necesito concejos sobre proteinas

slims.fe

New member
hola bueno mi pregunta es que voy hace mas o menos 6 meses al gym y decidi empezar con algunos suplementos pero he recibido 3 recomendaciones, opiniones sobre champion pure whey protein stack , nitro tech , y de asimilacion lenta syntha 6
nose si sera mejor comprar de aimilacion lenta o rapida la verdad que nose mucho del tema. mi idea es mesclar con algun quemador como atro phex , hydroxycuts, o animal cuts y una buena dieta, ya que deseo marcar y quemar grasa un poco sobrante .
 
Última edición:
No dice que quiera todo esta dudando entre las 3,y la shynta 6 tanto que la alavais y es basura:sedis tipos de proteina diferente sin poner cuando de cada una,cada 44grms de polvo,22 solo de proteina por lo que por 100 solo 50,y mucha grasa,eso lo llamo yo un subidor de peso,para eso que se compre el mega mass 4000 psssss.os tienen elcoco lavado con tanto bsn,dymatize y on,luego vienen las falsificaciones y los llantos,productos españoles.
 
llevas 6 meses y quieres tomarte todo eos?la syntha6 esbuena te ia bien.

eso eso,aconsejale un producto con 6 proteinas diferentes sin especificar la cantidad,que por 44grms de polvo solo tiene 22 de proteina,cargado de hidratos y grasas,solo porque es bsn,y claro esa marca te pone como los que lo anuncian,me rio de esa marca y de todas las americanas,luego vienen las falsificaciones y los lloros,viva nutrisport,megaplus etc marcas españolas y contrastadas desde hace decadas.
 
nitro tech la use y me fue muy bien, gane liinda masa

si queres un buen quemador te recomiendo Lipo6 de Nutrex, es MUY bueno y es mas economico que hydroxycut(que aparte este dura menos)

baje en un mes unos 12kgs con una buena dieta y rutina
 
si puedes pillate nitro tech hardcore pro series que si buscas bien se puede conseguir el bote de 1.8 kg por 50 euros
 
Si hombre, los concejos son como pequeñas comunidades que se dan sobre todo en el norte de España, Asturias, Galicia, etc., jejejej.
 
oye los culiaos pesaos weon la cagan que acaso no me puedo equivocar
por el maldito coño tus burlas no molan . si quieres flipar mejor muerdete los cojones
 
¿Pero qué cojones es eso de concejos?

Por el amor de diós... ¿Es que no habéis ido al colegio, o qué coño?

jajaja eso mismo estaba por decir... tal vez deba pedir consejos de ortografia antes que de proteinas.
 
Yo te aconsejo proteina de suero para post-entreno que son de asimilacion rapido y no se por la noche antes de acostarte alguna de asimilacion lenta como la caseína ;)
 
Atrás
Arriba