Nuevo grupo social en el foro "Fitness Club Training Home"

Tony Stark1

Trepamuros
Bueno como recientemente muchos nos hemos enterado de la existencia de los grupos sociales (yo por lo menos), me he decidido a crear uno dedicado para los usuarios que entrenan como yo en casa.

Ya se sabe que entrenar en un gimnasio se antoja mas óptimo y se dispone de mucho material además de otras ventajas aunque tambien tiene inconvenientes.

No importa si se entrena en casa por falta de tiempo, porque no tienes dinero, no aguantas esperar para ocupar una máquina o simplemente porque eres un lobo solitario y te gusta machacarte a tu bola.

Estais todos invitados, el único requisito es que entreneis en casa _porro_

Para unirse click aquí: This URL has been removed!

Saludos!!

No se muy bien como funciona si no podeis uniros sin mas, decidme que os meta.

Daniospina ya estas invitado.

Hola oye ándame una invitación, yo entreno en casa y me gustaría entrar al grupo..gracias!!!

Yo entreno en casa solo los biceps, y hago tambien a veces dominadas en una barra de decathlon.

¿Puedo unirme al grupo, o soy considerado como machaca de gym? XD

Bienvenidos a todos, jaja cabe destacar que este post es de junio. El grupo lleva activo desde entonces ;)

Un honor tener al gran juancar entre nuestras filas _porro_

Para el resto de foreros, todo el que quiera puede unirse. Un saludo a todos !!

Bienvenidos a todos, jaja cabe destacar que este post es de junio. El grupo lleva activo desde entonces ;)

Un honor tener al gran juancar entre nuestras filas _porro_

Para el resto de foreros, todo el que quiera puede unirse. Un saludo a todos !!

El honor es mio.

Dede Junio.... Vaya pamfilo que soy, no habia mirado la fecha del hilo __meparto_

jeje lo de la fecha es lo de menos pienso yo jajaja.. lo importante esque la gente se una :D...

saludos!

Atrás