ganar ni un 1kg de músculo.

En el gym que voy de la cadena Holmes Place los veo, y solo te saludan los monitores si los contratas sino pasan de ti.

La gente que les paga es porque no saben entrenar ademas no les enseñan en ninguna maquina de musculación para que no aprendan, solo ejercicios tontos.

Buscate un culturista que te enseñe e invertiras tu pasta bien.
es mi consejo ahora haz lo que quieras con tu dinero.

Atrás