Os propongo un reto, debido a que se atenta contra mi criterio, capacidades lógicas y percepción de la realidad y yo me muestro reacio a que alguien pueda generar mas masa que Coleman, aunque por el contrario muchos afirman que hay luchadores de sumo que lo superan.
Propongo que alguien suba la foto de un posible aspirante a tener mas musculo que Coleman.
Luego si es necesario buscaremos información al respecto de dicho sujeto para determinar si es posible que tenga mas musculo o no que Coleman.
Konishiki
Se convirtió en el primer Ozeki Hawaiano en 1.987. La gente le conoce en el extranjero como "Dump Truck". Aún hoy es el luchador más pesado. Su record de peso está en 284 kilos. Konishiki perdió su condición de Ozeki en 1.993 pero se esforzaba duramente para permanecer en la división makuuchi. El 26 de Agosto de 1.996 se convirtió en el primer luchador de Sumo que abría su página personal en Internet. Pulsa aquí para verla. Ahora dice que su hobby es navegar por la red. Se retiró tras el Kyushu Basho de 1.997.
esta es su web:
Konishiki?Officialsite???????????????????KP?????????????
Y aquí podéis verlo, para que me juzguéis y me critiquéis a vuestro antojo, es interesante que leáis el fragmento anterior que he sacado de la web
Los mejores Rikishi: Actuales y anteriores. donde aparecen todos los grandes luchadores de sumo de la historia, donde NI POR CASUALIDAD alguno de ellos puede competir con Coleman a lo que a músculos se refiere obviando el caso de este señor que es el único que compro una misera papeleta que creo que no tiene premio.
quiero hacer hincapié en que os fijéis en su bíceps de 60 cms formado casi totalmente de pura grasa.