salatiel
New member
buenas me gustaria comentaros unas dudas quiero contratar los servicios de un entrenador personal soy de valencia españa e ido a 2 tiendas a que me imformaran una de ellas me a dicho que me ofrencen sus servicios (me miden me sacan el indice de grasa estudia mi caso y me hacen dieta y rutina adecuadas y revisiones cada semana solo me cobran los suplementos es la tienda de jimmy atienza en valencia lo que los productos son marca sn (science nutrition)los desconozco totalmente y la otra tienda es distribuidora de las grandes firmas conocidas(muscletech,bsn,on...) ese me ofrece estudiar mi caso dieta y rutina y seguimiento mensual 60 euros al mes y descuento 30% en sus productos,tambien me imformao de entrenador online juan rallo cobra 80 euros mes con asesoramiento online te hace dieta y rutina por ultimo nutricionista dr marcos sopena 110 dieta seguimiento mes a mes 80 euros me gustaria que comentarais vuestros casos si os han ido de ayuda . Mi caso empezao hace una semana al gimnasio y lo que quiero volumen , que me recomendais ,sugerencias..... yo comentare las mias
Última edición: