fitness.coñ (el cómic)

1º Cabron, avisame, jajajajaja, que has puesto unos cuantos comics mas, y yo sin enterarme, jajajajaja. Ahora mismo los muevo a hilo fijo.

2º Sobre lo de ponerlos en los dos foros, no hacia falta ni que preguntaras. Eres dueño de tus viñetas, y de ponerlas donde quieras, amigo.

Lo que no te puedo decir, es si causara conflicto o no. Al menos por mi parte,no, desde luego. UN abrazo.

Ah, bueno, no creía que hiciera falta avisar. Ya ves que mi ritmo de producción es fácil de seguir...

La verdad es que me gustaría poner los cómics en los dos sitios pero me pueden llover piedras sin comerlo ni beberlo.

Lo gracioso es que llevo en ese foro bastante tiempo y aún no me he enterado de lo que ha pasado, quién se ha enfadado con quién ni por qué. ¡Y no quiero saberlo! Prefiero estar en Babia, territorio neutral por excelencia.

Tio,deberías enseñarselo alguna editorial o algo,y que no faltara en ninguna estantería de gym,decatlones o que se yo centros de culto al cuerpo.
Yo te lo compraba seguro!

Imagino que trabajaras de creativo para alguna empresa,porque tienes mano colega!

Eres un fenómeno ;)

Bueno yo me quedare esperando el del ninja cambia pesos :( , o sino optare crearme una cuenta con el nombre de chicateenhot y colocarte :

Rico y querido Atonito el presente mp es para .....XD

Jaja, no es personal, shadow, es que no se me ocurren chistes con todos los temas, ¡no me da para tanto!

Ah, bueno, no creía que hiciera falta avisar. Ya ves que mi ritmo de producción es fácil de seguir...

La verdad es que me gustaría poner los cómics en los dos sitios pero me pueden llover piedras sin comerlo ni beberlo.

Lo gracioso es que llevo en ese foro bastante tiempo y aún no me he enterado de lo que ha pasado, quién se ha enfadado con quién ni por qué. ¡Y no quiero saberlo! Prefiero estar en Babia, territorio neutral por excelencia.
__meparto_ No, no,. NO hacia falta que me avisaras, jajaja, era broma. No deberian tirarte piedras por eso, pero bueno, la decision está en tu mano.

Un abrazo.

Atonitoooo queremos viñetas !!!! _enfadao_

Aver si tienes time y pintas alguna nueva que ya se hechan de menos esas risitas ^^

Saludos Atonito

Madre mía, ya siento la presión, ya...

mas mas mas, queremos MAS VIÑETAS!!! jajajajaj. No no, pro yo entro al foro general como con ilusion de que el post este esté en negrita como que hay post nuevos, y cuando veo q no...me vengo abajo JAJAJAJAJAJAJAJ. Un saludo maquina

Venga, que no se diga:

comic_23.jpg

yo creo que tengo esa enfermedad porque tengo la parte izquierda del cuerpo algo mas desarrollada jeje pero no tanto como Harry

yo creo que tengo esa enfermedad porque tengo la parte izquierda del cuerpo algo mas desarrollada jeje pero no tanto como Harry

Yo somos 2,en brazos hasta 2 cm de diferencia juas xD

Muy buena atonito __genial__

Atrás