¿Alguna creatina que al dejar de tomarla no pierdas volumen?

Alan Wake

New member
Hola, me gustaría que me recomendaseis alguna creatina cuyos efectos no desaparezcan al dejar de consumirla. Hace ya tiempo que no compro creatina, pero la primera vez que compré (hace años ya) recuerdo como gané bastante peso a base de retención de líquidos. El problema es que durante el tiempo que la estuve tomando (2 meses) me vi bastante más hinchado y con una mayor masa muscular, pero nada más lejos de la realidad, fue simplemente la retención de líquidos lo que hizo que me viese así, al dejar de tomarla lo perdí todo en muy poco tiempo a pesar de continuar haciendo pesas. La sensación de verte con un buen volumen y perderlo al dejar de consumir creatina es horrible y no quiero que me vuelva a suceder.

¿me podríais recomendar un buena creatina que no me llene los músculos de agua y al dejar de consumirla pierda lo ganado de golpe?

Gracias. Un saludo.

ninguna creatina al dejar de tomarla disminuye tu masa muscular eso es por que dejaste de entrenanr o tu entrenamiento no fue buieno para mantenerla y si tienes problemas con la retencion de liquidos prueba con la etilestercreatine

es normal que no te veas tan grande al dejar de tomarla ya que no retienes tanto liquido
pero lo mejor creo yo es hacer una buena rutina de volumen y consumiendo creatina y cuando ya lleges al peso deseado as una rutina de fuerza
e leido que no aumentas tanto de volumen con esta rutina pero ganas musculo "real" y dura mucho mas tiempo al dejar de hacer ejercicio

Atrás