Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

SEMANA DE DESCARGA

como no e echo nunca 1 semana de estas e echo a ojo los calculos de como bajar los pesos y mas o menos me salio esto, hay una duda pero supongo que haciendo descarga se puede hacer piramidal y subiendo de peso cada serie, si no es asi les agradeceria que me aclararais la duda gracias de antebrazo:

sentadillas (3x10,8,6)
(70,80,80kg)

prensa(3x10)

(140,150,160kg)

curl femoral(3x10)
(72,84,102kg) se me fue un poco la olla con este XD

gemelos prensa (4x12-15)
(160,160,160,160kg)

fondos entre bancos (4x10) sin lastre
curl biceps mancuerna(4x10) 12kg

notas: bueno como ya algunos sabeis empiezo esta semana a hacer descarga haver si para la otra recupero algo de fuerza, como digue en series y repes no se muy bien como va la cosa,
un abrazo a la gente que se pasa por aqui ;

Ya estás como el ratontón con los abrazos.

Eso no tiene una mierda de descarga, yo sigo viendo entrenos pesados xD.

Ahora hablamos por el msn lo de las repes .

semana de descarga

como no e echo nunca 1 semana de estas e echo a ojo los calculos de como bajar los pesos y mas o menos me salio esto, hay una duda pero supongo que haciendo descarga se puede hacer piramidal y subiendo de peso cada serie, si no es asi les agradeceria que me aclararais la duda gracias de antebrazo:

sentadillas (3x10,8,6)
(70,80,80kg)

prensa(3x10)

(140,150,160kg)

curl femoral(3x10)
(72,84,102kg) se me fue un poco la olla con este xd

gemelos prensa (4x12-15)
(160,160,160,160kg)

fondos entre bancos (4x10) sin lastre
curl biceps mancuerna(4x10) 12kg

notas: Bueno como ya algunos sabeis empiezo esta semana a hacer descarga haver si para la otra recupero algo de fuerza, como digue en series y repes no se muy bien como va la cosa,
un abrazo a la gente que se pasa por aqui ;

ya estás como el ratontón con los abrazos.

Eso no tiene una mierda de descarga, yo sigo viendo entrenos pesados xd.

Ahora hablamos por el msn lo de las repes .

hola wuapo :

Yo estoy con albertin , tienes unos pesos muy altos ,,,, yo no entiendo pero no veo mucha descarga ..pregunta a pureta que el entiende mucho de las descargas ...

Opino lo mismo que albertín bruce, eso no tiene nada de descarga.

Descarga puede ser:

1- Quedarse en casa tocandose los huevos una semana
2- Ir al gym sólo a hacer aeróbicos y abs
3- Hacer pesas al 50% 1RM.

Escoge la más que te guste... jiji

Sdos

hola wuapo :

Yo estoy con albertin , tienes unos pesos muy altos ,,,, yo no entiendo pero no veo mucha descarga ..pregunta a pureta que el entiende mucho de las descargas ...

Opino lo mismo que albertín bruce, eso no tiene nada de descarga.

Descarga puede ser:

1- Quedarse en casa tocandose los huevos una semana
2- Ir al gym sólo a hacer aeróbicos y abs
3- Hacer pesas al 50% 1RM.

Escoge la más que te guste... jiji

Sdos

hare como me dijo albertin (3x15) sin ir al fallo, es decir la opcion 3 luca, jejejeje, gracias por los consejos:)

saludos jemenezes y luca _beso_

Bruce, eso que has hecho no es una descarga.
Vete el jueves, haz los músculos que no hayas tocado en plan muy suave, y el lunes empiezas como una moto.

Puedes o cambiar de rutina, o seguir con la que hacías, pero bajando el peso un 20-30% y empezar desde ahí-.

Yo creo que sí lo puedes conseguir, ahora eso si con tiempo y paciencia, este que escribe mide 1,72 4cm + que tu y he pesado 84kg de grasa no se exacto pero supongo que entre 17-25% nose la verdad.

con una dieta buena, un stack de suples de la hostia y mucho entreno y mas dormir ya sabes jejeje
tambien es cierto que durante 4 meses solo entrenaba pesas, comia y dormia y ahi fue cuando subi mas facilmente, luego cuando volví a mis entrenos habituales baje a 80/77kg y bastante "seco".

Asi, que si te lo propones puedes, NADA es imposible.

Pues muy buen trabajo tio! XD

Un abrazo.

Bruce, eso que has hecho no es una descarga.
Vete el jueves, haz los músculos que no hayas tocado en plan muy suave, y el lunes empiezas como una moto.

Puedes o cambiar de rutina, o seguir con la que hacías, pero bajando el peso un 20-30% y empezar desde ahí-.

vale pureta lo hare asi, gracias por pasarte.

Pues muy buen trabajo tio! XD

Un abrazo.

buen trabajo quien ?, dan o el juapo de yo ?

SEMANA DE DESCARGA

Ayer hice torso, a un 60% aproximado me mi RM
y mañana lo mismo pero en piernas.

en teoria la semana de descarga acabaria el lunes porque hago una rutina A/B/A y la semana completa seria el proximo lunes y no este viernes, (A1/B1/A2......B2)

no empezare fuerte hasta pasadas fiestas porque el gimnasio con esto de la semana santa cerrarà unos dias,
alomejor alargare un poco mas la desarga y ya esta,
ya ire poniendo las sensaciones

saludos a los que os pasais por aqui ;)

esta semana es posible que solo vaya 2 veces por el tema de la semana santa como dige, hoy empeze a entrenar un poco mas fuerte,
pongo algun peso destacable del entreno:

- press inclinado mancuerna
(1x4) llegue a 28kg cada lado

- press de banca plano
(1x5) 60kg de aquella manera ya pude pasar de los malditos 50kg jejeje

- remo con barra
(1x4) 58kg una vez llegue a poner para 8 repes 64kg....... algo es algo

Ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, por el trabajo,
cuando tenga un hueco lo primero que hare es pasarme por los diarios ;)

a, otra cosa........ hace semanas que noto unas molestias en la muñeca derecha hoy me tuve que poner una muñequera porque me molestava, no me duele pero es molesto.
De momento e dejado de hacer antebrazo,

alguien tiene alguna recomendacion?, gracias

un beso a todos/as los que se pasan.

Última edición:
esta semana es posible que solo vaya 2 veces por el tema de la semana santa como dige, hoy empeze a entrenar un poco mas fuerte,
pongo algun peso destacable del entreno:

- press inclinado mancuerna
(1x4) llegue a 28kg cada lado

- press de banca plano
(1x5) 60kg de aquella manera ya pude pasar de los malditos 50kg jejeje

- remo con barra
(1x4) 58kg una vez llegue a poner para 8 repes 64kg....... algo es algo

Ahora no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, por el trabajo,
cuando tenga un hueco lo primero que hare es pasarme por los diarios ;)

a, otra cosa........ hace semanas que noto unas molestias en la muñeca derecha hoy me tuve que poner una muñequera porque me molestava, no me duele pero es molesto.
De momento e dejado de hacer antebrazo,

alguien tiene alguna recomendacion?, gracias

un beso a todos/as los que se pasan.

Bien , amigo¡¡¡¡¡

cuida la muñeca , igual se ha abierto y ten cuidado con la posicion durante los ejercicios , no las gires..

Saludos, wuapo

bueno pesos brucee ya te estas recuperado que bien ;) yo te puse un tag adivina cual fue jejejeje _abrazo_

Bien , amigo¡¡¡¡¡

cuida la muñeca , igual se ha abierto y ten cuidado con la posicion durante los ejercicios , no las gires..

Saludos, wuapo

vale, gracias por el consejo, hoy no pude ni hacer remo con mancuerna me quemava bastante la muñeca y lo dejo.

besos wuapa ;)

bueno pesos brucee ya te estas recuperado que bien ;) yo te puse un tag adivina cual fue jejejeje _abrazo_

chicho es culturista_mmmmm_

Muy buenos pesos Brucee!!! La verdad que ha estado todo muy potente. Enhorabuena por tu superación personal en la banca!!

Atrás