ON vs Dymatize

¿ON o Dymatize?

  • ON

    Votos: 27 54,0%
  • Dymatize

    Votos: 23 46,0%

  • Votantes totales
    50

peco7

Ya hace falta que le den
¿Cuales prefieresn y por que?¿que sabores recomiendan?.
Un saludo amigos. :D
 
por calidad y aminograma: las 2! ;)
por precio: Dymatize (y por poco)
por sabor: ON (chocolate)
 
Última edición:
por calidad y aminograma: las 2! ;)
por precio: Dymatize (y por poco)
por sabor: ON (chocolate)

+1.

Yo consumo Dymatize por precio pero me gusta mas el sabor de ON.

De dymatize he probado casi todos los sabores, te recomiendo fudge de chocolate y moka, el que no me ha gustado nadita fue berry blast.
 
Calidad la de ON y para mi esto es lo mas importante, después sabor, precio Dimatize.

Saludos
 
creo que mejores prouctos tiene dyamtize con diferencia, on creo que solo le gana en su proteina
 
y aunque no tenga nada que ver con el tema del post que tal veis las proteinas de la marca phd? tambien tienen un buen aminograma no?. yo he tomado las de dymatize y me han ido bien aunque estoy decidido a probar phd por cambiar de sabor.
 
Hablando de la proteina, que es lo que compro, las 2 son muy buenas marcas de gran calidad, el sabor de la de On me gusta un poquito mas, pero la verdad es que la Dymatize tambien sabe bien, y por el precio que me sale como en 120 pesos menos la de Dymatize, me voy por esta ultima...

Saludos...
 
Estimados, he probado ambas proteinas en ciclos de 3 meses cada una y en lo personal me quedo con ON, no por el precio sino por los resultados finales y esto va a depender de lo que busca cada uno de nosotros,

en lo personal observe que realizando la misma rutina de alimentacion y ejercicios elite dymatize me tapo mas de grasa en los 3 meses que la probe

y la de On me dejo mucho mas seco y definido que la de dimatize por solo ese simple hecho les puedo decir que prefiero la de ON sabiendo que es mas cara que la de dimatize pero para mi el efecto es mucho mas importante.

Saludos
 
y aunque no tenga nada que ver con el tema del post que tal veis las proteinas de la marca phd? tambien tienen un buen aminograma no?. yo he tomado las de dymatize y me han ido bien aunque estoy decidido a probar phd por cambiar de sabor.

las de phd son muy buenas,yo personalmente es la que tomo ahora mismo y bajo mi punto de vista supera con creces ha on y dymatize,tanto calidad,precio y sabor (aunque para gustos los colores)yo tomo las de chocolate por mi parte 100% recomendada la marca phd nutrition,te refieres a la pharma whey,no?las demas no las he probado...
un saludo
 
Hablando de la proteina, que es lo que compro, las 2 son muy buenas marcas de gran calidad, el sabor de la de On me gusta un poquito mas, pero la verdad es que la Dymatize tambien sabe bien, y por el precio que me sale como en 120 pesos menos la de Dymatize, me voy por esta ultima...

Saludos...

hey dond lo consigues?? yo tambien soy de mexico y compro puro ON pero si esta mas barato el otro tengo q probar. oie si es por internet q lo compras , mejor.
un saludo
 
Yo uso dymatize por que la ON me cuesta el doble y sólo he probado la fudge browni y blueberry muffin y me ha gustado mas la sabor fudge
 
Ni una ni otra marca isatori wp2x 100% whey protein, nada que envidiar a on, ni a dinamize y mas economico aqui en esta pagina.
 
He probado las 2 durante medio año cada una, y sin lugar a dudas me quedo con las protes de ON, del sabor (especialmente el moka capuccino) esta buenisima, y he notado mejores resultados.
 
Atrás
Arriba