Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna creatina cuyos efectos no desaparezcan al dejar de consumirla. Hace ya tiempo que no compro creatina, pero la primera vez que compré (hace años ya) recuerdo como gané bastante peso a base de retención de líquidos. El problema es que durante el tiempo que la estuve tomando (2 meses) me vi bastante más hinchado y con una mayor masa muscular, pero nada más lejos de la realidad, fue simplemente la retención de líquidos lo que hizo que me viese así, al dejar de tomarla lo perdí todo en muy poco tiempo a pesar de continuar haciendo pesas. La sensación de verte con un buen volumen y perderlo al dejar de consumir creatina es horrible y no quiero que me vuelva a suceder.
¿me podríais recomendar un buena creatina que no me llene los músculos de agua y al dejar de consumirla pierda lo ganado de golpe?
Gracias. Un saludo.
¿me podríais recomendar un buena creatina que no me llene los músculos de agua y al dejar de consumirla pierda lo ganado de golpe?
Gracias. Un saludo.