¡¡Que no se puede crecer en verano!!, por el Gurú del GYM.

Quetzal: por cierto lo de que solo hay dos clases te equivocas, faltan los viejetes que van a pasar el dia, los gayers acosadores, las yenis que van de paseo y a lucir mallas, la gente que va a utilizar unica y exclusivamente la cinta andadora,los monitores que van aligar con las yenis..........y etc jajaja

Jajajaja!! los has clavado, vamos a sacar un listado del gym por orden de mejor a peor:

Culturistas serios
Intermedios serios
Principiantes serios
Viejetes serios
Gayers acosadores, con toalla tipo "espartaco"
Viejetes vagos
Andadores
Yenis en mallas
Monitor liga Yenis
Preplaya liga yenis
Preplaya con chanclas,bañador de flores y camista tipo torrente
Gurú
Gurú con barriga
Gurú preplaya

Entonces los 3 kilos que cojido desde junio se me han ido derechitos a mi miembro viril xDDD que tonteria,yo en verano,incluso crezco mas yo creo,hace unas semanas volvi de vacaciones,estube entrenando en casa a muerte,comiendo hasta vomitar,durmiendo 3 veces al dia,y a la vuelta todo el mundo me miraba raro y me decia"joder has aumentado peso"(no una cosa loca claro está,pero se nota)
Aqui el problema reside,es que en verano esta toda españa idiota perdida con las fiestas,haciendo recortes a los toros,y bebiendo hasta pillar comaetilico,durmiendo 4 horas,y comiendo fritangas.NORMAL QUE NO SE CREZCA SI NO SE TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO DEJAMOS TODO.

Entonces los 3 kilos que cojido desde junio se me han ido derechitos a mi miembro viril xDDD que tonteria,yo en verano,incluso crezco mas yo creo,hace unas semanas volvi de vacaciones,estube entrenando en casa a muerte,comiendo hasta vomitar,durmiendo 3 veces al dia,y a la vuelta todo el mundo me miraba raro y me decia"joder has aumentado peso"(no una cosa loca claro está,pero se nota)
Aqui el problema reside,es que en verano esta toda españa idiota perdida con las fiestas,haciendo recortes a los toros,y bebiendo hasta pillar comaetilico,durmiendo 4 horas,y comiendo fritangas.NORMAL QUE NO SE CREZCA SI NO SE TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y A LAS PRIMERAS DE CAMBIO DEJAMOS TODO.

Ya te digo.
Yo desde el 1 de abril hasta el dia de hoy, he subido 8 kilos.
De los cuales 4 kilos en verano.
Ami el verano no me afecta para nada, debe ser lo que dices, que como no voy mucho de fiesta y no hago esas cosas pues es como el resto del año.

Anky, estoy bastante de acuerdo con tu post; el problema es que no todos somos iguales; y no todos crecemos de la misma manera

Como sabemos en el crecimiento influyen tanto la nutrición como el descanso como el entrenamiento; en mi caso la nutrición es menos sólida puesto que como hay una gran deshidratación aumento la cantidad de frutas y alimentos que llevan mayor cantidad de agua, y que normalmente son menos calóricos; en mi caso duermo mucho peor en verano, supuestamente estoy de vacaciones y tengo más tiempo para dormir, pero soy incapaz de dormir más de 8 horas, y al levantarme no tengo la sensación de haber dormido bien debido al intenso calor; si sumamos que en verano, se es más proclive a pasar más tiempo en la piscina o con deportes de larga duración el resultado es muy simple; se come menos, se gasta más y para colmo se descansa peor, por lo menos en mi caso

Y lo peor de todo es que la báscula deja de ser fiable, puesto que en determinados momentos estamos más deshidratados que en otros... pese a ello sigo metiendo ejercicios de hipertrofia, y por supuesto que se puede crecer, lo que ocurre es que el rendimiento es menor, y resulta más complicado conseguir muy buenos resultados

Crecer se crece(si se quiere) todo el año, pero estos meses son los más dificiles

Saludos

Anky, estoy bastante de acuerdo con tu post; el problema es que no todos somos iguales; y no todos crecemos de la misma manera

Como sabemos en el crecimiento influyen tanto la nutrición como el descanso como el entrenamiento; en mi caso la nutrición es menos sólida puesto que como hay una gran deshidratación aumento la cantidad de frutas y alimentos que llevan mayor cantidad de agua, y que normalmente son menos calóricos; en mi caso duermo mucho peor en verano, supuestamente estoy de vacaciones y tengo más tiempo para dormir, pero soy incapaz de dormir más de 8 horas, y al levantarme no tengo la sensación de haber dormido bien debido al intenso calor; si sumamos que en verano, se es más proclive a pasar más tiempo en la piscina o con deportes de larga duración el resultado es muy simple; se come menos, se gasta más y para colmo se descansa peor, por lo menos en mi caso

Y lo peor de todo es que la báscula deja de ser fiable, puesto que en determinados momentos estamos más deshidratados que en otros... pese a ello sigo metiendo ejercicios de hipertrofia, y por supuesto que se puede crecer, lo que ocurre es que el rendimiento es menor, y resulta más complicado conseguir muy buenos resultados

Crecer se crece(si se quiere) todo el año, pero estos meses son los más dificiles

Saludos

+99999999999999999999999

Mejor explicacion imposible.
Oye MetalGod, ¿eres filosofo? jaja.
Saludos.

Jajaja, no, soy falósofo pero me temo que eso seria desviar el tema xD

Por cierto, tú estás en una posición privilegiada; porque por el norte y encima costa la temperatura es relativamente buena; la costa, la humedad, la vegetación, todo son ventajas...

Lo que es el centro y la mitad sur sobre todo el interior es un puto desierto..., se duerme como el puto culo; y en las ciudades ya ni te cuento...

Cuidate

Saludos

Jajaja, no, soy falósofo pero me temo que eso seria desviar el tema xD

Por cierto, tú estás en una posición privilegiada; porque por el norte y encima costa la temperatura es relativamente buena; la costa, la humedad, la vegetación, todo son ventajas...

Lo que es el centro y la mitad sur sobre todo el interior es un puto desierto..., se duerme como el puto culo; y en las ciudades ya ni te cuento...

Cuidate

Saludos

Bufff y ya sufro, asi que imaginate.
Hace dos veranos fui a Madrid de vacaciones, y madre mia que sufrimiento, unos dias mas alli y muero, yo creo que tantisimo calor me hacia quemar grasa jaja.
Por la noche en el hotel ponia el aire acondicionado a tope, durante toda la noche, sino no podia dormir.

Asique tienes razon, depende mucho de los sitios.

Saludos

Exactamente, toda la razón tio.

Pero vamos, que lo que me afirmó el chaval no tenia ni el mismo por donde cogerlo y plantearmelo, solo porque el tio que mas tiempo lleva en el GYM y que esta muy bien todo sea dicho, y ha hecho un curso que le ha costao no se cuanto, afirme algo no tiene porque ser verdad absoluta y nada mas puede tener validez.

Si tienes ganas de progresar y avanzar y de formarte de lo primero que te das cuenta es de que no hay nada absoluto en el Culturismo/Fitness/Musculación, hay cosas cientificamente probadas pero el resto de cosas no se pueden afirmar a la ligera sin tener un argumento sólido... simplemente basandose en lo que ha dicho previamente el Gurú o el listillo de turno, y que tampoco le ha dado ninguna razón...

De ahi que el chaval me afirmase rotundamente que no se podia crecer en verano, que se lo dijo el Gurú.

Entonces le dije: "Pero dame una razón" Y cogió a otro preplaya compañero de fatiga y súbdito del Gurú y me dijo: "Mira a este también le ha dicho que no se puede crecer"

Yo le argumenté algo simple cuando escuché la primera barbaridad: "Que crezcas o no dependerá absolutamente de tu dieta, a parte de otros factores que influyen en menor medida como el entrenamiento y el descanso, el calor simplemente altera el metabolismo por lo que el cuerpo lo acelera para mantener la temperatura corporal (sudor), y si se pueden quemar algunas Kcal más, pero nada significativo como para no crecer, ni tienen porque ser Kcal quemadas de grasa. Simplemente por consenso social, llevar menos ropa, ir a bañarse, etc, pues se intenta quitarse la grasa para estar mas marcado y sacar los abdominales... Pero una cosa no quita a la otra. Crecerás si tu quieres crecer".

Vamos que no creo que haya nada absoluto en este deporte, que lo mejor es probar por cada uno lo que le va bien a uno mismo y no basarse en lo que nos dicen o cuentan en el GYM gente que basa su argumento en el fisico o en la experiencia, es una falacia completamente...

Lo que hay que hacer es tener "hambre" de aprender, de mejorar, de ser cada dia mejor persona y por supuesto crecer fisicamente y tener mas conocimientos, no para dar lecciones a niñatos insensatos, sino para intercambiar opiniones con gente como nosotros, que le gusta esto y con mucha humildad va avanzando y abriendose camino al mismo tiempo que intenta formarse para tener un pilar donde basar su trabajo diario.

Por mi parte, el verano como ya ha mencionado alguien tampoco es que tenga mucha influencia en mi crecimiento. Es mas, creo k son excusas, ya que, si uno se lo propone puede crecer de la misma manera k a lo largo del año.

Otra cosa, esk sea una periodo idoneo para definir o perder grasa, pero esto no tiene nada k ver con el musculo siempre y cuando no se catabolice.

Atrás