A ver creo que es simple, ninguna tía te va a rechazar por tener un pene que esté entre 15 y 23 cm; lo que está claro es que cuanto mayor sea el tamaño, serán más puntos a tu favor, si le es más placentero o no, creo que juega un fuerte impacto la sensación visual; no es lo mismo ser penetrada por un mastil de 16 que por uno de 20,¿no? igual que no es lo mismo ser penetrada por un culturista que por un preplaya; inconscientemente le dará mayor placer en función del impacto visual
De si es efectivo todo lo que venden por internet...; verás, Jess extender, andropenis y todas estas movidas realmente no están diseñados para dar mayor placer sexual; una mujer a la que le atraigas sexualmente excepto en caso de ser una medida pequeña, le darás placer por cojones
Están diseñados para hombres que tienen complejos en sitios como duchas, etc; piensa que el resultado que prometen(habrán puesto el anuncio como 3000 veces) es un considerable aumento de tamaño en estado de flacidez, mientras que en erección apenas aumentan; creo que la finalidad es lógica ¿no? no se hace para dar mayor satisfacción, sino para poder desnudarse sin problema
Tener una gran longitud puede plantear problemas en el sexo vaginal, sin embargo viene bien para el oral(cuando hablo de gran, no me refiero a 19); tener un gran grosor plantea problemas en el sexo anal... Pero vamos en mi opinión y soy heterosexual un pene de 12 cm no resulta demasiado atractivo...; pero a mi una mujer que sea guapa de cara y este delgada aunque no tenga casi pecho me seguirá poniendo, pero si gasta una 110 pues ya ni te digo
Según tengo entendido, sí dan resultados, pero ya te digo cual es su finalidad, además que por lo visto debes llevarlos no se cuantas horas al día; las bombas de vacio no son demasiado recomendadas... y las pastillas un timo; pero qué quieres que te diga..., llevar unas 12 horas al dia una mierda de aparato en la polla durante no se cuantos meses o años, para conseguir 1 o 2 cm en erección pues... oye depende de cómo lo vea cada uno
Es un tema muy curioso, piensa que un pene de 18cm de un culturista de élite parece más pequeño que el de un palillo con 16,5; pero bueno en la boca las apariencias desaparecen xD
Lógicamente un rabo de 22 cm que no aguante menos de 2 minutos da menos placer que uno de 11 que aguante 3 horas
Pero el tamaño por supuesto que importa, aunque en la mayoria de mujeres es un extra; muchas afirman que un pene inferior a 17 cm no les da placer... aunque tambien habrá alguna que uno de 17 les haga daño; como dicen arriba cada oveja con su pareja... y bueno, lo más importante yo creo es estar satisfecho con uno mismo
Po eso xD
Saludos