una ayudita;universal creatine

yezo

New member
amigos llevo año y medio en el gym acabo de comprarme por primera vez una creatina estavez me compre universal creatine,como devo tomarla?me dijeron q tomara 5 veces al dia durante 5 dias y despues dos veces al dia ¿hasta cuando debo tomarla? lapuedo agregar a mi batido de avena ,banano,leche y miel?le debo agregar alguna proteina?mi objetivo principal es subir mas musculo y bajar un poco el porcentaje de grasa,mido 1,80 y peso 97 kilos,aconsejenme ustedes q debo hacer_cintura_
 
No vas a ganar más músculo a la vez que pierdes grasa.

Primero una cosa, luego la otra.

Olvídate de hacer las 5 tomas esas, haz una toma de 5 gramos antes de entrenar, y si quieres otra de otros 5 después.

Puedes mezclarla con lo que quieras.

Tómala 2 meses y descansa uno.
 
No vas a ganar más músculo a la vez que pierdes grasa.

Primero una cosa, luego la otra.

Olvídate de hacer las 5 tomas esas, haz una toma de 5 gramos antes de entrenar, y si quieres otra de otros 5 después.

Puedes mezclarla con lo que quieras.

Tómala 2 meses y descansa uno.

muchas gracias por tu consejo.........pero tu diras que soy un necio,,,porque dicen que la primera fase de carga debo hacer esas tomas de creatina?esque he leido unpoco y la mayoria lo hace asi,,,,mas sin enbargo lo q dices pienso haserlo porque se me hace demaciado exesivo todas esas tomas,,,explicame un poco si no _es molestia para ti _latigo2_
 
Atrás
Arriba