fitness.coñ (el cómic)

comic_14.jpg

Este fue buenisimo... Cuando alguien pregunte si las grasas engordan se lo posteamos xd

Atónito,

Mis sinceras felicitaciones. De verdad te has pasado. No solo x los comics, sino hasta la canción... hasta entonas bien hombre!!!!!!!!!

Eso si, el último entiendo una mención, pero no logro armar la conexión entre los 4 dibujos....

Yo sugiero hacer al canario con la dieta cetogénica. Le diré al pureta que te de letra... claro, si aceptas sugerencias.

Felicitaciones.

Atonito, todo tu trabajo está genial, me encantó el musical de los macronutrientes...Eres publicista o algo por el estilo?

Si te tomas esto más en serio podías hacerte un libro.

saludos!

Atonito, todo tu trabajo está genial, me encantó el musical de los macronutrientes...Eres publicista o algo por el estilo?

Si te tomas esto más en serio podías hacerte un libro.

saludos!

Mierda, sí, soy publicista y no estoy nada orgulloso de ello.

¿Cómo voy a tomármelo en serio? ¿Pero tú sabes la que lié cuando grabé la canción?... espero, por Dios, que la vecina no estuviera en casa ese día... de todos modos, ¡gracias por tus atenciones!

jajajja que risas con el 17, te faltava poner que tenia un poco de grasa y que queria definir.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

sublime !!

jajajajaja,estos 2 ultimos mortales eh atonito,sigue asi campeon _iloveu_

Por cierto Juancar,en el hilo resumen,podrias poner la cancion que hizo de la tira n14 con la tira,quedaria de lujo la verdad,ya que es tan o mas bueno que la tira en si

Mierda, sí, soy publicista y no estoy nada orgulloso de ello.¿Cómo voy a tomármelo en serio?

Hombre Atónito, pues deberías sentirte orgulloso...tienes talento. Lo de tomartelo en serio te lo digo porque aquí en Colombia hay un caricaturísta conocido como VLADDO, que creó un personaje femenino llamado ALEIDA. Sus dibujos apareciernon primero en una revista, luego publicó un libro e incluso, editó una agenda femenina del personaje...No sé, podías darle mente a la idea, a lo mejor en el futuro pueda representarte $$$ extra!!

¿Pero tú sabes la que lié cuando grabé la canción?... espero, por Dios, que la vecina no estuviera en casa ese día... de todos modos, ¡gracias por tus atenciones!

Pues si la vecina se queja, le haces una caricatura-retrato.. que la creatividad también funciona en otras situaciones.

Un saludo atónito.

El mejor hilo por lejos de la sección General. Felicitaciones!!! __genial__

Que gran artista se está perdiendo el mundo

(lo digo porque mucha gente que no hace deporte o simplemente no sabe lo que son rutinas, entrenaminetos no entienda el humor de estas viñetas)

Atrás