Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El remo es a 45º o a 90º?
Joder Bruce, riéndome de Ratontón porque estabas más fuerte que él, y me sales con esto.
Miente al personal, aunque sea xD
a 45º, vale es broma en press de banca puse mas de 100kg y en los otros 80 asi esta mejor ??
Digo yo.
Oye, de quién es tu firma?
Que tal bruce
Ando dandome una vuelta por tu diario
Buena rutina torso pierna.
Porque bajaste los kg? ahi alguna razón en específico?
Saludos bruce![]()
vaya no me escape
torso:
press banca (3x8)
(50,52,52kg)
press inclinado mancuernas (3x8)
(40,44,44kg)
remo con barra (3x8)(la primera vez que lo hago solo mire de hacerlo bien)
(50,50,50kg)
remo mancuerna (4x4)
(26,26,26,26kg)
elevaciones laterales (3x10)
(20,24,20kg)
encogimientos maquina (3x12)
(100,100,100kg)
notas: pesos de mierda, entreno de mierda, desde que empeze en el gimnasio es el peor dia que e tenido, e bajado los pesos en todo, a sido vergonzoso con los pesos que habitualmente caliento que tenga mi compañero que ayudarme
Que tal bruce
Ando dandome una vuelta por tu diario
Buena rutina torso pierna.
Porque bajaste los kg? ahi alguna razón en específico?
Saludos bruce![]()
Ya le cogeras el gustirrinin al remo con barra, para mi es el mejor ejercicio para la espalda.
Por cierto se te ve un poco flojo comparado con antes.....
Un abrazo.
A mi el remo con barra me encanta tambien,y ya verás que en cuanto domines la tecnica como subes el peso rapido,ademas este ejercicio te hace desarrollar mucha fuerza.Un saludo amigo
Si lo hago a 45º me es imposible hacerlo a 90º lo intente el otro dia y me destroce......
Bueno gente me decidi al final hacer un diario estava algo vago pero bueno algun dia lo tenia que empezar, espero vuestras criticas y consejos. Ahora pondre la rutina:
Datos personales del antes i despues:
hace 1 año: 1,68m y 53 kg
actual: 1,68m 67-68 kg
creo que a un 15% de grasa mas o menos
la rutina:
lunes: pecho-biceps
miercoles: piernas-hombro
viernes: espalda-triceps
antebrazos i abdominales 2 veces depende el dia
el mes que viene la hare: (torso-pierna)
E de decir que solo e tomado batidos tipo leche platano galletas y comida de pajaritos como dice pureta (avena) ahora llevo unos messes sin tomar batido pero e seguido subiendo de todas formas
TE FELICITO PIBE !!!
Dale duro para adelante no mas..
Si me permitis.. te doy un consejo de corazon.
Busca el equilibrio siempre.. de nada sirve tener 100 kg y no poder trotar siquiera. Por supuesto que eso siempre depende del estilo de vida que cada uno elija
Nada mas.. un abrazo. Cuidate... Segui entrenando con todo !!!!
Me suscribo con tu permiso. Sdos!
PATAS:
no se que me pasa con el torso que ultimamente no tengo mucha fuerza todo lo contrario con las patas ahi va:
sentadillas (4x4)
(90,94,98,102kg)
prensa (4x4)
(170,185,195,210kg)
curl sentado (4x8-10)
(68,84,96,102kg)
gemelos (4x10-12)
(220,240,250,260kg)
notas: me faltava hacer triceps y biceps pero estava reventado, en la de curl sentado me sorprendio el peso me fui picando con mi compañero i al final pudimos poner todas las placas de la maquina, en sentadillas mejore 4kg y en prensa 5kg, en gemelos 10kg
me voi a aficionar en poner musica del dia jejeje
This URL has been removed!
nada mas me voi a echar una siesta un abrazo a todos/as los que os pasais![]()
PATAS:
no se que me pasa con el torso que ultimamente no tengo mucha fuerza todo lo contrario con las patas ahi va:
sentadillas (4x4)
(90,94,98,102kg)
prensa (4x4)
(170,185,195,210kg)
curl sentado (4x8-10)
(68,84,96,102kg)
gemelos (4x10-12)
(220,240,250,260kg)
notas: me faltava hacer triceps y biceps pero estava reventado, en la de curl sentado me sorprendio el peso me fui picando con mi compañero i al final pudimos poner todas las placas de la maquina, en sentadillas mejore 4kg y en prensa 5kg, en gemelos 10kg
me voi a aficionar en poner musica del dia jejeje
This URL has been removed!
nada mas me voi a echar una siesta un abrazo a todos/as los que os pasais![]()
Normal que estuvieras reventado para brazos,con el machaque de piernas que te has pegao no me extraña.Un abrazo brucee
buena sentadilla estuvo medio pesadito el dia jeje oye y como va el gemelito?? y en el curl que haras cuando se te acaben lo pesos de la maquina?? _comorr_
un abrazo natxada ahora me paso por tu diario _abrazo_
buenos los gemelos van, los tengo mas marcados que otra cosa no crecen mucho la verdad, en curl ya puse el peso maximo de la maquina (102kg)_comorr_ alguna sugerencia? alomejor meto algun preplaya encima de la maquina ya vere haver que hago
saludos amigo _chino_