Stack de Proteinas

sgtoconor

New member
Tengo varios posibles stacks, a ver que me podeis decir de ellos (si podeis comentar vuestros sabores preferidos mejor_beber_). Decir que estoy en definicion:

Syntrax Nectar + BSN Lean Dessert + Glutamina Bulkpowders
Dymatize Elite Whey + BSN Lean Dessert + Glutamina Bulkpowders
ON Gold Standard + BSN Lean Dessert + Glutamina Bulkpowders
Quamtrax IsoPro + BSN Lean Dessert + Glutamina Bulkpowders

De estos casi que me quedaria con el primero, pero me gustaria saber que opinais de Quamtrax (¿habra enmendado los errores que cometio?) porque es el mas economico. Me limito a esos porque la tienda en la que compro no tiene mucho mas (si acaso: BSN syntha-6, muscle milk, Myofusion pero estos no se si convienen para definicion).

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Uff de nectar casi todos...... Me encanta el de cereza x decir 1....

Total que me he pillado Cookies and Cream de ON porque en la tienda me han dicho que no estan pidiendo Nectar y encima han subido un par de euros el precio del pote de Gold Standard.
 
Atrás
Arriba