Qe opinais de este batido casero?

pitufoh

New member
Haber sigo intentando engordar y toi tomando un batido casero, lo que lleva es: 2 cuxaradas de azucar
2 vasos de lexe
1 platano
2 cuxaradas de avena
1 huevo


Como lo veis? xD

Me lo tomo a las 5 de la tarde
y a las 7 vuelvo a merendar
 
La verdad que yo el huevo crudo lo odio porque no se asimila bien y es malo para el estómago. En el mercado existen proteinas de huevo deshidratado en polvo que puedes mezclar con agua o con las proteínas de suero de leche en polvo.

Además contiene todos los aminoácidos y vitaminas del huevo fresco.
 
Entonces me recomiendas qe no me lo tome crudo¿?
Yo me lo tome ayer y me sento bastante bien.
Y esas proteinas de huevo seran caras no?
 
La verdad que yo el huevo crudo lo odio porque no se asimila bien y es malo para el estómago. En el mercado existen proteinas de huevo deshidratado en polvo que puedes mezclar con agua o con las proteínas de suero de leche en polvo.

Además contiene todos los aminoácidos y vitaminas del huevo fresco.

Al ser batido el huevo cambia su estructura molecular y por tanto pierde esa propiedad que dices que hace que no se asimile bien. El daño en el estomago dependera de su sensibilidad. El mayor problema que puede causar es la salmonella al ser un huevo crudo sin estar sujeto a pasteurizacion.
 
No te lo tomes crudo. Tampoco son tan caras las proteinas de huevo, rondan los 20 euros 600 gr. (son mas caras que las de leche).
 
Atrás
Arriba