Recomendacion para cardio en ayunas!

Carlos_Martinez

New member
Antes de empezar a hacer cardio en ayunas me gustaria la ayuda y recomendacion de alguien que sepa sobre el tema, me interesan sus sugerencias, mi primera pregunta es si debo tomar algun suplemento antes y/o despues de hacer el cardio?? que tipo de suplemento?? nombre, marca, etc...
 
Echale un vistazo a este enlace y quizas resuelvas algunas de tus dudas: This URL has been removed!
 
Gracias hermano, me podrias decir cuando consideras tu el mejor momento para el cardio si quiero definir? en ayunas o luego de hacer las pesas??? y otra pregunta, si llevo mes y medio entrenando es muy pronto para tomar suplementos??? Saludos!
 
Gracias hermano, me podrias decir cuando consideras tu el mejor momento para el cardio si quiero definir? en ayunas o luego de hacer las pesas??? y otra pregunta, si llevo mes y medio entrenando es muy pronto para tomar suplementos??? Saludos!




oie Carlos y tu cuanto tiempo de cardio haces?? a que intensidad??
 
Más allá de lo que diga un blog sin referencias, te comento que el primer depósito del cual quemarás energía será el graso, por lo que es bastante recomendado el cardio en ayunas. Si quieres aumentar el gasto graso, puedes probar un suplemento de l-carnitina, que hará que este proceso se realice de una manera todavía más pronunciada.

No te recomiendo en ninguno de los casos un suplemento termogénico mientras haces esto, puesto que al estimular al sistema nervioso nunca sabrás cuándo decir STOP.

Lo más recomendable tras acabar es una proteína de liberación rápida -This URL has been removed!- y un desayuno completo.
 
Más allá de lo que diga un blog sin referencias, te comento que el primer depósito del cual quemarás energía será el graso, por lo que es bastante recomendado el cardio en ayunas. Si quieres aumentar el gasto graso, puedes probar un suplemento de l-carnitina, que hará que este proceso se realice de una manera todavía más pronunciada.

No te recomiendo en ninguno de los casos un suplemento termogénico mientras haces esto, puesto que al estimular al sistema nervioso nunca sabrás cuándo decir STOP.

Lo más recomendable tras acabar es una proteína de liberación rápida -This URL has been removed!- y un desayuno completo.





Oie ivan y por ejemplo yo que kiero quemar grasa, soy endomorfo, recien me inicio en el fisicoconstructivismo, me compre éste termogenico --> This URL has been removed!, y la verdad promete muxo.


Pero por ejemplo, yo me despierto, me tomo el termogénico, a los 30 minutos exacto hago cardio en bicicleta estatica durante 30 minutos a intensidad moderada y al terminar 20 minutos despues (porque me baño) me tomo un jugo de naranja con dos claras de huevo cocidas al microondas sobre un pan tostado.


Crees que tenga mucho desgaste del musculo???


espero haberme explicado y puedas ayudarme y una disculpa carlos por estar metiendo la cuchara en tu post. jeje
 
Como acabo de comentar, no tomes un suplemento termogénico mientras estás haciendo cardio en ayunas....
 
Como acabo de comentar, no tomes un suplemento termogénico mientras estás haciendo cardio en ayunas....



Y cuál es la razon???... jejeje disculpa pero me surge la interrogante, si no debo tomarlo entonces en ayunas, podria tomarlo antes del entrenamiento en el gimnasio???''_comorr_
 
Como he puesto más arriba:

"No te recomiendo en ninguno de los casos un suplemento termogénico mientras haces esto, puesto que al estimular al sistema nervioso nunca sabrás cuándo decir STOP."
 
yo hago unos 30 minutos en bicicleta y luego salto la cuerda un poco, que es mas recomendable para eliminar grasas correr o la bicicleta???
 
una pregunta si hago cardio en ayunas cuando me recomiendan hacer abdominales??luego del cardio o luego de entrenar con pesas en la tarde????
 
no recomiendas termogenico y si l-carnitina que es un "engañabobos"??? porque??
y que mania le ha entrado a todo el mundo con no desayunar nada antes de hacer ejercicio, algo que a mi nunca se me ocurriria, y creeme que de cardio mañanero por experiencia propia he tenido algunas malas pasadas con la bici (he llegado a conducir una bici con 4 ruedas delante XD)
 
no recomiendas termogenico y si l-carnitina que es un "engañabobos"??? porque??
y que mania le ha entrado a todo el mundo con no desayunar nada antes de hacer ejercicio, algo que a mi nunca se me ocurriria, y creeme que de cardio mañanero por experiencia propia he tenido algunas malas pasadas con la bici (he llegado a conducir una bici con 4 ruedas delante XD)





y tu que nos recomiendas compañero??? si me tomo el termo o no???? y el cardio lo hago en ayunas'??' post-entreno???? o por la tarde'????' dios que lio es esto jajajajajajaj, pero me enkanta esta vida de hierro...
 
lo del termogenico yo preguntaba porque se me hizo raro que dijera que con l-carnitina que todos catalogan de trampa y sacacuartos iba a eliminar grasa; yo de eso no entiendo ni lo más minimo asi que informaos.

Respecto a lo del cardio, yo en ayunas no hago nada, no soy persona, lo cual no quiere decir que no sirva para ti. Aunque he de decir que los sumos se ejercitan en ayunas para generar un apetito voraz a lo largo del dia asi que el cardio en ayunas es un arma de doble filo
 
lo del termogenico yo preguntaba porque se me hizo raro que dijera que con l-carnitina que todos catalogan de trampa y sacacuartos iba a eliminar grasa; yo de eso no entiendo ni lo más minimo asi que informaos.

Respecto a lo del cardio, yo en ayunas no hago nada, no soy persona, lo cual no quiere decir que no sirva para ti. Aunque he de decir que los sumos se ejercitan en ayunas para generar un apetito voraz a lo largo del dia asi que el cardio en ayunas es un arma de doble filo





Si pero ellos entrenan como por 6 horas seguidas o no??? hablo de los sumos, y lo hacen para el hambre voraz que tu dices y luego de ahi tragan como locos, pero ellos buscan la tan adorada grasa sub-cutanea en ese deporte, lo que genera su enorrrrrrme tamaño, bueno algo asi recuerdo, de fuente de discovery channel, jojojo_leyendo_

bueno pues vere que onda, porque la verdad a una semana de hacer cardio a la mañana, no vi resultado alguno, lo cual siento totalmente en contraposición a hacer cardio por la tarde ya que este me entrega resultados en 3 o 4 días._comorr_

ahhh es que como dices tu, a unos les va bien una cosa, a otros, nos va bien otra, o de diferente forma, gracias de todos modos por el aporte....




un saludo...
 
"Más allá de lo que diga un blog sin referencias", la experiencia me dice que pruebes ya que sera la mejor manera de darte cuenta si te funciona o no, hay personas que no soportan el sufrimiento de hacer cardio con el estomago vacio y hay para quien hacer este esfuerzo le merece la pena.
Tambien si vas a tope lo mejor son dos sesiones de cardio una en la mañana en ayunas y otra con tu sesion de pesas pero eso ya va al gusto, los abdominales los puedes meter despues de la sesion de cardio de la mañana.
 
Atrás
Arriba