Es cierto que los sumos tienen mas masa muscular magra que los culturistas ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
obviamente que si, pero en serio crees que un sumo puede tener mas musculo que por ejemplo (es el único que conozco XD) Coleman que ha dedicado toda su vida a generar musculo y vive de ello?

lo dudo.

de ser así olvidad todo lo que sabéis de culturismo y os dedicaros al sumo, algún día ya definiréis XD

Si, y con la piel flacida que haces? y con el musculo que pierdes en definicion?

Alomejor se refiere a culturistas mas "normales", Coleman es extraordinario, y alomejor un luchador de sumo de 200 kg y 2 metros, en valores absolutos tiene mas kg de masa magra que coleman, pongamos que coleman tiene 75 kg de musculo y el resto de visceras y huesos, realmente el luchador de sumo de 200 kg deberia tener un 50% de grasa para llegar a tener menos masa muscular que coleman... Y no creo que lleguen a tanto ¿no?

permiteme que comparemos cada uno con su correspondiente rival.

si cogemos a un sumo de los grandes pues lo comparamos con Coleman, si quieres compararlo con culturistas del montón pues coge sumos del montón que tampoco son gran cosa.

si cogemos a un sumo de los grandes pues lo comparamos con Coleman, si quieres compararlo con culturistas del montón pues coge sumos del montón que tampoco son gran cosa.

No hay ninguna comparación un luchador de sumo de los más pesado tiene más masa muscular que Ronnie Coleman

si cogemos a un sumo de los grandes pues lo comparamos con Coleman, si quieres compararlo con culturistas del montón pues coge sumos del montón que tampoco son gran cosa.[/es QUOTE]

vea pues desde cuando todo los sumos miden 2 metros?? y pesan 200 kilos... jmm!! para tu imformacion el campeon de sumo en la actulidad pesa 148 klis y mide 1.80 metros...
culturistas del monton... jm!! ganas nosotros de tener la mitad de fuerza de voluntad que tienen ellos.. y coleman no solo vive de ello.. es policia y es finansiero.. y es como comparar.... un ciclista con un futbolista.. son 2 mundos, 2 disiplinas totalmente diferentes...

quien gana la pelea?? obiamente el sumo, o por su masa muscular, si no por su tecnica y por que desde los 16 años de edad a estado en un unternado para sumos..

ojala no hablemos por hablar... argumentemos bien las cosas y si no sabemos bien de los que hablamos mejor quedarnos callados!

No hay ninguna comparación un luchador de sumo de los más pesado tiene más masa muscular que Ronnie Coleman

vea pues desde cuando todo los sumos miden 2 metros?? y pesan 200 kilos... jmm!! para tu imformacion el campeon de sumo en la actulidad pesa 148 klis y mide 1.80 metros...
culturistas del monton... jm!! ganas nosotros de tener la mitad de fuerza de voluntad que tienen ellos.. y coleman no solo vive de ello.. es policia y es finansiero.. y es como comparar.... un ciclista con un futbolista.. son 2 mundos, 2 disiplinas totalmente diferentes...

quien gana la pelea?? obiamente el sumo, no por su masa muscular, si no por su tecnica y por que desde los 16 años de edad a estado en un internado para sumos..

ojala no hablemos por hablar... argumentemos bien las cosas y si no sabemos bien de los que hablamos mejor quedarnos callados!

quien gana la pelea?? obiamente el sumo, no por su masa muscular, si no por su tecnica y por que desde los 16 años de edad a estado en un internado para sumos..

No tan rápido amigo, que ya tuvimos Fails con el mío.

Hola,

Éste es el que se suele citar

This URL has been removed!

Escribo para carloz93, pero va en general a todos los del hilo,

1. este tema me importa bastante poco, de hecho no quiero volver a postear aquí.
2. cuando digo culturistas del montón, me refiero a profesionales.
3. reconozco no haber aportado ningún fundamento, pero nadie de aquí lo ha hecho por tanto creo que no debe ser un hecho reprochable por mi parte.
4. el luchador mas pesado pesa 250 kg, en su estado funcional para pelear, de otro modo no puede ni moverse. en serio te crees que no tiene al menos 100 kg de grasa encima?
5. busca fotos de luchadores de sumo y de culturistas, y compara tu mismo.
6. como he dicho antes, mi sentido común me impide concebir la idea de que alguien pueda generar mas masa que Coleman, puedo estar equivocado, pero el musculo tiene un limite de crecimiento, la grasa no, y cuerpos por encima de 200 kg tienen mas grasa que musculo.
7. podéis creer lo que queráis, leer los estudios que os de la gana, pero sinceramente yo no me los creo y digáis lo que digáis este debate no me hará cambiar de opinión con lo que encuentro la discusión bastante innecesaria.

en fin, dejo el tema ya que enserio que no quiero enfadarme con nadie.

Última edición:
No me salen las cuentas. ¿El campeon del mundo de sumo pesa como 150 kilos y se supone que tiene mas masa muscular que un culturista que ya de por si suelen superar los 100 kilos?¿entonce que pasa que estos del sumo tambien se ciclan? Le quitas la grasa de los brazos al de la foto y no tiene pinta de que se vayan a quedar en gran cosa, desde luego visualmente no parece que ese estudio tenga fundamento, pero claro, vete tu a saber.

1. este tema me importa bastante poco, de hecho no quiero volver a postear aquí.
2. cuando digo culturistas del montón, me refiero a del montón pero profesionales no te metas tu en ese saco, por el amor de dios.
3. reconozco no haber aportado ningún fundamento, pero nadie de aquí lo ha hecho por tanto creo que no debe ser un hecho reprochable por mi parte.
4. el luchador mas pesado pesa 250 kg, en su estado funcional para pelear, de otro modo no puede ni moverse. en serio te crees que no tiene al menos 100 kg de grasa encima?
6. como he dicho antes, mi sentido común me impide concebir la idea de que alguien pueda generar mas masa que Coleman, puedo estar equivocado, pero el musculo tiene un limite de crecimiento, la grasa no, y cuerpos por encima de 200 kg tienen mas grasa que musculo.
7. podéis creer lo que queráis, leer los estudios que os de la gana, pero sinceramente yo no me los creo y digáis lo que digáis este debate no me hará cambiar de opinión con lo que encuentro la discusión bastante innecesaria.

Aquí nadie va contra tí ni pretende hacerte cambiar de opinión.

Se hace una pregunta y cada uno responde con lo que tiene,

Por suerte, tenemos a Chedu para que nos aportase ese estudio que demuestra que los sumos tienen más masa magra que los culturistas.

Después que cada uno crea lo que le de la gana.

2. cuando digo culturistas del montón, me refiero a profesionales.

si no queres cambiar de opinion es cosa tuya, esto es un foro para debatir si pensas que vas a tener siempre la razon y es tu opinion o tu opinion, estas muy equivocado(aunque nunca en tu vida seas capas de reconocerlo).

Yo soy de los que creen que un luchador de sumo tiene la misma masa muscular o más que un culturista, pero el luchador de sumo deberia ser más fuerte en empujar y agarres.
Ahora de gustos, quien quiere verse como un luchador de sumo?

Esto es lo que dice el hilo de TerenceHill: Explosión anabólica ciclada. Una revolución en la nutrición culturista

BP: No comprendo como alguien puede ganar músculo sin entrenar, quiero decir, despues de que has pasado la pubertad ¿Tu cuerpo no ha establecido perfectamente cuanto músculo vas a tener de forma natural, sin provocarle estímulos para un nuevo crecimiento, sin entrenar o sin tomar esteroides o algo?

TA: Cuando un individuo que consume una dieta de mantenimiento calórica (comiendo tanto como requiera el metabolismo del cuerpo) aumento sustancialmente la ingesta de calorías, hay un estímulo para el crecimiento del músculo – incluso en adultos. Es por tanto una mentira aceptada que cuando comes demasiado , si son hamburguesas, batidos de leche, o incluso comidas “saludables” como frutas, vegetales, carnes magras, etc... tu cuerpo sólo almacena estas calorías en el compartimento estas calorías sobrantes en el tejido adiposo (grasa). La investigación científica muestra que la gente con sobrepeso tiene más grasa y más masa magra que sus compañeros más esbeltos.

La verdad es que sobrealimentar tu cuerpo es más anabólico (causa más crecimiento muscular) que entrenar con pesos! Desafortunadamente, sobrealimentarse también produce un indeseable aumento de masa grasa, que es lo contrario de lo que la mayoría de culturistas buscan – Ellos trabajan para construir un físico limpio, muscular , no simplemente uno de esos que cogen más espacio.

Les pongo eso no más. Pero el que quiera entederlo mejor, que se lea el artículo

¿ Así? ¿Tienen mas masa magra que un culturista? PERO ESCONDIDAAAAAAAAAAA JAJAJAJJAJAJAJ

No me lo creo mucho.
Ni leyendo, ni viendo.

Aunque, pensándolo bien, puede ser, con un poco de lógica.

Mas tarde voy a pensarlo, pero en este momento, a esta hora les respondo que si, PERO ESCONDIDA JAJJAJA.

Os propongo un reto, debido a que se atenta contra mi criterio, capacidades lógicas y percepción de la realidad y yo me muestro reacio a que alguien pueda generar mas masa que Coleman, aunque por el contrario muchos afirman que hay luchadores de sumo que lo superan.

Propongo que alguien suba la foto de un posible aspirante a tener mas musculo que Coleman.

Luego si es necesario buscaremos información al respecto de dicho sujeto para determinar si es posible que tenga mas musculo o no que Coleman.

Konishiki
Se convirtió en el primer Ozeki Hawaiano en 1.987. La gente le conoce en el extranjero como "Dump Truck". Aún hoy es el luchador más pesado. Su record de peso está en 284 kilos. Konishiki perdió su condición de Ozeki en 1.993 pero se esforzaba duramente para permanecer en la división makuuchi. El 26 de Agosto de 1.996 se convirtió en el primer luchador de Sumo que abría su página personal en Internet. Pulsa aquí para verla. Ahora dice que su hobby es navegar por la red. Se retiró tras el Kyushu Basho de 1.997.

esta es su web: Konishiki?Officialsite???????????????????KP?????????????

Y aquí podéis verlo, para que me juzguéis y me critiquéis a vuestro antojo, es interesante que leáis el fragmento anterior que he sacado de la web Los mejores Rikishi: Actuales y anteriores. donde aparecen todos los grandes luchadores de sumo de la historia, donde NI POR CASUALIDAD alguno de ellos puede competir con Coleman a lo que a músculos se refiere obviando el caso de este señor que es el único que compro una misera papeleta que creo que no tiene premio.

konishiki.jpg

quiero hacer hincapié en que os fijéis en su bíceps de 60 cms formado casi totalmente de pura grasa.

Os propongo un reto, debido a que se atenta contra mi criterio, capacidades lógicas y percepción de la realidad y yo me muestro reacio a que alguien pueda generar mas masa que Coleman, aunque por el contrario muchos afirman que hay luchadores de sumo que lo superan.

Propongo que alguien suba la foto de un posible aspirante a tener mas musculo que Coleman.

Luego si es necesario buscaremos información al respecto de dicho sujeto para determinar si es posible que tenga mas musculo o no que Coleman.

Konishiki
Se convirtió en el primer Ozeki Hawaiano en 1.987. La gente le conoce en el extranjero como "Dump Truck". Aún hoy es el luchador más pesado. Su record de peso está en 284 kilos. Konishiki perdió su condición de Ozeki en 1.993 pero se esforzaba duramente para permanecer en la división makuuchi. El 26 de Agosto de 1.996 se convirtió en el primer luchador de Sumo que abría su página personal en Internet. Pulsa aquí para verla. Ahora dice que su hobby es navegar por la red. Se retiró tras el Kyushu Basho de 1.997.

esta es su web: Konishiki?Officialsite???????????????????KP?????????????

Y aquí podéis verlo, para que me juzguéis y me critiquéis a vuestro antojo, es interesante que leáis el fragmento anterior que he sacado de la web Los mejores Rikishi: Actuales y anteriores. donde aparecen todos los grandes luchadores de sumo de la historia, donde NI POR CASUALIDAD alguno de ellos puede competir con Coleman a lo que a músculos se refiere obviando el caso de este señor que es el único que compro una misera papeleta que creo que no tiene premio.

konishiki.jpg

quiero hacer hincapié en que os fijéis en su bíceps de 60 cms formado casi totalmente de pura grasa.

pongo mis fotos:
emanuel-yabrauh-luchador-gigante-08%5B1%5D.jpg

emanuel-yabrauh-luchador-gigante-04%5B1%5D.jpg

fattest_man%5B1%5D.jpg

01.jpg

30sjypw.jpg

big-sumo.jpg

Sumo.jpg

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
Sumo.jpg

Tenes idea que tan grande se ve un luchador de sumo? hablamos 200kg como si fuera dos tiras de asado. cualquiera que practique sumo tiene unos musculos escondidos descomunales y moustrosos.
es OBIO que si no tuviera grasa se veria 20000% más "groso", es más cualquiera de nosotros CUALQUIERA se veria más fuerte y más grande y más musculoso con solo bajar 10kilogramos más.
No encontre uno sacando musculo, pero si ven unos peliando miren sus brazos y sus piernas.
mira no parece más musculoso este?
HughJackman.jpg

saludos

es interesante que leáis el fragmento anterior que he sacado de la web Los mejores Rikishi: Actuales y anteriores. donde aparecen todos los grandes luchadores de sumo de la historia, donde NI POR CASUALIDAD alguno de ellos puede competir con Coleman a lo que a músculos se refiere obviando el caso de este señor que es el único que compro una misera papeleta que creo que no tiene premio.

No hagas una montaña de un grano de arena.

Es ilógica tu idea, a los sumos no les vas a ver los músculos, y a Coleman sí.

Cómo sabemos cuál tiene más masa magra?

Gracias a los estudios, punto.

Lo que digamos nosotros, son simples opiniones.

pues ese es el quid de la cuestión, puedes seguir creyendo que el hombre nunca pisó la luna porque lo dicen en un documental, o puedes contrastar la información para determinar lo que tu creas oportuno.

y personalmente creo que fiarse de supuestos estudios sin mas no lleva a buen puerto, que mejor que poner fotos y deducir las cosas por uno mismo XD

aquí esta el rival de los luchadores de femoral XDDDD

1544092046ronnie_coleman.jpg

se puede apreciar el bíceps del tamaño de una cabeza humana compuesto íntegramente de musculo!

En fin esto ya es una estupidez.

La información que tú o yo podamos llegar a contrastar no tiene la mitad de valor científico que la de un estudio.

Así digas Misa, punto.

Un Sumo es una bola de grasa , la cantidad de musculo que tiene es superior a la de una persona normal pero ni se asemeja al de un culturista profesional .
NI DE LEJOS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás