fitness.coñ (el cómic)

jajajaja buenísimos todos!!y hasta ahora que no los había visto...
Me imagino cantando la canción jaja
Sigue así!!
Saludos!!

comic_19.jpg

Que gran artista se está perdiendo el mundo

(lo digo porque mucha gente que no hace deporte o simplemente no sabe lo que son rutinas, entrenaminetos no entienda el humor de estas viñetas)

Hombre, es cierto que estas tiras no valen fuera de este foro pero mi objetivo era aprender con la práctica y divertirme. Si además consigo que os lo paséis bien y cuento con vuestros comentarios, ¡me puedo dar con un canto en los dientes!*

*Nunca entendí qué tiene que ver esta expresión con estar satisfecho.

No ves como está escrita la historia?? irá dedicada a los que escriben como en el móvil.
Salu2.

Por petición de una dama a la que no puedo decir que no:

comic_22.jpg

Pensaba poner este cómic y los siguientes en ambos foros pero no sé si serán bien recibidos o si causará un conflicto. Como no estoy al tanto de la diplomacia, ¿alguien me puede asesorar?

Pensaba poner este cómic y los siguientes en ambos foros pero no sé si serán bien recibidos o si causará un conflicto. Como no estoy al tanto de la diplomacia, ¿alguien me puede asesorar?

1º Cabron, avisame, jajajajaja, que has puesto unos cuantos comics mas, y yo sin enterarme, jajajajaja. Ahora mismo los muevo a hilo fijo.

2º Sobre lo de ponerlos en los dos foros, no hacia falta ni que preguntaras. Eres dueño de tus viñetas, y de ponerlas donde quieras, amigo.

Lo que no te puedo decir, es si causara conflicto o no. Al menos por mi parte,no, desde luego. UN abrazo.

Atrás