Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

- Press plano mancuernas (6x10)
(20-22-24-26-22kg/cada lado)

- Dominadas bruce style
(1x50repes)

- Press inclinado mancuernas (2x10)
(22-24kg/cada lado)

- Antebrazo barra de pie SS manos supinas & mas prono (3x10)
(50-50-50kg)

- Hiperextensiones SS Pech deck (3x10)
(3x20 repes) SS (50-60-70kg)

Pongo los pesos aproximados que deveria levantar sin la lesion para que mireis la diferncia a ahora:

Press mancuernas plano: 32-34kg/cada lado.
Dominadas: mismas series y repes pero con "lastre".
Press inclinado mancuernas 30kg/cada lado.
Pech deck: no lo se 90kg quizas?¿?¿

Pondre tambien cuando me acuerde las sensaciones del hombro, las de hoy: 5/10

E mejorado el press inclinado de 16kg la semana pasada a 24kg de ahora, pero no lo inclino mucho (30- 40º) porque noto demasiado el hombro.

cancion del dia:This URL has been removed!

- Dominadas bruce style
(1x50repes)

(22-24kg/cada lado)

(50-50-50kg)

Pongo los pesos aproximados que deveria levantar sin la lesion para que mireis la diferncia a ahora:

E mejorado el press inclinado de 16kg la semana pasada a 24kg de ahora, pero no lo inclino mucho (30- 40º) porque noto demasiado el hombro.

Joder 8 kg de subida en 1 sola semana?!!
¿Tu que te metes?! jaja.

No te quejes cabron, que estando jodido, mueves mas peso que yo jajaja.

Sigue asi Bruce!

buen entreno... y que paso con tu bebida post entreno? porque no la copias? o tenemos que suponer que fueron 0,5 litros de aceite xP

saludos

Vaya entreno mas perro.
Esta cancion es mejor:

This URL has been removed!

Me la guardo para ponerla en el coche :D

Para mi es un buen entrenamiento. No debe ser ni facil ni lindo hacer presses con el hombro jodido.

bffff apartir de medio entreno se despierta la fiera del dolor, en el peck deck veo las estrellas..

Joder 8 kg de subida en 1 sola semana?!!
¿Tu que te metes?! jaja.

Pues lo que me deja el hombro alomejor el proximo no puedo ni con 18kg, va como va_comorr_
No te quejes cabron, que estando jodido, mueves mas peso que yo jajaja.

Sigue asi Bruce!

Muy bien Bruce.

Y recuerda que si lubricas tu torso con aceite mientras entrenas, el aprovechamiento de los nutrientes será casi instantáneo, al abrirse un esfínter anabólico que dura solamente 34 segundos.

Muy bien Bruce.

Y recuerda que si lubricas tu torso con aceite mientras entrenas, el aprovechamiento de los nutrientes será casi instantáneo, al abrirse un esfínter anabólico que dura solamente 34 segundos.

es algo asi como comer 50000 calorias en la cena no? jajaja un esfinter anaboico me has sacado unas buenas risas :)

- Dominadas bruce style
(1x50repes)

(22-24kg/cada lado)

(50-50-50kg)

me gusta que de nuevo subas entreno bruce
a ver que te doy mi opinión :
esas dominadas parando de puta madre
la SS de ptm tbm
y lo de lo pesos con calma fiera que es peor la cura que el remedio ( a ver si te vas a lesionar de nuevo por forzar XD )
va sigue así crack
un saludo

hey bruce! b uen entreno aun estando lesionado!!! ;) se lo que es estar jodido del hombro, solo tte digo que paciencia! yo tambien comenze frustradisimo, pero bueno, ahora puedes dedicar toda tu concentracion ha mejorar la tecnica, aumentar el periodo de la excentrica, tmbien ahcer biseries, asi le das intensidad, y de esta manera tampoco esfuerzas al 100% el hombro.

un saludo!! ;)

Muy bien Bruce.

Mañana me unto aceite y te cuento como me va

es algo asi como comer 50000 calorias en la cena no? jajaja un esfinter anaboico me has sacado unas buenas risas :)
_plancha_

me gusta que de nuevo subas entreno bruce
a ver que te doy mi opinión :
esas dominadas parando de puta madre
la SS de ptm tbm
y lo de lo pesos con calma fiera que es peor la cura que el remedio ( a ver si te vas a lesionar de nuevo por forzar XD )
va sigue así crack
un saludo

De momento ire subiendo algunos pesos pero con mucho cuidado, en todo momento tengo el compañero detras por si se me escapa la mancuerna

Explicame a mi eso de las 50 dominadas que soy nuevo por aquí _mmmmm_

Se hacen en forma de rest-pause. Yo por ejemplo hago unas 4 repes con 1 mano supinada y lo otra prono, justo al hacer las repes invierto las manos, pero sin descansar, hago 4 mas, y sin descansar hago 4 dominadas de las de toda la vida.......

Descanso unos segundos y repito la misma operacion

hey bruce! b uen entreno aun estando lesionado!!! ;) se lo que es estar jodido del hombro, solo tte digo que paciencia! yo tambien comenze frustradisimo, pero bueno, ahora puedes dedicar toda tu concentracion ha mejorar la tecnica, aumentar el periodo de la excentrica, tmbien ahcer biseries, asi le das intensidad, y de esta manera tampoco esfuerzas al 100% el hombro.

un saludo!! ;)

Eso estoy haciendo y me va mui bien, de mientras no este al 100%

Esas cifras de dominadas me dan vértigo. Voy a tomar un zumo de naranja.

tomatelo no te cortes

ajajaja dominadas Bruce style! yo no podria hacer eso nunca...que fuerte estas de espalda

En dominadas sera,porque como me pidas un remo o algun otro ejercicio que no se dominadas :(

Muy bien Bruce.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ TE MAMASTE PLATON TE MAMASTE JAJAJAJAJAJA.....

Bruciiiii buen entreno, la neta no te kejes carnal, levantas mas que yo bien bueno de todo el tren superior, asi que sigue dandole como looooooco...

}

- Dominadas bruce style
(1x50repes)

(22-24kg/cada lado)

(50-50-50kg)

NO te fijes tanto en los pesos que deberias de cargar, se te ve muy fuerte aun asi, y ya llegara el dia en que puedas entrenar al 100%, en ese momento tendras que improvisar por que las pesas del gimnasio te quedaran chicas _latigo2_ , aun asi es de reconocer tu entreno, muy buen nivel bruce.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ TE MAMASTE PLATON TE MAMASTE JAJAJAJAJAJA.....

Bruciiiii buen entreno, la neta no te kejes carnal, levantas mas que yo bien bueno de todo el tren superior, asi que sigue dandole como looooooco...
}

Me quejo del dolor, _comorr_

NO te fijes tanto en los pesos que deberias de cargar, se te ve muy fuerte aun asi, y ya llegara el dia en que puedas entrenar al 100%, en ese momento tendras que improvisar por que las pesas del gimnasio te quedaran chicas _latigo2_ , aun asi es de reconocer tu entreno, muy buen nivel bruce.

Saludos

Las mancuernas de mi gimnasio son hasta 32kg, y aveces las uso para hacer 1repeticion isometrica en pecho, para encogimientos no tengo ni para calentar jajaj

50 kgs en curl de muñecas?? eres mi asds

Gracias hijo de la gran asasdfasdasdf

debe tener los antebrazos como tu las piernas!!!!

.

Soy ectoformo extremo, las muñecas y antebrazos son lo mas debil que tengo, intento darle con tadas las ganas, crecer no crecen mucho pero si que noto mas rocosidad, algo es algo

Ayer marcos me recordo este video, y hoy lo vuelvo a subir (ya lo e subido alguna que otra vez), es algo que me gustaria llegar algun dia, pero con mejor espalda que el.

This URL has been removed!

Atrás