Es cierto que los sumos tienen mas masa muscular magra que los culturistas ??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jimmy chirinos

New member
escuche eso en una conferencia de nutricion alguien menciono que los sumos eran muscularmente mas grande que un fisicoconstructivista que opinan

Sal tu mismo de dudas:

ron_coleman_2.jpg

This URL has been removed!

Yo creo que no hay color.

escuche eso en una conferencia de nutricion alguien menciono que los sumos eran muscularmente mas grande que un fisicoconstructivista que opinan

Dicen que sí.

Otra cosa es que ya de paso tienen mucha más grasa.

Tampoco sé si es algo que se dice por decir o si alguien se ha molestado en mirar.
Y creo que se refiere más bien a que los pesos máximos, los monstruos de casi dos metros y casi 180-200 kg tienen un nivel de masa magra que no llega a alcanzar un culturista.

y en una pelea quien ganaría? el sumo o el culturista?

y en un todos contra todos un sumo un culturista y bruce lee?

Dicen que sí.

Otra cosa es que ya de paso tienen mucha más grasa.

Tampoco sé si es algo que se dice por decir o si alguien se ha molestado en mirar.
Y creo que se refiere más bien a que los pesos máximos, los monstruos de casi dos metros y casi 180-200 kg tienen un nivel de masa magra que no llega a alcanzar un culturista.

Hola,

Éste es el que se suele citar

Si yo ya había escuchado de Kelly Bagget la misma afirmación y el estudio de Chedu lo demuestra. Cuando dicen que la comida es el 70% de esto no se equivocan.

Pues me pegué un FAIL yo con las fotos entonces.

Sigo sin creerme que eso sea así a simple vista, pero claro, los estudios están ahí.

Pues me pegué un FAIL yo con las fotos entonces.

Sigo sin creerme que eso sea así a simple vista, pero claro, los estudios están ahí.

a no te preocupes, yo no me lo creo ni con fotos ni con estudio ni con lo que se diga.

no creo que esas bolas de grasa tengan mucho musculo debajo.

a no te preocupes, yo no me lo creo ni con fotos ni con estudio ni con lo que se diga.

no creo que esas bolas de grasa tengan mucho musculo debajo.

Sólo pàra mover esas moles tienen 3 veces más músculo que tú y yo juntos.

Da= los culturistas ligan mas..xDXD

En Japón son ídolos de multitudes. Como aquí un futbolista.
Lo que ningún culturista, salvo Schwarzenegger, ha sido jamás.

Joder Pureta, k mal rollo, cierto es, algo he escuchado sobre la tradición del sumo...y la fama que conlleva. Aún así, no puede ser sano. xD. Y a las malas no decían que se capaban para ganar peso corporal...xD.

Sal tu mismo de dudas:

ron_coleman_2.jpg

Yo creo que no hay color.

Alomejor se refiere a culturistas mas "normales", Coleman es extraordinario, y alomejor un luchador de sumo de 200 kg y 2 metros, en valores absolutos tiene mas kg de masa magra que coleman, pongamos que coleman tiene 75 kg de musculo y el resto de visceras y huesos, realmente el luchador de sumo de 200 kg deberia tener un 50% de grasa para llegar a tener menos masa muscular que coleman... Y no creo que lleguen a tanto ¿no?

Sólo pàra mover esas moles tienen 3 veces más músculo que tú y yo juntos.

obviamente que si, pero en serio crees que un sumo puede tener mas musculo que por ejemplo (es el único que conozco XD) Coleman que ha dedicado toda su vida a generar musculo y vive de ello?

lo dudo.

de ser así olvidad todo lo que sabéis de culturismo y os dedicaros al sumo, algún día ya definiréis XD

Y a las malas no decían que se capaban para ganar peso corporal...xD.

Sí, para que cantaran el himno de Japón en falsete.

¿Pero de dónde sacáis esas cosas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás