Trae scoop el true-mass? :S

Rubencin

New member
Hola, estoi haciendo un stack de true-mass+size on ... y hoy e echo mi primer dia... pero la sorpresa a llegado cuando tenia que tomar el true-mass ... que por mas que metia la mano en el bote el supuesto scoop no aparecia.. :/ e tenido que echar los 3 scoops con el del sizeon ... la pregunta es... ¿Trae scoop true-mass? si no lo trae... que 3 scoops echo? por que hay varios tamaños T_T!

Gracias y un saludo.

PD: Aprobecho para preguntar si esta bien tomar el sizeon mientras entreno entre series con mas o menos 600ml de agua... y despues de entrelar a los 30min meter truemass.
 
la forma de tomarlo esta bien como dices,pero lo que no entiendo es lo del scoop...siempre trae,mira bien porque igual esta en el fondo,ami ya me a pasado alguna vez con las proteinas

salu2
 
la forma de tomarlo esta bien como dices,pero lo que no entiendo es lo del scoop...siempre trae,mira bien porque igual esta en el fondo,ami ya me a pasado alguna vez con las proteinas

salu2

pfff.. pos me tirao 10min metiendo la mano y no e sacao na jajaj y e tocao el fondo y to y nada... joer , ara vengo ,voy a meter la mano otra vez haber si ahora hay suerte _humillaci xDDDD
 
jajajaja no te puedo decir de que cantidad son los scoops,nunca e tomado ese producto
 
LO ENCONTREEE!!! joder ... y mira que es grande el scoop e ... y no habia manera... por mas vueltas que le daba al bote y mas que metia la mano no asomaba :/ vaya tela ... sere inutil _humillaci ... voy haber si puedo borrar el post, si no puedo que algun moderador lo borre por favor xDDDDD es penoso.
 
LO ENCONTREEE!!! joder ... y mira que es grande el scoop e ... y no habia manera... por mas vueltas que le daba al bote y mas que metia la mano no asomaba :/ vaya tela ... sere inutil _humillaci ... voy haber si puedo borrar el post, si no puedo que algun moderador lo borre por favor xDDDDD es penoso.


ala ala jajaja

a mi tmb me paso con mi primer bote de proteinas,me costo un huevo encontrarlo y con moverlo de un lado para otro me sobro,eso si,un buen rato pero no llege meterme el bote hasta el codo para buscarlo con la mano como tu brutito _humillaci xD
 
Atrás
Arriba