El fisico en la gran industria del cine!

Comando12

New member
Saludos!

Por mera curiosidad...
Ustedes creen que para entrar en hollywood "cine" importa el fisico?
En que se fijan? Por ejemplo en una pelicula de acción: En un hombre musculoso o un tirillas con conocimientos de cine?
Digo esto por algunos hilos que ahi de vin diesel y tal...

Gracias

Pos se fijan en el fisico mayormente... de ahi muchos casos como por ejemplo el que hace de superman en smallville.. salio de la nada cuando un representante paso por la obra donde curraba y le ofrecio trabajo... y comoe stos mil actores de accion que solo tienen musculo i/o conocimientos de artes marciales... lo que es pillar un actor por ser bueno en el campo tambien pasa, pero si te fijas en hollywood hay miles de actores que no representan ni frio ni calor... solo ostias xD eso es lo que yo opino

Pues ya sabéis gente, a seguir entrenando que un día de estos nos viene un representante, y nos hacemos famosos!

Desde luego para mar adentro, no creo que importase ser musculoso

Depende del papel mamigo..claro que si van a hacer una pelicula de accion brutal no pondran a un palo de protagonista xD!

Torrente es de esos personajes que llenan la pantalla y nunca mejor dicho ijiiijijijiji

Torrente.jpg

Pos esperate a ver torrente 4 en 3D, a parte de la pantalla te va a ocpuar media casa __meparto_

Pos esperate a ver torrente 4 en 3D, a parte de la pantalla te va a ocpuar media casa __meparto_

fua pues como el 3D sea como el de la pelicula de avatar ya te lo regalo :D

Yo pongo a calentar el Ares para cuando salga la peli jejejej

Atrás